|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya hemos dicho siempre que depende de cuando salgan los vuelos, igual puede que sí que haya poca diferencia y hay suerte!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi contenedor me pone de fecha 25 de diciembre de 2013 (4091) Esperemos que la semana que viene tengamos noticias de ellos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los.contenedores se repiten tienes k mirar una fecha que sea coherente si lo pediste ayer no puede un contenedor de hace 2 meses tienes que esperar a que vuelva a aparecer el contenedor
|
|
|
||||
|
||||
|
mas o menos es lo que he dicho, que pone esa fecha de la ultima vez que estuvieron alli y que nuestros contenedores aun no han llegado a ucrania
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya me e enterado del sistema de los contenedores, cuando se actualiza la pagina si lo sabeis.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si hay suerte y llega pronto el mío también va en ese contenedor
|
|
|
||||
|
||||
|
ojala que tarden poco en actualizarlo y en mandarlo, como esta la situacion en ucrania, va de mal en peor.
|
|
|
||||
|
||||
|
si hombre, ya veréis que cuando menos lo esperemos lo tenemos en las manos jejeje
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como le pase algo al movil que he pedido yo voy a ucrania y me los cargo a todos, verás como ya no se van a quejar más....
|
|
|
||||
|
||||
|
Gargajo me han contestado los de zopo España, a ti te contestaron??? Creo que lo que pones es en tu tienda una representacion de zopo, no es en si una tienda zopo, no se si me entiendes!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una curiosidad, ¿por que le llamáis mijo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a melun su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero más q distribuidor de zopo ...me puede interesar mas hacer dropshiping....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero tb te digo una cosa....yo los consigo unos euros más baratos...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye y como piensas contactar con los chinos para que te vendan los moviles y sean de fiar???
|