Whatsapp + Whatsapp +

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22/02/14, 16:37:45
Array

[xs_avatar]
SyToo18 SyToo18 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Hyoga1979 Ver Mensaje
Ya no es necesario el whatsapp + para ocultar estado . La ultima actualizacion de whatsapp ya permite hacerlo en android
Como te han dicho no vale para nada el del whatsapp oficial, si estas en linea apareces conectado así que no vale para nada.

Saludos
Gracias de parte de:

Viejo 22/02/14, 17:40:54
Array

[xs_avatar]
manololl manololl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

Para cuando actu cn la.ultima base?
Viejo 22/02/14, 17:47:00
Array

[xs_avatar]
ilicitano81 ilicitano81 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus L7 P700
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por manololl Ver Mensaje
Para cuando actu cn la.ultima base?
Hasta que no haya actualización en Google Play nada
Viejo 22/02/14, 18:04:20
Array

[xs_avatar]
bernytifosi bernytifosi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Iphone 16 pro
alguna manera de poner tus propios iconos al estilo del messenger?
Viejo 22/02/14, 18:08:07
Array

[xs_avatar]
Alvaro_Spain Alvaro_Spain no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012

Cita: Originalmente Escrito por jonny_gtr Ver Mensaje
Ami me sale la 2.11.152 aún pero me manda al play desde la web de whatsapp :banghead:
 Cita: Originalmente Escrito por rafalense Ver Mensaje
Como?? Será que estás mirándolo desde WhatsApp+
Quité whatsapp+ y me meti enla web de whatsapp para verla pero me redirecciona al play y me sigue saliendo la 2.11.152

Por cierto que raro y soso se ve el whatsapp despues de tener el +
Hay dos formas de actualizar desde la web. Desde aquí www.whatsapp.com/android no creo que te mande a la Play Store.

Cita: Originalmente Escrito por mandri_1984 Ver Mensaje
Vaya pues el trabajo que había hecho hasta ahora rafalense era muy bueno. Pero a mi lo que me interesa es que no vean mi conexion, asi que me vuelvo a la version original. En mi opinion lo único que merece la pena del w+ era el ocultar la ultima conexion, los floripondios y colorines configurables a mi me traen sin cuidado.

Eso si yo soy de los que no quiero que me vean, pero tampoco quiero ver, al contrario que el 85% de este foro. Hay que ser.. que no me controlen pero yo si no? psss que gente...

El problema es que a lo largo de esta semana le he hecho pasar a unos 5 colegas a el whassap+ y ahora me var a curtir el lomo, por que como ami, solo les interesaba ocultar el estado. que jodienda...

¿va a ver alguna actualizacion de whassap+ ? ¿como va a quedar este tema?

Seria lo maximo que no apareciera nada (como esta ahora en el wahasap oroginal) y que cualdo estuvieras en linea estaria ocngelado (como el w+) combinacion de ambas. Eso si seria un trabajo de aplaudir y no haber pagado para ahora volver al original.

Atte.
Has pagado para ocultar tu estado en línea. Los que tenemos WhatsApp+ seguiremos estando ocultos, a ti te verán cuando te conectes.

Y de que sirve que cuando estes desconectado no salga nada y cuando estas conectado aparezca tu conexion pero congelada, el que tenga dos dedos de frente sabria que cuando aparece hora estas en linea y cuando no aparece nada no estas en linea

Lo que estaria bien seria poder elegir entre ambas opciones, eso si seria curro y tener a ambas partes contentas;)
Supongo que se refiere a que no aparezca nada cuando esté conectado.

Elegir entre las dos opciones se podrá hacer cuando rafalense actualice la base.

