Acer Smartphones Acer

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/02/14, 10:05:38
Array

[xs_avatar]
eledu2008 eledu2008 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus G E975
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Quirin Ver Mensaje
Sin tarjeta y sin dual sim? Va por necesidades, claro. Mi madre por ese precio se hubiese pillado unos zapatos
¡Muy bueno! A mí tampoco me serviría para nada un móvil con menos de 32 Gb de almacenamiento.
Responder Con Cita

Viejo 23/02/14, 10:25:18
Array

[xs_avatar]
tehosk tehosk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por promainomano Ver Mensaje
Qué caras son las jodias fundas para este movil!!
En ebay hay fundas tipo bolsillo por 4 euros, con solapa y todo para que no se te salga el movil. Yo me he comprado una y va genial
Responder Con Cita
Viejo 23/02/14, 12:57:13
Array

[xs_avatar]
patoson patoson no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2014
Tu operador: Movistar

Me presento.

Hola es mi primer post y os envio saludos a todos, antes de encontrar este interesante hilo, el viernes hice el pedido de lo que por lo que he podido leer es muy buen cacharro y no me defraudara.
En Amazon sale por 162 euros y el lunes en casa, tambien me quede una funda tipo calcetin con lengueta de imitacion cuero que sale por 5 euros.
Ya comentare mis impresiones cuando llege.
Me he leido el foro de punta a punta y la verdad esta muy intresante y es de gran ayuda.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/14, 15:55:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tengo el móvil desde el miércoles y hoy me he dado cuenta que si presiono la pantalla un poco por debajo de donde sale lo de la cobertura y pegado al borde derecho de donde acaba la pantalla se escucha un pequeño crujido cono si la pantalla tuviese un poco de holgura. También pasa lo mismo a la misma altura pegado al borde izquierdo.

A alguno de vosotros os pasa lo mismo? Lo podéis probar? Me estoy planteando devolverlo, ya que no me parece normal
Responder Con Cita
Viejo 23/02/14, 17:07:18
Array

[xs_avatar]
tzygly tzygly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Telefono fijo
 Cita: Originalmente Escrito por tehosk Ver Mensaje
Tengo el móvil desde el miércoles y hoy me he dado cuenta que si presiono la pantalla un poco por debajo de donde sale lo de la cobertura y pegado al borde derecho de donde acaba la pantalla se escucha un pequeño crujido cono si la pantalla tuviese un poco de holgura. También pasa lo mismo a la misma altura pegado al borde izquierdo.

A alguno de vosotros os pasa lo mismo? Lo podéis probar? Me estoy planteando devolverlo, ya que no me parece normal
Lo acabo de comprobar y no escucho nada.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/14, 20:30:28
Array

[xs_avatar]
liquid2 liquid2 no está en línea
Usuario novato en la web

hola, tengo una dudilla.
me gustaría tener dos cuentas de whatsup en el acer pero no entiendo bien lo de rootear o eso. Alguien me podria ayudar?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/02/14, 22:49:47
Array

[xs_avatar]
roberto_yeager roberto_yeager no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2014

Cita: Originalmente Escrito por tzygly Ver Mensaje
Lo acabo de comprobar y no escucho nada.
Yo tampoco...

1Saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/02/14, 08:37:37
Array

[xs_avatar]
hodei hodei no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012

A mi me toco una unidad que tenia ese fallo,al presionar en las esquinas inferiores se movia y crujia la pantalla.Mal ensamblado.
Como el movil era nuevo,no tenia dos semanas,me lo cambiaron sin problema.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/14, 13:31:38
Array

[xs_avatar]
Syxen Syxen no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64gb
Tu operador: Jazztel
Me parece un móvil muy interesante por ese precio, aunque para mi gusto debería tener al menos 8 GB de ROM.

Una amiga mía lo tiene, y está muy contenta, lleva ya 4 meses con él y 0 problemas.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/14, 22:23:57
Array

[xs_avatar]
josedavye josedavye no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: acer liquid e700
Tu operador: ONO
Este mvl sólo me da problemas.Mi mujer quiere que se lo cambie por su samsung s3,mi hijo igual por su Huawei G500.Jajaja.Hice una buena compra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/14, 00:08:44
Array

[xs_avatar]
EnerOscu EnerOscu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josedavye Ver Mensaje
Este mvl sólo me da problemas.Mi mujer quiere que se lo cambie por su samsung s3,mi hijo igual por su Huawei G500.Jajaja.Hice una buena compra.
jajajaaa
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 00:34:37
Array

[xs_avatar]
EnerOscu EnerOscu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por liquid2 Ver Mensaje
hola, tengo una dudilla.
me gustaría tener dos cuentas de whatsup en el acer pero no entiendo bien lo de rootear o eso. Alguien me podria ayudar?
Gracias
Lo de tener dos cuentas Whatssap supongo que lo puedes conseguir con dos tarjetas y sus correspondientes líneas, no creo que puedas hacerlo con un sólo nº de móvil.

