|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
estoy haciendo la que será la última tanda de hoy , la de 1200-1600 usuarios pero de HTCMANIA, en la lista global sería aproximadamente desde la posición 1600. no sé si hoy enviaré alguna otra serie mas, o ya mañana a 1º hora continuaría. saludos a tod@s. ![]() Perdona Sulfato,soy soy de la lista de exxtrema,solo quería saber,cuantos hay en la lista para el de 64 gb,y cuantos puede servir la tienda en este momento?Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El misterioso caso de la mancha en las fotos
Hola a todos, no sé si estáis al tanto de mi caso: debe de haber polvo o restos de grasa en la lente o sensor y todas las fotos salen con una mancha oscura en el centro, en forma de morcilla; suena a cachondeo, pero es así. Se lo hemos comunicado a la tienda y en vez de cambiarme el móvil me dicen que es una mota de polvo en el sensor y me sugieren que le de golpes hasta que la mancha desaparezca (no se si del susto...
) No me parece una solución seria, porque aunque se fuera (que no se va, porque ya he golpeado repetidas veces y no hay manera) quién me dice que la mota "viajera" no volverá a ponerse en todo el medio. Pero vamos, ya os digo que no es una mota, es una mancha de un tamaño considerable e inutiliza las fotos totalmente. Y pensar que elegí el móvil por la cámara y porque tenía RAW, y resulta que ni tiene RAW ni mi cámara funciona en condiciones...![]() Total, que me veo bastante abandonado por parte de la tienda, y como no me den una solución mañana no me va a quedar más remedio que elevar mi disputa a reclamación a través de Paypal (que parece me exigirá una especie de certificado de que el móvil está dañado y no sé dónde me lo harán). Por cierto, si hay alguien en situación parecida, que no se duerma en los laureles, ya que después de abrir la disputa tan sólo son DIEZ DÍAS los que hay para llegar a un acuerdo con la tienda. Ojalá no haya nadie más en mi situación, no se lo deseo a nadie. Con el mijo en casa y sin poder usarlo porque lo tengo que devolver. Ya no me veo con otro antes del día del padre. |
|
|
||||
|
||||
|
la última tanda que está activa, acabará en unos 100 minutos (casi dos horas) , será mañana a 1º hora cuando lo tengáis. Saludos y perdonad que no os pueda contestar por MP, y lo tenga que publicar aquí. Buenas noches a tod@s |
|
|
||||
|
||||
|
No es que no se actualice el tracking, es que a otros les ha llegado en dos/tres días y el mío (hablo por el que sé y tengo información) no había salido de Spemall hasta ayer que escribí para preguntar por mi paquete, cuando a otros a los que les dieron el tracking en el mismo momento (martes noche, minuto arriba minuto abajo) les estaba llegando jueves a casa...desde el martes. (Por cierto, se disculparon por no realizar el envío y lo solucionarán mandándome un 'nice gift' en mi próximo pedido a Spemall).
Pero desde ayer por la tarde hasta hoy, el tracking no se había actualizado...se ha actualizado con un minuto de diferencia respecto a la hora de llegada del paquete a Leipzig (he recibido el tracking5 un minuto después respecto a la hora que marca el tracking de Leipzig).el tracking se actualiza correctamente. Me comparo con los envíos del martes, todos los del martes, pero el mío con suerte me llegará el martes que viene (7-8días) y los demás lo tuvieron en 2 días. No me cabrea, más bien me preocupa, que qué problema puede haber habido realmente detrás de este retraso, digo que no me explico por qué esa gran diferencia, esa lentitud en algunos, siendo demostrable que en dos días pueden estar en casa los pedidos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Hubertus
te escribo por aquí por la misma razón que antes, no puedo enviar MP hasta que termine el proceso activo. Acabo de simular una compra de un xiaomi mi3 64gb, y me ha aceptado el código. por favor comprueba que estás compradno uno de 64gb, y que el código es el correcto para al paquete que quieres comprar, sin dejar espacios, respetando las mayúsculas minúsculas del código del tuto. POR FAVOR, NO PUBLIQUES EL CÓDIGO QUE ESTÁS USANDO, si tienes más problemas enviame un mp y mañana lo vemos juntos. saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SULFATO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Hubertus
te escribo por aquí por la misma razón que antes, no puedo enviar MP hasta que termine el proceso activo. Acabo de simular una compra de un xiaomi mi3 64gb, y me ha aceptado el código. por favor comprueba que estás compradno uno de 64gb, y que el código es el correcto para al paquete que quieres comprar, sin dejar espacios, respetando las mayúsculas minúsculas del código del tuto. POR FAVOR, NO PUBLIQUES EL CÓDIGO QUE ESTÁS USANDO, si tienes más problemas enviame un mp y mañana lo vemos juntos. saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, no sé si estáis al tanto de mi caso: debe de haber polvo o restos de grasa en la lente o sensor y todas las fotos salen con una mancha oscura en el centro, en forma de morcilla; suena a cachondeo, pero es así. Se lo hemos comunicado a la tienda y en vez de cambiarme el móvil me dicen que es una mota de polvo en el sensor y me sugieren que le de golpes hasta que la mancha desaparezca (no se si del susto...
) No me parece una solución seria, porque aunque se fuera (que no se va, porque ya he golpeado repetidas veces y no hay manera) quién me dice que la mota "viajera" no volverá a ponerse en todo el medio. Pero vamos, ya os digo que no es una mota, es una mancha de un tamaño considerable e inutiliza las fotos totalmente. Y pensar que elegí el móvil por la cámara y porque tenía RAW, y resulta que ni tiene RAW ni mi cámara funciona en condiciones...![]() Total, que me veo bastante abandonado por parte de la tienda, y como no me den una solución mañana no me va a quedar más remedio que elevar mi disputa a reclamación a través de Paypal (que parece me exigirá una especie de certificado de que el móvil está dañado y no sé dónde me lo harán). Por cierto, si hay alguien en situación parecida, que no se duerma en los laureles, ya que después de abrir la disputa tan sólo son DIEZ DÍAS los que hay para llegar a un acuerdo con la tienda. Ojalá no haya nadie más en mi situación, no se lo deseo a nadie. Con el mijo en casa y sin poder usarlo porque lo tengo que devolver. Ya no me veo con otro antes del día del padre. ![]() Lo que no entiendo es para que necesitas una disputa, nadie se ha negado a solucionar tu problema... simplemente se ha colado una mota de polvo o lo que sea eso que se ve en las fotos, dentro de la lente al ensamblarlo y ahi se ha quedado, fin de la historia. Sé que es una putada, pero hay una garantia para esas cosas... |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con un codigo del tutorial
Acabo de comprobarlo personalmente... El codigo del pack xiaomi mi 3-64gb + funda + power bank no funciona correctamente. El codigo del pack xiaomi mi3-64gb + funda + pistons SI funciona correctamente. Consultare con la tienda a que se debe el error. Gracias a xperiamini Última edición por ivangijon Día 22/02/14 a las 00:55:25. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han jodido
, pero bueno siendo yo estaba claro que algo tenia que pasarme.... contaba con ello!! jajjajajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
venga sulfato que solo quedamos 2500
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, de quien es este pedido? 131231618531
La tienda lleva tienpo intentando contactar con el. Su direccion es area remota, dhl tiene retenido su envio hasta que no pague el coste extra. Por favor revisa tu correo de entrada y tu bandeja de correo no deseado. Si vas a contactar conmigo hazlo por MP. |
|
|
||||
|
||||
|
Info de la tienda (erroneo)
Los telefonos que han llegado hoy son negros. Se enviaran en este color los pedidos realizados para no retrasar los envios. Si alguien NO los quiere en ese color que lo ponga en conocimiento de linda urgentemente: [email protected] Dear Ivan and Julian, * As today we are shipping 64GB xiaomi 3, as for the metal case gifts, today only have black color, is it ok to send them with black color metal* case gifts today? or wait next Monday with different colors? * Edito: linda no se refiere al movil, que SOLO esta disponible en dark gray, sino a la carcasa metalica de regalo, que SOLO esta disponible en negro. Le he dicho que hiciera los envios igualmente, aunque vuestra opcion de la carcasa sea distinta. Siento el error. Última edición por ivangijon Día 22/02/14 a las 08:17:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Correccion: los telefonos SOLO estan disponibles en color dark gray. Son las carcasas metalicas las q vienen en negro, y la tienda las enviara igualmente para no retener los envios.
Siento el error. Este es el color disponible de la tienda, es casi casi negro ... Última edición por ivangijon Día 22/02/14 a las 08:29:49. |
|
|