|
||
|
|
||||
|
||||
|
barra de notificaciones transparente
comoo puedo poner la barra de estado transparente?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sl
tengo el sl y me lo reconoce como el s
|
|
|
||||
|
||||
|
no te preocupes no pasa nada yo cuando tenia el xperia neo algunas rom me salia que tengo arc
Última edición por shadowthunder Día 13/02/14 a las 22:25:51. |
|
|
|
oye gracias por responder amigo, bueno enfin yo he probado varias recopilaciones de la rom de leopardox y te digo que es fluida pero tiene varios bug apreciables en cuanto a la camara a la red y al menu que sale cuando aprietas dos veces home , por eso queria preguntar de nuevo que si las rom de xperia s funcionan en el xperia acro s |
|
|
||||
|
||||
|
Has mirado en la sección de xda del Sony xperia acros s.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Tengo la 96 de stock rooteada y tal.
Si instalo esta y no me gusta, para recuperar el backup que realicé desde el recovery tengo que instalarlo? No se sie he explicado bien |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que si de toda forma la rom es rooteada asi que no veo pegas es que el mio tiene abierto el bootloader
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda
Hola no entiendo el primer paso de instalacion!!
|
|
|
||||
|
||||
|
compi sabes que es flashtool ??¿¿¿si no sabes pasate por los tutoriales de desarollo xperia s cuando has leydo bien como utilizar flashtool pues tienes que flashear la rom stock la ultima que la tienes en desarollo gracias a los compañeros y sigues el tutorial luego
|
|
|
||||
|
||||
|
No he flaseado nada, lo tengo asi:uploadfromtaptalk1392661908005.jpg
Puedo saltarme el primer paso? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no hagas nada con leopard ya te he dicho compi tienes que tener stock o rom basada en stock a ver creeo que si que te sirve esa pero tu mismo no me hago responsable si vas a tener bootloop un saludo si sabes usar flashtool no tienes problemas un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien mas le pasa que si inicias la cámara desde la pantalla de bloqueo (modo deslizar) le funciona pero, si le da directamente al botón físico del móvil o a la aplicación de la cámara le da error?
Gracias de antemano
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||