En cuanto a rootear, es una forma de tener acceso a las partes del sistema operativo del móvil que ahora no puedes. En concreto con el Liquid E2 yo recomiendo rootearlo para eliminar las aplicaciones que no vayas a utilizar, o para pasar otras a una tarjeta micro SD. El sistema Android 4.2.2 ya permite pasar algunas aplicaciones a la tarjeta externa, pero al rootearlo, consigues privilegios para ir más allá y entre otras muchas cosas, pasar lo que quieras a la tarjeta. Echale un vistazo a este vídeo sencillo:

Después de abrirle la cremallera al sistema Android con el "Framaroot", necesitarás un programa tipo "Titanium" para borrar y pasar a la tarjeta todo lo que quieras. ¡Animo!, es realmente sencillo el proceso y el Liquid se cada de lujo, funciona fluidito y sin problemas de almacenamiento:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349815

En este hilo encontrarás mucha información de todo esto, es muy sencillo, sólo debes dedicarle un poco de tiempo en leer los mensajes han dejado aquí los compañeros.

Última edición por EnerOscu Día 25/02/14 a las 00:41:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/14, 00:58:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por hodei Ver Mensaje
A mi me toco una unidad que tenia ese fallo,al presionar en las esquinas inferiores se movia y crujia la pantalla.Mal ensamblado.
Como el movil era nuevo,no tenia dos semanas,me lo cambiaron sin problema.
Hoy me he pasado por Mediamarkt (donde lo compre) y he estado mirando el que tienen expuesto, y ese esta bien, no tiene el problema que tiene el mio, no llevaba la caja por lo que no lo he podido devolver, mañana me presento con todo alli, espero que no me pongan pegas.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 08:13:02
Array

[xs_avatar]
tzygly tzygly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Telefono fijo
Hoy me he pasado por Mediamarkt (donde lo compre) y he estado mirando el que tienen expuesto, y ese esta bien, no tiene el problema que tiene el mio, no llevaba la caja por lo que no lo he podido devolver, mañana me presento con todo alli, espero que no me pongan pegas.
A ver que te cuentan. Ya nos diras
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 09:02:13
Array

[xs_avatar]
hodei hodei no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012

En Mediamarkt es donde compre yo el mio,si estas dentro del plazo,14 dias creo que son,no te pondran pegas.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 21:58:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por hodei Ver Mensaje
En Mediamarkt es donde compre yo el mio,si estas dentro del plazo,14 dias creo que son,no te pondran pegas.
Bueno, ya me lo han cambiado, me abrieron una segunda unidad que aunque era menos exagerado tambien se movia ligeramente la pantalla por la parte superior izquierda (el que yo tenia era por los dos lados y mas exagerado), me iba a quedar ese pero pedi si me podian abrir una tercera caja a ver, y nada ese ya estaba perfecto, que ha sido el que me he quedado.

Lo que me mosquea es que de 3 abiertos, 2 tenian el problema (el que lleve yo y otro).
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 10:36:44
Array

[xs_avatar]
xenacorr xenacorr no está en línea
Usuario novato en la web

Buenas! Soy nuevo en el foro y tenía un duda que necesito resolver.

Necesito un dual sim para combinar la línea personal con la de trabajo. Hasta ahora tengo un movil antiguo (no smartphone) que distingue cuando entra una llamada desde una SIM y desde la otra, pudiendo configurar diferentes melodías para cada SIM. De esta forma, sin tener que ir hacia al móvil para mirar la pantalla sé si me están llamando al personal o al número de trabajo.

Se puede hacer esto con los smatphones dual sim y concretamente con el Acer Liquid E2, que tiene muy buena pinta?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 11:22:46
Array

[xs_avatar]
xenacorr xenacorr no está en línea
Usuario novato en la web

He encontrado esta aplicación: DualSin Ringtone, en el Google Play.

Alguien la ha probado con el Acer Liquid E2? Se supone que sirve para asignar un tono de llamada entrante diferente a cada SIM...
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 14:04:03
Array

[xs_avatar]
esmarla esmarla no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013

Cita: Originalmente Escrito por xenacorr Ver Mensaje
Buenas! Soy nuevo en el foro y tenía un duda que necesito resolver.

Necesito un dual sim para combinar la línea personal con la de trabajo. Hasta ahora tengo un movil antiguo (no smartphone) que distingue cuando entra una llamada desde una SIM y desde la otra, pudiendo configurar diferentes melodías para cada SIM. De esta forma, sin tener que ir hacia al móvil para mirar la pantalla sé si me están llamando al personal o al número de trabajo.

Se puede hacer esto con los smatphones dual sim y concretamente con el Acer Liquid E2, que tiene muy buena pinta?

Gracias!
Hola yo personalmente solo uso una tarjeta pero si, puse una vez para probar dos y si tiene esa opción, se podía poner melodías diferente a cada tarjeta....
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 26/02/14, 18:06:02
Array

[xs_avatar]
Syxen Syxen no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64gb
Tu operador: Jazztel
Ya tenemos el sustituto, la opción de 16 GB si bajase un poco el precio, me parece una opción interesante dentro de la gama media.

http://www.androidexcellence.com/201...r#.Uw4agYWmZIk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Acer

Hora actual: 06:10:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /