|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Originally Posted by drodericks03 View Post Im getting error camera not available message when I try to run the camera. .how to fix? Sent from my SM-N9005 using xda app-developers app What is your kernel?You need to use .96 kernel. Use .211/.200 kernel camera can't use.!!!tienes que tener el kernel 96 uno solo tiene el problema con la camara pero tiene que tener el kernel 96 lo pone el creador de la rom suerte compi.este es el link con la camara http://forum.xda-developers.com/show...2528239&page=6
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿que tal va esta ROM? gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te comento no tengo hasta ahora problemas y bateria bien yo tengo battery guru lo descargas de store es gratis y va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
esta leopard es para bootloader bloqueados tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Es para bootloader bloqueado o desbloqueado? Me gustaría que la respuesta sea: Es para bootloader bloqueado o Es para bootloader desbloqueado.
Así de simple la respuesta, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, va muy bien la verdad, y el post muy bien expilcado, no tuve ningún problema... sólo un problemilla, a mí no se me encienden las luces de notificación al recibir un mensaje (what, face...), sí al cargar o con alguna llamada entrante. He mirado la configuracion de los programas y esta bien. Es cosa mía o hay alguien más con este problema?
Ooooops, solucionado, en las opciones de pantalla aunque estaba la "v" en luz de notificaciones no se marcaba correctamente. Reiniciado la he vuelto a marcar y listo. Última edición por fornikator Día 22/02/14 a las 09:20:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, va muy bien la verdad, y el post muy bien expilcado, no tuve ningún problema... sólo un problemilla, a mí no se me encienden las luces de notificación al recibir un mensaje (what, face...), sí al cargar o con alguna llamada entrante. He mirado la configuracion de los programas y esta bien. Es cosa mía o hay alguien más con este problema?
Ooooops, solucionado, en las opciones de pantalla aunque estaba la "v" en luz de notificaciones no se marcaba correctamente. Reiniciado la he vuelto a marcar y listo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la barra de notificaciones que tiene los toggles sigue siendo igual a la stock? me gustaria algo mas comodo como las de Cyanogen, otra cosa tiene la opcion de NFC activada verdad? Hdmi funciona bien? y camara? saludos
|
|
|
||||
|
||||
Una pena por dejar sony este maravillioso movil sin actualizar ya que para xperia z y z1 te hace falta un adaptador que vale un paston pa conectarlo con hdmi
Última edición por shadowthunder Día 22/02/14 a las 22:35:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Originally Posted by drodericks03 View Post Im getting error camera not available message when I try to run the camera. .how to fix? Sent from my SM-N9005 using xda app-developers app What is your kernel?You need to use .96 kernel. Use .211/.200 kernel camera can't use.!!!tienes que tener el kernel 96 uno solo tiene el problema con la camara pero tiene que tener el kernel 96 lo pone el creador de la rom suerte compi.este es el link con la camara http://forum.xda-developers.com/show...2528239&page=6
![]() Muchas gracias por la ayuda prestada y lo siento por marearte tanto. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues, hasta ahora, pasadass unsa 3/4h , tudo bien solo la barra de notificaciones de los toggles sigue igual a la stock, tuve que adiiconar en widgets los que falatan arriba. O sea tiena solo 5 , y na que miro aqui tiene 10 . Pero mañana me voi mas abajo con tarsteo. La camara vá bien mismo en boton.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola todos, a mi Xperia S le he metido el codigo de desbloqueo que me ha dado mo****ar, pero sigo teniendo el bootloader bloqueado. Lo queria mandar a Sony pero no puedo quedarme sin movil una semana. Nada mas comprarlo con el Flashtool le meti la mas limpia que habia y lo hice root. Luego lo he ido actualizando con el Pccompanion pero ya no soy root. Queria preguntaros si puedo meter esta Rom y si tengo que hacerme primero root y como.
Gracias de antemano. Un saludo http://subefotos.com/ver/?a142d8414c...977fccc93o.png
Por un campo sin barreras Última edición por robersavi Día 02/03/14 a las 16:42:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola todos, a mi Xperia S le he metido el codigo de desbloqueo que me ha dado mo****ar, pero sigo teniendo el bootloader bloqueado. Lo queria mandar a Sony pero no puedo quedarme sin movil una semana. Nada mas comprarlo con el Flashtool le meti la mas limpia que habia y lo hice root. Luego lo he ido actualizando con el Pccompanion pero ya no soy root. Queria preguntaros si puedo meter esta Rom y si tengo que hacerme primero root y como.
Gracias de antemano. Un saludo http://subefotos.com/ver/?a142d8414c...977fccc93o.png ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, a esta rom se le puede meter el modo stamina?, por cierto llevo 15 dias con ella y la verdad que va muy bien, lo unico que tiene de malo esque tiene de vez encuando que tiene unos mini bajones de velocidad cuando estas haciendo dos cosas a la vez
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||