|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta algún fondo de Cyanogenmod para el s4?? No encuentro ninguno
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues instalada y funcionando perfectamente.
una cosita,tengo una funda slim armor view,y la pantalla no se apaga ni se enciende cuando cierro o abro la tapa,esto puede activarse de algun modo? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
S view pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo del S-view lo veo una chorradilla, puedo prescindir de el.
¿Chukyser te sirvieron la lista de aplicaciones que puse? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que ha cambiado con las nuevas versiones de cm? Han puesto sólo una versión para nuestro móvil? Porque ya no siguen con el modelo jftlexx y han pasado a jftle. Se puede actualizar a esta versión sólo con wipe caché y dalvik? O hay que hacer una instalación limpia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la del día 17 para la versión i337m de canada pero ya se quedaron en esa,entro a su pagina y no hay ninguna actualización
Ya no trabajaran los desarrolladores para este modelo? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me intriga es lo del jflte y jfltexx ¿Cambian de ROM y ya tengo que empezar de nuevo o es otro dispositivo o que pasa?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
una consulta, alguien sabe como calibrar el gps?.
resulta que estoy en el google maps y la flecha me apunta hacia otra dirección y no hacia donde realmente debería ser. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ya instale la del día 21 pero siento que es muy tragona en la batería pero muy estable
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona el gear y el gamepad oficial de samsung?
|
||||
|
||||
|
He probado varias veces cm pero siempre vuelvo a GE , siempre me falla la brújula no hay manera de calibrarla ni con GPS status , alguno a conseguido calibrarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí hay info sobre jflte y su unificación...
http://www.cyanogenmod.org/blog/unified-builds Parece ser que se unifican todos las versiones Quads y para los que usan FOTA para actualizar se le modificará todo en la siguiente M4 Snapshot... Ahora viene el dilema si para los que usamos CyanDelta funcionará también Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema y es que el cyanogen 11 me funciona pero cuando intento instalar cyanogen10.2 o cyanogen10.2.1 me da un error de tarjeta SIM, mi moden es el MKF y mi movil es liberado de fábrica.
¿Que debo hacer para instalar correctamente cyanogen10.2.1? Saludos. |