|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que habéis comprado el lg g2 de 32 gb en PC, de que país viene, yo le mirado en ajustes<general<acerca del teléfono<regulador y seguridad
El mio pone Ukraine-kazakhstan Y de memoria me trae libre 24,80 g Y el vuestro? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mira en la pegatina que tiene la caja, encima donde pone el color, hay un código de tres dígitos, con eso sabes de donde procede |
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo voy a devolver solo por la camara. Es de traca macho, yo empiezo a pensar que no es tema de software, el flash automatico no salta a no ser que este casi a oscuras y el enfoque es de chiste a no ser que tenga muchisima luz, y aun así muchas me han salido desenfocada. Descontento es poco...
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces recomendais mejor el de PCcomponentes
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy raro, yo no tengo ningún problema con eso.
Veo que eres de yoigo, no tienes buena cobertura con ellos? Pues ves a redes, le quitas la conexión automática de operador, y le das a buscar, eliges Movistar y listo, seguro que tienes más cobertura, no se sí en Android se puede hacer, pero yo cuando estaba en yoigo con el iPhone lo hacia. |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy raro, yo no tengo ningún problema con eso.
Veo que eres de yoigo, no tienes buena cobertura con ellos? Pues ves a redes, le quitas la conexión automática de operador, y le das a buscar, eliges Movistar y listo, seguro que tienes más cobertura, no se sí en Android se puede hacer, pero yo cuando estaba en yoigo con el iPhone lo hacia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo voy a devolver solo por la camara. Es de traca macho, yo empiezo a pensar que no es tema de software, el flash automatico no salta a no ser que este casi a oscuras y el enfoque es de chiste a no ser que tenga muchisima luz, y aun así muchas me han salido desenfocada. Descontento es poco...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
supongo que los de 16gb no tendran esos problemas al ser libres ¿NO? |
|
|
||||
|
||||
|
Ademas varios moviles misma compañía ni siquera estan conectados a la misma antena. Estando en la misma casa o lugar. La mejor forma es te bajas antenas y comprueba en el mismo lugar. Misma compañía. Y mira si esta conectado en la misma antena. Y comprueba 3g y 2g. Y te haces a la idea. Las capturas son con galaxy nexus y lg g2. Misma antena ForumRunner_20140223_211039.jpg ForumRunner_20140223_211056.jpg Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Has probado a instalarle el Mod o la app lgcamera,que parece que soluciona problemas de enfoque..., aunque tendría que salir bien con la cámara stock. También he visto un compañero en el foro,que le salían todas las fotos borrosas,y al final lo ha tenido que llevar al Sat. Última edición por jmagj79 Día 23/02/14 a las 21:28:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Que mala noticia!!,espero que yo no tenga problemas con la cámara.., pero no se, por que lo he pedido en el mismo sitio.
Has probado a instalarle el Mod o la app lgcamera,que parece que soluciona problemas de enfoque..., aunque tendría que salir bien con la cámara stock. También he visto un compañero en el foro,que le salían todas las fotos borrosas,y al final lo ha tenido que llevar al Sat. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que tenga nada que ver con la tienda, ellos solo distribuyen no fabrican. Acabo de mirar bien la cámara y no esta centrada con respecto a la carcasa no se si tendrá algo que ver. Ya os contare luego como a ido el cambio.
|
|
||||
|
||||
|
El cambio esta pedido. Dice que en un par de dias me mandan el otro. Y mañana me recogen este, aunque voy a llamar para que se lo lleven el mismo día que traigan el otro. 0 problema con ellos por el momento.