|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando actu cn la.ultima base?
|
|
|
|
Hasta que no haya actualización en Google Play nada
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna manera de poner tus propios iconos al estilo del messenger?
|
|
|
|||||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Elegir entre las dos opciones se podrá hacer cuando rafalense actualice la base. Cita:
![]() Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
![]() Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
rafalense, he pensado que como con el MOD 2.2.19 se ven las conexiones en la pantalla de Chats de quien está oculto. ¿Habría posibilidad de que "cogieses" esa conexión de esa pantalla y la pusieses en la conversación? Así podríamos ver normalmente la conexión de quien esté oculto como si no lo estuviera ![]() Cita:
Cita:
![]() Cita:
Cita:
Cita:
Además, el MOD de WhatsApp+ es diferente y mucho mejor que la función nueva de serie. rafalense, para que no haya confusiones, podrías añadir al título del MOD (tanto en el hilo, como en WhatsApp+, etc) que también congela la última conexión. Decir "Oculta tu estado en línea y congela tu última conexión", o directamente solo "Congela tu última conexión". Así la gente no piensa que la última conexión sí que cambia, o que se oculta la última conexión... Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
![]() Lee, al menos, los últimos posts del hilo antes de comentar... ![]() Cita:
Cita:
A veces no funciona. Aunque ha dicho rafalense que eso que te han comentado es un error de WhatsApp+ y no son reales las conexiones. Cita:
¿Para el normal no es necesaria esa versión? ¿Has comprado Plus Donation en la Play Store? ¿Cómo? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Alvaro_Spain su comentario: | ||
|
|
|
Me refiero a que si tenemos el mod activado las personas nos ven con el hueco vacio antes salia la hora de activacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A mi no me interesa que una persona que está oculta sepa cuando me he conectado. |
|
|
|
W+ no me conecta, estaba navegando con WiFi y hablando normal por en w+ pero a penas salgo a la calle y navego con la red móvil me dejan de funcionar el w+, la opcion que hice ayer fue desactivar el mod offline y volverlo a activar. Alguna solución para no hacer siempre esto?
|
|
|
|
Chicos os va el wasap? O hay una parada en los servidores yo ni en mi movil ni en el de mi madre va
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien está presentando fallos en Whatsapp? A mi no me envía nada, solo sale en relojito.
|
|
|
|
|
Cita:
Mirad twitter, se ha caído hace un rato para todo el mundo, 2a vez en 24horas por lo que leo. Están de testing jeje |
|
|
|
Yo sigo caido jajaj
|
|
|
|
han tardado mucho en joder el ws
|
|
|
|
Ami no me va ni el telegram ni el face/wasap joder como estan los servidores que pasa que usan el mis
O host? |
|
|
|
Toi a dos velas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Telegram ya funciona. Qué raro que haya fallado todo a la vez...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|