|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay posibilidad de hacer telegram plus? Jeje esk whatsapp me ha dicho que se me ha caducado jejej
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si, es así.... yo lo comenté ya hace bastante... con esos Mod activos se podían "ver" hasta los "aifon" ocultos... ahora servirá, en principio, para poder ver a los androids ocultos también...
Aunque he de decir que por lo menos en mi caso, la hora fluctúa y hay que tomarla como aproximada solamente... Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es así.... yo lo comenté ya hace bastante... con esos Mod activos se podían "ver" hasta los "aifon" ocultos... ahora servirá, en principio, para poder ver a los androids ocultos también...
Aunque he de decir que por lo menos en mi caso, la hora fluctúa y hay que tomarla como aproximada solamente... Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo comenté más atrás, tampoco me funciona lo de ver a los iphones ocultos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da ami que al modificar los servidores de wasap se han cargado el mod de rafalense esperemos que lo solucione en la proxima version
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque he de decir que por lo menos en mi caso, la hora fluctúa y hay que tomarla como aproximada solamente... Saludos ![]() No dadle más vueltas, si un contacto oculta su "'última vez" con WhatsApp original aparecerá en blanco para todo el mundo, y ese contacto obviamente no verá la última conexión de nadie
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me bajé la última versión de WhatsApp original desde la web, he ocultado el tema de la privacidad, pero no me gusta que siga saliendo cuando estoy en línea, ¿si instalo este whatsapp + se soluciona este tema, comprando el mod que estoy viendo por 2,59€? ¿o hay que esperar a que se actualice por ahora? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
come mai mi esce sempre questo errore: (
Última edición por paperino007 Día 22/02/14 a las 14:43:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor espera a que actualicen la base y así ves los cambios
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por t4n017 Día 22/02/14 a las 15:08:04. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me bajé la última versión de WhatsApp original desde la web, he ocultado el tema de la privacidad, pero no me gusta que siga saliendo cuando estoy en línea, ¿si instalo este whatsapp + se soluciona este tema, comprando el mod que estoy viendo por 2,59€? ¿o hay que esperar a que se actualice por ahora? Gracias.
![]()
|
||||
|
||||
|
Ya no es necesario el whatsapp + para ocultar estado . La ultima actualizacion de whatsapp ya permite hacerlo en android
|
|
||||
|
||||
|
Es que whatsapp plus no la oculta , la CONGELA . con la ultima de whatsapp oficial no se ve nada y tampoco ves nada ,salvo que te pongas en linea que si se ve en modo oculto.
|