Cita: Originalmente Escrito por jauma2323 Ver Mensaje
no tengo la versión de donación pero confirmo esto:

Instalando la última de WA y ocultando todo y volviendo a restaurar WA+ al que tiene la última de WA sólo le sale cuando se está en línea y el de WA+ ve cuando está en línea el que tiene WA última versión y después cuando no la hora de la última conexión hasta que pasado un raro no aparece nada en el estado (que es lo que pasa si no se tiene la última versión de WA de la web).
¿Cómo? Vaya lio

Cita: Originalmente Escrito por rafalense Ver Mensaje
Obviamente que es por eso

Miedo me da actualizar a una nueva base, veras el acribille a preguntas y problemas de ese tipo. Si ya con mi MOD mucha gente se hace un lío cuando estén los 2 veremos a ver
Tendrás que poner una nota aclaratoria en el primer post.

Cita: Originalmente Escrito por jaret Ver Mensaje
Rafa tu eres el rey , podrias hacer una en fase beta y asi no habria confusiones , se podria comentar que puede tener errores y al que no le valla bien que vuelva a la anterior , no se es una propuesta ya que te veo con ganas de cacharrear
 Cita: Originalmente Escrito por jaret Ver Mensaje
Rafa Lo que quiero decir en el post mas arriba para que se me entienda es , que si quieres hacer una base nueva beta la publicas en el foro y no la subas al server la testeamos los usuarios root que podemos instalar y desistalar con mas facilidad , los que quieran probar y comentar los resultados que lo haga nadie esta obligado a instalar la beta , creo que asi cuando salga la final original con todo los comentarios te sera mas facil depurar cosas , asi tambien te podremos hechar un cable los demás ;)
La gente va a seguir teniendo dudas cuando se lo instalen, sea beta o no.

Cita: Originalmente Escrito por romanones20 Ver Mensaje
Qué hago pues? Instalo el oficial otra vez, quito el oculto y vuelvo a reinstalar el plus?
Sí.

Cita: Originalmente Escrito por afellay Ver Mensaje
hay alguna manera de agregar iconos personales estilo messenger?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=770246

Cita: Originalmente Escrito por pumuky_69 Ver Mensaje
@alvaro no lei tu quote sobre la camara alado del micro si en la anterior version del wasap oficial desde la web salia un iconito de camara alado del micro de enviar notas de voz que al pulsar se abria la camara y al hacer la foto la mandaba directamente al contacto en cuestion sin preguntarte si.la querias mandar yo lo se por el movil de mi madre que lleva el wasap normal y gracias por que si la monto el plus... me tiene todos los dias esto no me va.. es en el oficial y me pregunta todos los dias lo mismo 30 veces..
¿Si? Pues a ver si rafalense puede habilitarlo cuando actualice la base

Cita: Originalmente Escrito por Feboy Ver Mensaje
Pues convence a los demás de que usen W+. Eso no es "añadible" en la versión oficial para que lo tengan tus contactos a menos que lo hagan los propios desarrolladores.

Rafa, tengo una pequeña corrección a ver qué puedes hacer.

- Al modificar 3.2.2 y 3.2.2G se cambian tanto los colores de los paneles como del fondo, a la vez. ¿Se podría dividir por un lado el degradado de los paneles y por otro el del fondo?
Si solo quieres cambiar el fondo, solo activa el 3.2.2. Si solo quieres cambiar el degradado, pon el 3.2.2 de color blanco y ya en el 3.2.2G el gradiente que quieras.

Cita: Originalmente Escrito por RuralGalaxy Ver Mensaje
Seguramente los de face haran algo al respecto con aplicaciones no oficiales.... Ya se estan empezando a poner trabas.... Incluso ya hay quien ataca a servidores de whats y de telegram, veremos que pasa con todo esto.

Lo que veo es que independientemente del w+, el whatsapp esta perdiendo usuarios por la compra de facebook.... Y tambien por la salida de telegram por ser gratis y mejor en ciertas funciones....

Pero pa gustos colores, el w+ sigue siendo mejor que el oficial por el momento! ;)
WhatsApp+ siempre va a ser mejor que el oficial porque tiene su base, por lo tanto son las mismas características más lo que añade rafalense.

Cita: Originalmente Escrito por cucarachasexy Ver Mensaje
si claro, me salia con la anterior y la que esta actualizada ahora en la oficial, pero claro bajada de la web de whatsapp no de play store
Pues será algo nuevo. A ver si lo tenemos cuando rafalense actualice la base del +.

Cita: Originalmente Escrito por moxaf1123 Ver Mensaje
Rafa en las proximas actualizaciones de w+ tendremos lo de ocultar el estado en linea como whats app oficial?

como bien comenta el compañero en unos post mas arriba... Con el whats app + "pro" ¿Podremos ver las conexiones de todo el mundo aunq lo tengan oculto?
Con el MOD 2.2.19 podrás verlas.

rafalense, he pensado que como con el MOD 2.2.19 se ven las conexiones en la pantalla de Chats de quien está oculto. ¿Habría posibilidad de que "cogieses" esa conexión de esa pantalla y la pusieses en la conversación? Así podríamos ver normalmente la conexión de quien esté oculto como si no lo estuviera

Cita: Originalmente Escrito por jconegar Ver Mensaje
Rafalense la verdad es desde que adquiri la version de modo oculto estoy contento pero juraria que antes ademas de no aparecer en linea, cuando activabas el modo oculto la hora de ultima hora de conexion era siempre la de la hora de conectar el modo oculto, y asi podia estar meses.
Me gusta mucho mas tu version que la original porque con tu modo oculto si ves la ultima hora de conexion de los demas pero los demas "antes" (no se si lo solo a mi ahora) no veian tu ultima hora de conexion y no podian saber nunca si habias leido los mensajes o no.
Ahora se me actualiza casi a diario la ultima conexion.
Me sucede solo a mi?

Gracias.
Las personas con las que estás hablando pueden ver tu conexión actualizada, los demás no. Los contactos con los que no estés hablando verán la hora que te aparece en la cabecera de la ventana Chats.

Cita: Originalmente Escrito por ilicitano81 Ver Mensaje
Pues debajo de muestra estado en línea te debería aparecer PLUS, si dices que no te aparece como entras al menú del Plus?
Pues dando al icono Plus de la cabecera. Te lo ha dicho

Yo e notado que con esto nuevo de wasap el mod de rafa si lo activamos desparece nuestra conexion a los demas
Y si no lo activamos también, ¿no? Es lógico jeje.

Cita: Originalmente Escrito por cotz Ver Mensaje
Qué raro tendré que hacer prueba con otro amigo a ver que sale
edito si la otra persona tiene el whatsapp actualizado de la pagina, se ve ese espacio, esperemos rafa pueda hacerlo funcionar con la nueva version
Claro, lo que hace la nueva función es ocultar la última conexión.

Cita: Originalmente Escrito por Ramonmj96 Ver Mensaje
La nueva version de whatsapp trae en privacidad ya de serie el poder ocultar la ultima conexion segun he leido.
Lee los últimos posts al menos antes de comentar.

Además, el MOD de WhatsApp+ es diferente y mucho mejor que la función nueva de serie.

rafalense, para que no haya confusiones, podrías añadir al título del MOD (tanto en el hilo, como en WhatsApp+, etc) que también congela la última conexión. Decir "Oculta tu estado en línea y congela tu última conexión", o directamente solo "Congela tu última conexión". Así la gente no piensa que la última conexión sí que cambia, o que se oculta la última conexión...

Cita: Originalmente Escrito por ismaelghr Ver Mensaje
Ya el oficial trae para ocultar la ultima hora y mas vainas gratis, como seria el negocio con este?
Si te refieres a que ahora el MOD de ocultar estado en línea es inútil, te equivocas, tiene 4 o 5 ventajas respecto al oficial. Si te refieres a WhatsApp+, tiene más de 100 ventajas respecto a WhatsApp. Y esas "vainas" las tendrás en WhatsApp+ a la semana o así de que se actualice WhatsApp en la Play Store.

