|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me presento.
Hola es mi primer post y os envio saludos a todos, antes de encontrar este interesante hilo, el viernes hice el pedido de lo que por lo que he podido leer es muy buen cacharro y no me defraudara.
En Amazon sale por 162 euros y el lunes en casa, tambien me quede una funda tipo calcetin con lengueta de imitacion cuero que sale por 5 euros. Ya comentare mis impresiones cuando llege. Me he leido el foro de punta a punta y la verdad esta muy intresante y es de gran ayuda. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el móvil desde el miércoles y hoy me he dado cuenta que si presiono la pantalla un poco por debajo de donde sale lo de la cobertura y pegado al borde derecho de donde acaba la pantalla se escucha un pequeño crujido cono si la pantalla tuviese un poco de holgura. También pasa lo mismo a la misma altura pegado al borde izquierdo.
A alguno de vosotros os pasa lo mismo? Lo podéis probar? Me estoy planteando devolverlo, ya que no me parece normal |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el móvil desde el miércoles y hoy me he dado cuenta que si presiono la pantalla un poco por debajo de donde sale lo de la cobertura y pegado al borde derecho de donde acaba la pantalla se escucha un pequeño crujido cono si la pantalla tuviese un poco de holgura. También pasa lo mismo a la misma altura pegado al borde izquierdo.
A alguno de vosotros os pasa lo mismo? Lo podéis probar? Me estoy planteando devolverlo, ya que no me parece normal ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo una dudilla.
me gustaría tener dos cuentas de whatsup en el acer pero no entiendo bien lo de rootear o eso. Alguien me podria ayudar? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A alguno de vosotros os pasa lo mismo? Lo podéis probar? Me estoy planteando devolverlo, ya que no me parece normal ![]() Como el movil era nuevo,no tenia dos semanas,me lo cambiaron sin problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece un móvil muy interesante por ese precio, aunque para mi gusto debería tener al menos 8 GB de ROM.
Una amiga mía lo tiene, y está muy contenta, lleva ya 4 meses con él y 0 problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Este mvl sólo me da problemas.Mi mujer quiere que se lo cambie por su samsung s3,mi hijo igual por su Huawei G500.Jajaja.Hice una buena compra.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a rootear, es una forma de tener acceso a las partes del sistema operativo del móvil que ahora no puedes. En concreto con el Liquid E2 yo recomiendo rootearlo para eliminar las aplicaciones que no vayas a utilizar, o para pasar otras a una tarjeta micro SD. El sistema Android 4.2.2 ya permite pasar algunas aplicaciones a la tarjeta externa, pero al rootearlo, consigues privilegios para ir más allá y entre otras muchas cosas, pasar lo que quieras a la tarjeta. Echale un vistazo a este vídeo sencillo: Después de abrirle la cremallera al sistema Android con el "Framaroot", necesitarás un programa tipo "Titanium" para borrar y pasar a la tarjeta todo lo que quieras. ¡Animo!, es realmente sencillo el proceso y el Liquid se cada de lujo, funciona fluidito y sin problemas de almacenamiento: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349815 En este hilo encontrarás mucha información de todo esto, es muy sencillo, sólo debes dedicarle un poco de tiempo en leer los mensajes han dejado aquí los compañeros. Última edición por EnerOscu Día 25/02/14 a las 00:41:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me he pasado por Mediamarkt (donde lo compre) y he estado mirando el que tienen expuesto, y ese esta bien, no tiene el problema que tiene el mio, no llevaba la caja por lo que no lo he podido devolver, mañana me presento con todo alli, espero que no me pongan pegas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me he pasado por Mediamarkt (donde lo compre) y he estado mirando el que tienen expuesto, y ese esta bien, no tiene el problema que tiene el mio, no llevaba la caja por lo que no lo he podido devolver, mañana me presento con todo alli, espero que no me pongan pegas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me mosquea es que de 3 abiertos, 2 tenian el problema (el que lleve yo y otro). |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Soy nuevo en el foro y tenía un duda que necesito resolver.
Necesito un dual sim para combinar la línea personal con la de trabajo. Hasta ahora tengo un movil antiguo (no smartphone) que distingue cuando entra una llamada desde una SIM y desde la otra, pudiendo configurar diferentes melodías para cada SIM. De esta forma, sin tener que ir hacia al móvil para mirar la pantalla sé si me están llamando al personal o al número de trabajo. Se puede hacer esto con los smatphones dual sim y concretamente con el Acer Liquid E2, que tiene muy buena pinta? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado esta aplicación: DualSin Ringtone, en el Google Play.
Alguien la ha probado con el Acer Liquid E2? Se supone que sirve para asignar un tono de llamada entrante diferente a cada SIM... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Soy nuevo en el foro y tenía un duda que necesito resolver.
Necesito un dual sim para combinar la línea personal con la de trabajo. Hasta ahora tengo un movil antiguo (no smartphone) que distingue cuando entra una llamada desde una SIM y desde la otra, pudiendo configurar diferentes melodías para cada SIM. De esta forma, sin tener que ir hacia al móvil para mirar la pantalla sé si me están llamando al personal o al número de trabajo. Se puede hacer esto con los smatphones dual sim y concretamente con el Acer Liquid E2, que tiene muy buena pinta? Gracias! ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos el sustituto, la opción de 16 GB si bajase un poco el precio, me parece una opción interesante dentro de la gama media.
http://www.androidexcellence.com/201...r#.Uw4agYWmZIk |