|
||
|
|
||||
|
||||
|
g2 32 gb libre en pccomponentes
Acabo de ver el g2 32gb libre en pccomponentes a 439 euros
No se si sera importado o español. No esta mal a quien le interese Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.pccomponentes.com/lg_g2_3...gro_libre.html ahora mismo lo iba a poner yo jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Graciassss
![]() Comprado uno blanco de 32gb, ya os comentare de donde es
|
|
|
||||
|
||||
|
La pagina es española y en la descripcion del producto pone que es el lg d802:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lo ha comprado por aquí ya¿
Estoy por pillarlo ya. Que opinais¿ En 24 horas en casa según dice no¿ |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pille ayer por la noche y me acaban de mandar el mensaje indicando que ya lo han enviado.
Mañana me paso a recogerlo a la oficina de tourline expresss. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo les he preguntado por el de 32 GB negro y me han indicado que es apto para el 4G de España (porque si no tendrían que indicarlo en la descripción) y que viene con cargador válido para España sin necesidad de adaptador.
En cualquier caso, que panipot nos confirme si es así cuando le llegue. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta para comprárselo. Acabo de cancelar la compra con eglobalcenter para pillarmelo por aquí (creo 2 años de garantía española valen los 40 euros de diferencia).
Alguien me puede decir si vale la pena contratar el seguro adicional que ofrece pccomponentes por 49€? Bases aquí: http://www.pccomponentes.com/documen...o_y_rotura.pdf |
|
|
||||
|
||||
|
La pagina es española y en la descripcion del producto pone que es el lg d802:
![]() Puede traerlos de alemania, francia, china o pakistan, y ser el modelo d802. Lo que pregunta el compañero es si tanto dentro de la rom, como en el paquete de LG pone en el numero de referencia o serie el Codigo referente a españa. |
|
|
||||
|
||||
|
pf si lo llego a saber lo pillaba en lugar del de 16gb de mediamarkt...
ahora a apechugar que remedio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo acababa de comprar hace unos dias en Mediamarkt, pero bueno, ya esta hecho y no me arrepiento,ya que fue el único sitio donde estaba en stock y en blanco y era el que yo buscaba .
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el de PCcomponentes, vengo de un iphone y estoy muy pez en android,
creo que la ROM es D80210a-EUR-XX. Si debo mirar algo mas, decidmelo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Doy por echo que con la rom europea va el 4G en España y no habría q tocar nada no?. Otra cosa, has pillado el negro o el blanco? Un saludo y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
He pillado el blanco. Tengo pepephone por lo que no he probado el 4g. Supongo que no debería haber problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cuanto tiempo te ha tardado en llegar¿
con que metodo de envió lo elegiste¿ un saludo y enhorabuena por la compra
|
|