Cita: Originalmente Escrito por neburab Ver Mensaje
Hola, en la version original de whatsapp se puede ocultar el estado en info de cuenta-privacidad, en la version PLUS no encuentro esta opcion que viene de serie. ¿Sabesis donde esta? o es que se ha ocultado esa opcion.
Un saludo a todos.
Viene de serie en la versión que hay en la web. Esa opción estará en WhatsApp+ cuando se actualice la versión de la Play Store y rafalense actualice la base.

Pero le saldra vacio cuando estemos desconectados y la ultima conexion que nosotros pusimos al ocultar cuando estemos conectados o vacío todo el rato??
Todo el rato.

Cita: Originalmente Escrito por Arbez Ver Mensaje
Pues esto es una cagada enorme, porque entonces tanto el ocultar estado de WhatsApp+ como el del normal realizan la misma función, por lo que han jodido, y bien, a rafalense como no consiga hacer algo...
No realizan la misma función. El del normal oculta tu última conexión, pero no "en línea"; el de WhatsApp+ congela tu última conexión y además oculta "en línea". A parte con el de WhatsApp+ puedes ver la conexión de los demás, y con el normal no.

Otra cosa igual el widgets de wasap propio sabeis si solo funciona apartir del 4.x? Por que yo en el otro movil 2.3.7 no va los widgets solo me funciona el de rafalense
Algo de eso leí.

Cita: Originalmente Escrito por moxaf1123 Ver Mensaje
Según e leido en post anteriores. Rafalense tiene una nueva actualización que con "plus donation" puedes ver el estado de todos tus contactos tengan o no tengan activada el ocultamiento de estado.
 Cita: Originalmente Escrito por cotz Ver Mensaje
Si es así esperemos a que salga la actualización con la nueva base, a esperar
No es eso. Han dicho que activando el MOD 2.2.19 se puede ver la conexión de quien esté oculto en la pantalla de Chats.

Cita: Originalmente Escrito por domin05 Ver Mensaje
http://m.xatakandroid.com/comunicaci...-de-privacidad

Alguien ha visto esto???
Porque en w++ no se puede???
Todos lo hemos visto
Lee, al menos, los últimos posts del hilo antes de comentar...

Cita: Originalmente Escrito por yonijuerga Ver Mensaje
Si, es así.... yo lo comenté ya hace bastante... con esos Mod activos se podían "ver" hasta los "aifon" ocultos... ahora servirá, en principio, para poder ver a los androids ocultos también...

Aunque he de decir que por lo menos en mi caso, la hora fluctúa y hay que tomarla como aproximada solamente...

Saludos
También dije hace tiempo que se puede ver la conexión de quien te tiene bloqueado. Aunque no sé si es real, ya que ha dicho rafalense que lo que tú has comentado es un error de WhatsApp+...

Cita: Originalmente Escrito por 0XxClaymanxX0 Ver Mensaje
Hay posibilidad de hacer telegram plus? Jeje esk whatsapp me ha dicho que se me ha caducado jejej
Si no quieres pagar hay un truco muy fácil para renovarlo gratis. No tengo el link ahora mismo a mano, pero si quieres te lo busco.

Cita: Originalmente Escrito por romanones20 Ver Mensaje
No funciona
A veces no funciona. Aunque ha dicho rafalense que eso que te han comentado es un error de WhatsApp+ y no son reales las conexiones.

Cita: Originalmente Escrito por ilicitano81 Ver Mensaje
La versión de Android que dices es para poder utilizar el widget que han incluido para la pantalla de bloqueo
¿También han incluido en la pantalla de bloqueo?
¿Para el normal no es necesaria esa versión?

Cita: Originalmente Escrito por paperino007 Ver Mensaje
come mai mi esce sempre questo errore: (
¿Has comprado Plus Donation en la Play Store?

