|
||
|
|
||||
|
||||
|
De ahi me baje la del dia 17 full y la he liteado la verdad, hay mucha morrala que no quiero y en los demas modulos no se terminaba de adaptar a lo que necesitaba.
Ahora tengo una custom 4.3 TW lite que es muy rapida, fluida y estable, de consumo un 10 pero aun asi soy un inquieto, yo voy con TWRP, no me da fallos ninguno y con phils me tenia un poco cansado con los errores status 7 y 1 a veces por los update-scripts desactualizados |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Explica eso de los status 7 y 1 por los update-scripts desactualizados?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
De ahi me baje la del dia 17 full y la he liteado la verdad, hay mucha morrala que no quiero y en los demas modulos no se terminaba de adaptar a lo que necesitaba.
Ahora tengo una custom 4.3 TW lite que es muy rapida, fluida y estable, de consumo un 10 pero aun asi soy un inquieto, yo voy con TWRP, no me da fallos ninguno y con phils me tenia un poco cansado con los errores status 7 y 1 a veces por los update-scripts desactualizados ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, he actualizado los enlaces de descarga de la ROM y el changelog en el primer post, y de la mano de @Terrez he añadido un tutorial en el 2º post, relativo a como pasar aplicaciones a la SD externa. Aquí un pantallazo de ello... ![]() ¿Como mover aplicaciones y juegos a la SD Externa y liberar espacio?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bernarbernuli su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
![]() Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Grandísima explicación canariohippie. Un gran trabajo, gracias por compartir.
Instalada la última nightly de ayer, a ver qué tal cuando se asiente. ¿Alguno ha usado ART en vez de dalvik? A ver si lo voy a activar y la voy a liar. |
|
|
||||
|
||||
|
Según he leído al activar ART hay algunas aplicaciones que no funcionan, por ahora es algo temprano para activar. Lo ideal es esperar a la 4.5 que será solo ART y las aplicaciones se tendrán que adaptar.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como veas, avisa como te va.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, sabeis si aquí tampoco se puede escribir en la SD externa como en 4.4 stock o aquí si se puede?
|
||||
|
||||
|
Nada, fallo XD
Saludos Última edición por Terrez Día 23/02/14 a las 19:54:42. |
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado a ART y no pasa del logo de cyanogen(20 minutos), así que he tenido que restaurar un nandroid backup que hice previamente. No sé si será algún tema de incompatibilidad.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Help!!
He actualizado CM a través de Ajustes > Información del teléfono > Actualizaciones de CyanogenMod, mi última versión era 11-20140110-SNAPSHOT-InstallerXNPQ02R-jfltexx y la nueva versión que se ha instalado no recuerdo cuál es. El caso es que se queda desde la pantalla en negro "samsung galaxy s4 GT-I9505" y no hace nada más, arriba en pequeño y en rojo siempre pone "kernel is not seandroid enforcing" y justo debajo en amarillo "set warranty bit: kernel". He reiniciado en recovery y he wipeado caché y dalvik, y vuelta a reiniciar, y nada. No se que hacer, que me recomendáis? ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, procedo a responder algunas preguntas que se han quedado en el aire en los últimos días...
Descargar desde aquí la apli. Aquí un ejemplo de la apli... ![]() Activa la aplicación como administrador de dispositivos y acceso a notificaciones. Darle permisos de superusuario y por ultimo reiniciar. Nooo, tampoco se puede por defecto, pero con la ayuda de la apli Foldermount SI SE PUEDE.
![]() Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que quiero es manejar datos con un gestor de archivos, copiar, mover, pegar (que no se si se puede ya que no tengo sd)... Nada que tenga que ver con pasar las apps a la SD ni nada similar.
|
||||
|
||||
|
Help!!
He actualizado CM a través de Ajustes > Información del teléfono > Actualizaciones de CyanogenMod, mi última versión era 11-20140110-SNAPSHOT-InstallerXNPQ02R-jfltexx y la nueva versión que se ha instalado no recuerdo cuál es. El caso es que se queda desde la pantalla en negro "samsung galaxy s4 GT-I9505" y no hace nada más, arriba en pequeño y en rojo siempre pone "kernel is not seandroid enforcing" y justo debajo en amarillo "set warranty bit: kernel". He reiniciado en recovery y he wipeado caché y dalvik, y vuelta a reiniciar, y nada. No se que hacer, que me recomendáis? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, si, eso se puede hacer sin problemas, y sin hacer nada... Solo hace falta tener una microSD, claro.
|
|
||||
|
||||
|
Lo preguntaba por que no sabía como funcionaba, me imaginaba que montaba la micro en modo RO, pero veo que no es así. Ademas, acabo de meter una de un GB que tenía por ahí para ver que tal y puedo escribir desde las apps en la micro, así que lo que pensaba que era una cagada brutal de KitKat no lo es tanto.
|
||||
|
||||
|
¿No es un fallo que no puedas mover las aplicaciones a la tarjeta de memoria? Con eso ya me mata!
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() No me atrevo a toquetear nada por mi cuenta, qué me recomendáis que haga desde el recovery?
Última edición por mfv1977 Día 23/02/14 a las 20:21:38. |