|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me pone esto?uploadfromtaptalk1393035313193.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se dijo antes q eso significa q está en la atc (almacén del aeropuerto) y ahí se puede pegar hasta q salga el siguiente avión previsto...puede estar poco tiempo...o a nosotros ....los primeros estuvieron ahí los paquetes 3 semanas.....pero a ustedes seguramente sea mucho menos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se dijo antes q eso significa q está en la atc (almacén del aeropuerto) y ahí se puede pegar hasta q salga el siguiente avión previsto...puede estar poco tiempo...o a nosotros ....los primeros estuvieron ahí los paquetes 3 semanas.....pero a ustedes seguramente sea mucho menos...
![]()
"No. No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes." —Maestro Yoda "Teoría de la ROM Superatmel: Originalmente Escrito por XoanFerrol Cuando estén todos contentos y disfrutando de la ROM, y cuando menos se lo esperen les sacare otra con mas opciones, mas estable, mas rápida y mejor, a lo que seguirá un bucle infinito de actualizaciones del SupSetup, SupUpdate y nueva ROM." |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haber si pa el lunes lo mandan, ya hay ganas de tenerlo, ya estoy llegando a los codos, las uñas ya han desaparecido
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a tod@s
Ahora me pone esto?Archivo Adjunto 474894
![]() Ya se dijo antes q eso significa q está en la atc (almacén del aeropuerto) y ahí se puede pegar hasta q salga el siguiente avión previsto...puede estar poco tiempo...o a nosotros ....los primeros estuvieron ahí los paquetes 3 semanas.....pero a ustedes seguramente sea mucho menos...
![]() ![]() .Paciencia que todo llega,
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa idea es muy buena,ya se me había pasado por la cabeza,pero en mi caso;me falta el capital para la inversión,osea todo ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi los de Alegrecompra.com aún no me han contestado a mis e-mails y no tengo ni ideia de cuando me los envían ni nada... Vosotros tenéis noticias de ellos?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos, llevo leyendo este foro bastante tiempo.
de hecho el 3 de enero pedí un mi3 por alegrecompra que al final me reembolsaron el dinero por el lió que hubo por lo del año nuevo chino. ahora estoy pensándome en pedirle de nuevo. una pregunta para los que ya le tenéis, que tal es la cámara?, sobre todo en lugares de interiores con poca luz como en pubs, etc... es que he leído que en lugares de poca luz las fotos no son de muy buena calidad. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
de hecho el 3 de enero pedí un mi3 por alegrecompra que al final me reembolsaron el dinero por el lió que hubo por lo del año nuevo chino. ahora estoy pensándome en pedirle de nuevo. una pregunta para los que ya le tenéis, que tal es la cámara?, sobre todo en lugares de interiores con poca luz como en pubs, etc... es que he leído que en lugares de poca luz las fotos no son de muy buena calidad. un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Anita....te mando los papeles a tu email por si le quieres echar un vistazo?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes a todos
el mijo me llego el dia 18, si alquien lo quiere lo vendo en 350 euros, esta sin extrenar tal como me llego..con dos tapas traseras y otg sdcard (me regalaron el mismo dia un Galaxy s4) interesados enviarme m.p. saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ES una idea remota koldorom, se está barajando pero no hay nada concreto jejeje De todas formas si lo monto sereis de los primeros en saberlo jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
de hecho el 3 de enero pedí un mi3 por alegrecompra que al final me reembolsaron el dinero por el lió que hubo por lo del año nuevo chino. ahora estoy pensándome en pedirle de nuevo. una pregunta para los que ya le tenéis, que tal es la cámara?, sobre todo en lugares de interiores con poca luz como en pubs, etc... es que he leído que en lugares de poca luz las fotos no son de muy buena calidad. un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||