Cita: Originalmente Escrito por t4n017 Ver Mensaje
Perdón, pensaba que era un mod cuya versión era la 2.2.19. Muchas gracias por aclararmelo. Saludos.
¿Cómo?
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/02/14, 18:21:26
Array

[xs_avatar]
Pumuky_69 Pumuky_69 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: MI A1, BQ M5, Redmi Not 3 Pro, Lenovo Tab4 10 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
Me refiero a que si tenemos el mod activado las personas nos ven con el hueco vacio antes salia la hora de activacion

Viejo 22/02/14, 18:31:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me refiero a que si tenemos el mod activado las personas nos ven con el hueco vacio antes salia la hora de activacion
Y antes siempre veían nuestra conexión y ahora si activan eso no. Es lógico, si se ocultan tampoco pueden ver nuestra conexión, tengamos el MOD o no. Mejor, ¿no? Así se lo piensan dos veces antes de ocultarse
A mi no me interesa que una persona que está oculta sepa cuando me he conectado.
Viejo 22/02/14, 19:38:26
Array

[xs_avatar]
Sherwin Sherwin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Moto G 2014 - XT1068 Dual Sim
Tu operador: Tigo
W+ no me conecta, estaba navegando con WiFi y hablando normal por en w+ pero a penas salgo a la calle y navego con la red móvil me dejan de funcionar el w+, la opcion que hice ayer fue desactivar el mod offline y volverlo a activar. Alguna solución para no hacer siempre esto?
Viejo 22/02/14, 19:38:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Chicos os va el wasap? O hay una parada en los servidores yo ni en mi movil ni en el de mi madre va

Viejo 22/02/14, 19:38:37
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Alguien está presentando fallos en Whatsapp? A mi no me envía nada, solo sale en relojito.
Viejo 22/02/14, 19:40:19
Array

[xs_avatar]
pepin1 pepin1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: LG G4, Note 3, LG G3 32GB, Note 2, SGS2, HTC HD2
Tu operador: Pepephone
Ya ha vuelto, 1 pequeña caida

ALMACENAMIENTO GRATIS http://db.tt/S0b1sDBB
Viejo 22/02/14, 19:40:31
Array

[xs_avatar]
id_34561 id_34561 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Sherwin Ver Mensaje
W+ no me conecta, estaba navegando con WiFi y hablando normal por en w+ pero a penas salgo a la calle y navego con la red móvil me dejan de funcionar el w+, la opcion que hice ayer fue desactivar el mod offline y volverlo a activar. Alguna solución para no hacer siempre esto?

Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Alguien está presentando fallos en Whatsapp? A mi no me envía nada, solo sale en relojito.
Mirad twitter, se ha caído hace un rato para todo el mundo, 2a vez en 24horas por lo que leo. Están de testing jeje
Viejo 22/02/14, 19:45:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo sigo caido jajaj

Viejo 22/02/14, 19:47:45
Array

[xs_avatar]
narcotic narcotic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: O2
han tardado mucho en joder el ws
Viejo 22/02/14, 19:49:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ami no me va ni el telegram ni el face/wasap joder como estan los servidores que pasa que usan el mis
O host?

Gracias de parte de:
Viejo 22/02/14, 19:51:26
Array

[xs_avatar]
jaret jaret no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Yoigo
Toi a dos velas
Viejo 22/02/14, 19:53:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ami no me va ni el telegram ni el face/wasap joder como estan los servidores que pasa que usan el mis
O host?
A mi whatsapp no me va aun.

Saludos
Viejo 22/02/14, 20:02:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Telegram ya funciona. Qué raro que haya fallado todo a la vez...
Viejo 22/02/14, 20:07:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Alvaro_Spain Ver Mensaje
Telegram ya funciona. Qué raro que haya fallado todo a la vez...
Telegram a mi hace unos minutos me a llegado un mensaje de que están tocando y mejorando la sincronización de usuarios y por eso las caídas.

Saludos
Gracias de parte de:

Viejo 22/02/14, 20:11:00
Array

[xs_avatar]
doldan77 doldan77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: MI NOTE 3
Tu operador: R Móvil
Hola
A mi tampoco me va.....uffff
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android > Whatsapp +

Hora actual: 14:23:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /