|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de ser de cierta utilidad.
Hoy he comprado la carcasa roja rígida por ebay, en cuanto me llegue os pondré unas fotos y la impresión que me da. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Subforo para Acer ya!
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la actualización nueva no es posible todavía hacerse root no? Al menos yo lo he intentado y no hay manera
Buenas,
alguien se ha fijado en que el Acer tiene un "Almacenamiento interno" y un "Almacenamiento de teléfono"?. En el primero tiene 2,35gb y solo hay 1gb para aplicaciones y el segundo ocupa 1,65gb (para música, fotos, ...) que parecen estar malgastados por no poderse usar para instalar aplicaciones. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, después de pasearme por un foro ruso en busca de respuestas, parece que Kingo Android Root funciona para rootear la 1.032.00
Aquí tenéis más información http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2473747 Yo lo acabo de rootear y por ahora todo bien. Con respecto a lo de unir el almacenamiento interno con el almacenamiento del telefono acabo de encontrar esto http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=168 que te deja reparticionar para aumentar el espacio para aplicaciones quitándoselo al almacenamiento del teléfono. Ahora probaré a ver ---------Edito---------- Ya probé lo de reparticionar el almacenamiento interno y siguiendo los pasos en inglés sale perfectamente. Lo aumenté 1gb
Última edición por kamup Día 17/01/14 a las 07:32:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues al final parece que lo he consiguido...
Aunque he tenido que hacer varias cosas, pare empezar buscar una actualización más vieja, concretamente la OS_Acer_Acer.AV061.V370.1.023.00.WW.GEN1_A42J_A de hace unos cuantos meses, luego seguir con la 1.030 (esta ya via OTA) y por último la 1.032. Así que gracias a todos! 1Saludo PD; Ahora a volver a rootear (a ver si no la cago esta vez )
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,entonces para los que tenemos la version 1.030 y el movil rooteado con framaroot, que pasos tenemos que seguir para actualizar a 1.032 y seguir siendo root.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, yo hasta ahora cargo el teléfono antes de llegar al 20%, y lo dejo cargando hasta el 100%, y me pasa una cosa curiosa, tarda como 3 horas o 3 horas y media en cargarse y los últimos 20 minutos a media hora, se queda en el 99% hasta que pasa al 100% y el led se pone en verde.
Es entonces cuando quito el cargador. Luego, del 100% al 90% me baja bastante rápido si estoy usando el móvil todo el rato, pero del 90% en adelante, me dura mucho la batería, de hecho he llegado a tener el teléfono 2 días y 4 horas antes de volver a cargarlo y 4 horas y 17 minutos de pantalla encendida... Me está sorprendiendo y mucho este teléfono. Yo llevo la versión de compilación acer_av061_v370_1.023.00_WW_gen1, los que habéis actualizado a una más nueva, os dura tanto la batería? |
|
|
||||
|
||||
|
También he probado el GPS, no me ha descargado el archivo EPO y ha tardado unos 3 minutos en posicionarme con el sygic, pero tal cual me ha posicionado, me he subido a casa otra vez, no me ha dado tiempo a probarlo, ya diré a ver qué tal va en ruta
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque he tenido que hacer varias cosas, pare empezar buscar una actualización más vieja, concretamente la OS_Acer_Acer.AV061.V370.1.023.00.WW.GEN1_A42J_A de hace unos cuantos meses, luego seguir con la 1.030 (esta ya via OTA) y por último la 1.032. Así que gracias a todos! 1Saludo PD; Ahora a volver a rootear (a ver si no la cago esta vez )![]() |
|
|
||||
|
||||
).Me imagino que tu con usar un programa que te quite el root (yo he usado Universal Unroot, que te reinicia automáticamente), y comenzar la actualización. Por otro lado, un consejo. Desde que compré el movil la apk de la cámara ha sido una mierda. Pero mala mala. Así que desde el principio me puse a buscar, y al final me quede con Camara FV5. En una palabra IMPECABLE. Realmente merece la pena, para poneros un ejemplo, la misma foto hecha con la apk de origen, pesa entre 1,15 y 1,30 Mb. Las fotos con FV5 pasan todas de los 3Mb y la calidad es incomparable. 1Saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primero he bajado la actualización de la página oficial de acer (los vagos tienen colgada la vieja, gracias a dios , pq sino no se que tendría que haber hecho).OS_Acer_Acer.AV061.V370.1.023.00.WW.GEN1_A42J_A Entras en Acer.es, soporte, controladores manuales y vas buscando por smartphone, modelo, etc... Al final llegas a este enlace: http://global-download.acer.com/GDFi...CER&SC=EMEA_11 Y lo das a bajar. Luego lo copias en la SD. Apagas el telefono. Esperas unos segundos y vuelves a encender, cuando vibra sueltas el boton de encendido y mantienes pulsado el boton de subir volumen. Te sale un pequeño menú, [recovery mode] [Fastboot mode] [Normal mode] Con subir volumen mueves una flechita y aceptas con bajar volumen, yo le he dado a [recovery mode], y seleccionas con bajar volumen, cambia a una pantalla que pne Sin comandos. Entonces pulsas el boton de encender/apagar y te sale un menú en naranja. Igual, con la tecla de bajar volumen seleccionas hasta llegar a "apply update from sdcard" y la das al boton de subir volumen. Te abre un nuevo menú, ahí te tiene que salir las "carpetas" que tienes en la SD, entre ellas el zip que has copiado antes el 1.023.... le seleccionas y empieza a reinstalar todo. Eso es lo que he hecho yo y te carga el 1.023 (ojo te vuelve a cargar 4.2.1 con toda la morralla que lleva). Luego te salta la actualización, la 1.030 y lo mismo. Y al final la 1.032... Te va a llevar un rato, pero al final así es como lo he hecho yo... no se si será un movimiento estandar, pero a mi me ha funcionado. 1Saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a roberto_yeager su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me llegaron las fundas
Buenas,
hoy por fin me llegaron las fundas que compré en ebay. No han tardado mucho en llegar, menos de 20 días. http://www.ebay.es/itm/111224446713?...84.m1439.l2649 http://www.ebay.es/itm/111235977175?...84.m1439.l2649 Aquí os pego unas imágenes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque he tenido que hacer varias cosas, pare empezar buscar una actualización más vieja, concretamente la OS_Acer_Acer.AV061.V370.1.023.00.WW.GEN1_A42J_A de hace unos cuantos meses, luego seguir con la 1.030 (esta ya via OTA) y por último la 1.032. Así que gracias a todos! 1Saludo PD; Ahora a volver a rootear (a ver si no la cago esta vez )![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
hoy por fin me llegaron las fundas que compré en ebay. No han tardado mucho en llegar, menos de 20 días. http://www.ebay.es/itm/111224446713?var=410243209636&ssPageName=STRK:MEWN X:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649 http://www.ebay.es/itm/111235977175?var=410252085291&ssPageName=STRK:MEWN X:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649 Aquí os pego unas imágenes. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no, lo mio era pq me faltaba algún parametro del google books... por eso me tocó empezar con la 1.023 (que pesa 400 y pico megas), la actualizé y luego pasé a la 1.030 y por último a la 1.032 (vamos que me he tirado media mañana actualizando
).Me imagino que tu con usar un programa que te quite el root (yo he usado Universal Unroot, que te reinicia automáticamente), y comenzar la actualización. Por otro lado, un consejo. Desde que compré el movil la apk de la cámara ha sido una mierda. Pero mala mala. Así que desde el principio me puse a buscar, y al final me quede con Camara FV5. En una palabra IMPECABLE. Realmente merece la pena, para poneros un ejemplo, la misma foto hecha con la apk de origen, pesa entre 1,15 y 1,30 Mb. Las fotos con FV5 pasan todas de los 3Mb y la calidad es incomparable. 1Saludo ![]() Merece la pena la nueva actualización o lo dejo como esta? Saludos |