Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/02/14, 23:52:04
Array

[xs_avatar]
Serhugo Serhugo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Iphone 15
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por SULFATO Ver Mensaje
Hola

estoy haciendo la que será la última tanda de hoy , la de 1200-1600 usuarios pero de HTCMANIA, en la lista global sería aproximadamente desde la posición 1600.

no sé si hoy enviaré alguna otra serie mas, o ya mañana a 1º hora continuaría.

saludos a tod@s.

Perdona Sulfato,soy soy de la lista de exxtrema,solo quería saber,cuantos hay en la lista para el de 64 gb,y cuantos puede servir la tienda en este momento?Un saludo.

Viejo 22/02/14, 00:07:19
Array

[xs_avatar]
linin linin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: ONO
El misterioso caso de la mancha en las fotos

Hola a todos, no sé si estáis al tanto de mi caso: debe de haber polvo o restos de grasa en la lente o sensor y todas las fotos salen con una mancha oscura en el centro, en forma de morcilla; suena a cachondeo, pero es así. Se lo hemos comunicado a la tienda y en vez de cambiarme el móvil me dicen que es una mota de polvo en el sensor y me sugieren que le de golpes hasta que la mancha desaparezca (no se si del susto... ) No me parece una solución seria, porque aunque se fuera (que no se va, porque ya he golpeado repetidas veces y no hay manera) quién me dice que la mota "viajera" no volverá a ponerse en todo el medio. Pero vamos, ya os digo que no es una mota, es una mancha de un tamaño considerable e inutiliza las fotos totalmente. Y pensar que elegí el móvil por la cámara y porque tenía RAW, y resulta que ni tiene RAW ni mi cámara funciona en condiciones...

Total, que me veo bastante abandonado por parte de la tienda, y como no me den una solución mañana no me va a quedar más remedio que elevar mi disputa a reclamación a través de Paypal (que parece me exigirá una especie de certificado de que el móvil está dañado y no sé dónde me lo harán). Por cierto, si hay alguien en situación parecida, que no se duerma en los laureles, ya que después de abrir la disputa tan sólo son DIEZ DÍAS los que hay para llegar a un acuerdo con la tienda.

Ojalá no haya nadie más en mi situación, no se lo deseo a nadie. Con el mijo en casa y sin poder usarlo porque lo tengo que devolver. Ya no me veo con otro antes del día del padre.
Viejo 22/02/14, 00:13:44
Array

[xs_avatar]
SULFATO SULFATO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por Israel.le Ver Mensaje
Buenas, Sulfato.
¿Podrías decir de cuanto es cada tanda y el tiempo que esperas entre envío y envío?
Sería bueno saber la hora aproximada. Más teniendo en cuenta que algunos necesitamos dormir...
Gracias.
HOla, no puedo enviar ahora MP, porque pararía el proceso automático de envíos.
la última tanda que está activa, acabará en unos 100 minutos (casi dos horas) , será mañana a 1º hora cuando lo tengáis.

Saludos y perdonad que no os pueda contestar por MP, y lo tenga que publicar aquí.

Buenas noches a tod@s
Viejo 22/02/14, 00:16:30
Array

[xs_avatar]
lirgras lirgras no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Garitea Ver Mensaje
No es que no se actualice el tracking, es que a otros les ha llegado en dos/tres días y el mío (hablo por el que sé y tengo información) no había salido de Spemall hasta ayer que escribí para preguntar por mi paquete, cuando a otros a los que les dieron el tracking en el mismo momento (martes noche, minuto arriba minuto abajo) les estaba llegando jueves a casa...desde el martes. (Por cierto, se disculparon por no realizar el envío y lo solucionarán mandándome un 'nice gift' en mi próximo pedido a Spemall).
Pero desde ayer por la tarde hasta hoy, el tracking no se había actualizado...se ha actualizado con un minuto de diferencia respecto a la hora de llegada del paquete a Leipzig (he recibido el tracking5 un minuto después respecto a la hora que marca el tracking de Leipzig).el tracking se actualiza correctamente.

Me comparo con los envíos del martes, todos los del martes, pero el mío con suerte me llegará el martes que viene (7-8días) y los demás lo tuvieron en 2 días. No me cabrea, más bien me preocupa, que qué problema puede haber habido realmente detrás de este retraso, digo que no me explico por qué esa gran diferencia, esa lentitud en algunos, siendo demostrable que en dos días pueden estar en casa los pedidos.
A mi me pasa lo mismo. El tracking lo tengo desde el martes y no se ha movido, pone hong kong. enviado.
Viejo 22/02/14, 00:19:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola Hubertus
te escribo por aquí por la misma razón que antes, no puedo enviar MP hasta que termine el proceso activo.
Acabo de simular una compra de un xiaomi mi3 64gb, y me ha aceptado el código. por favor comprueba que estás compradno uno de 64gb, y que el código es el correcto para al paquete que quieres comprar, sin dejar espacios, respetando las mayúsculas minúsculas del código del tuto.

POR FAVOR, NO PUBLIQUES EL CÓDIGO QUE ESTÁS USANDO, si tienes más problemas enviame un mp y mañana lo vemos juntos.

saludos.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SULFATO su comentario:
Viejo 22/02/14, 00:22:40
Array

[xs_avatar]
xperiamini xperiamini no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 64gb, BBz10
Tu operador: Tuenti Movil
Hola Hubertus
te escribo por aquí por la misma razón que antes, no puedo enviar MP hasta que termine el proceso activo.
Acabo de simular una compra de un xiaomi mi3 64gb, y me ha aceptado el código. por favor comprueba que estás compradno uno de 64gb, y que el código es el correcto para al paquete que quieres comprar, sin dejar espacios, respetando las mayúsculas minúsculas del código del tuto.

POR FAVOR, NO PUBLIQUES EL CÓDIGO QUE ESTÁS USANDO, si tienes más problemas enviame un mp y mañana lo vemos juntos.

saludos.
Yo lo intente de mil maneras pq me.pasaba lo mismo, y al final tuve que optar por pillar el movil+funda solo
Viejo 22/02/14, 00:31:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xperiamini Ver Mensaje
Yo lo intente de mil maneras pq me.pasaba lo mismo, y al final tuve que optar por pillar el movil+funda solo
EN SERIO???
yo he hecho un amago de compra y si que me hacia descuento.
Eso sí que es raro, lo volveré a mirar a ver qué puede ser, es muy extraño.
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/14, 00:33:03
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por linin Ver Mensaje
Hola a todos, no sé si estáis al tanto de mi caso: debe de haber polvo o restos de grasa en la lente o sensor y todas las fotos salen con una mancha oscura en el centro, en forma de morcilla; suena a cachondeo, pero es así. Se lo hemos comunicado a la tienda y en vez de cambiarme el móvil me dicen que es una mota de polvo en el sensor y me sugieren que le de golpes hasta que la mancha desaparezca (no se si del susto... ) No me parece una solución seria, porque aunque se fuera (que no se va, porque ya he golpeado repetidas veces y no hay manera) quién me dice que la mota "viajera" no volverá a ponerse en todo el medio. Pero vamos, ya os digo que no es una mota, es una mancha de un tamaño considerable e inutiliza las fotos totalmente. Y pensar que elegí el móvil por la cámara y porque tenía RAW, y resulta que ni tiene RAW ni mi cámara funciona en condiciones...

Total, que me veo bastante abandonado por parte de la tienda, y como no me den una solución mañana no me va a quedar más remedio que elevar mi disputa a reclamación a través de Paypal (que parece me exigirá una especie de certificado de que el móvil está dañado y no sé dónde me lo harán). Por cierto, si hay alguien en situación parecida, que no se duerma en los laureles, ya que después de abrir la disputa tan sólo son DIEZ DÍAS los que hay para llegar a un acuerdo con la tienda.

Ojalá no haya nadie más en mi situación, no se lo deseo a nadie. Con el mijo en casa y sin poder usarlo porque lo tengo que devolver. Ya no me veo con otro antes del día del padre.
La tienda te dira que s elo envies para gestionar la garantia... si tu movil tiene algun tipo de problema la tienda gestionara la garantia del mismo, que para eso la tenemos...
Lo que no entiendo es para que necesitas una disputa, nadie se ha negado a solucionar tu problema... simplemente se ha colado una mota de polvo o lo que sea eso que se ve en las fotos, dentro de la lente al ensamblarlo y ahi se ha quedado, fin de la historia. Sé que es una putada, pero hay una garantia para esas cosas...
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/14, 00:49:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Problema con un codigo del tutorial

Acabo de comprobarlo personalmente...

El codigo del pack xiaomi mi 3-64gb + funda + power bank no funciona correctamente.

El codigo del pack xiaomi mi3-64gb + funda + pistons SI funciona correctamente.

Consultare con la tienda a que se debe el error.

Gracias a xperiamini

Última edición por ivangijon Día 22/02/14 a las 00:55:25.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/02/14, 01:08:11
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

A mi me han jodido , pero bueno siendo yo estaba claro que algo tenia que pasarme.... contaba con ello!! jajjajajajajaj
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/14, 01:14:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi me han jodido , pero bueno siendo yo estaba claro que algo tenia que pasarme.... contaba con ello!! jajjajajajajaj
Jajajaja no se puede ser más gafe Xperiamini
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/14, 01:34:37
Array

[xs_avatar]
reivax_x reivax_x no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 64Gb
venga sulfato que solo quedamos 2500
Viejo 22/02/14, 01:37:32
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Jajajaja no se puede ser más gafe Xperiamini
Ja jaisjaisjjaisjaisjaisjais, ya ves es de coña....
Viejo 22/02/14, 01:56:51
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Ja jaisjaisjjaisjaisjaisjais, ya ves es de coña....
Teniendo un Mijo de 64Gb,no puedes quejarte de nada,ni del tiempo de espera...en cuanto te despistes un poco,lo tienes en tus manos
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/14, 02:22:39
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Plastatik Ver Mensaje
Teniendo un Mijo de 64Gb,no puedes quejarte de nada,ni del tiempo de espera...en cuanto te despistes un poco,lo tienes en tus manos
Bueno bueno... esperate que todavía no lo tengo jajajajjajajajajaja
Viejo 22/02/14, 02:36:21
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Bueno bueno... esperate que todavía no lo tengo jajajajjajajajajaja
Al final y pasado este punto,llega,doy Fe
Pero estando en periodo de compras y mas de la del de 64Gb,cierro la boca y dejo el hilo para temas mas urgentes.
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/14, 08:06:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver, de quien es este pedido? 131231618531

La tienda lleva tienpo intentando contactar con el. Su direccion es area remota, dhl tiene retenido su envio hasta que no pague el coste extra. Por favor revisa tu correo de entrada y tu bandeja de correo no deseado.
Si vas a contactar conmigo hazlo por MP.
Viejo 22/02/14, 08:08:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Info de la tienda (erroneo)

Los telefonos que han llegado hoy son negros. Se enviaran en este color los pedidos realizados para no retrasar los envios. Si alguien NO los quiere en ese color que lo ponga en conocimiento de linda urgentemente: [email protected]

Dear Ivan and Julian,
*
As today we are shipping 64GB xiaomi 3, as for the metal case gifts, today only have black color, is it ok to send them with black color metal* case gifts today? or wait next Monday with different colors?
*

Edito: linda no se refiere al movil, que SOLO esta disponible en dark gray, sino a la carcasa metalica de regalo, que SOLO esta disponible en negro.
Le he dicho que hiciera los envios igualmente, aunque vuestra opcion de la carcasa sea distinta.
Siento el error.

Última edición por ivangijon Día 22/02/14 a las 08:17:19.
Viejo 22/02/14, 08:16:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Correccion: los telefonos SOLO estan disponibles en color dark gray. Son las carcasas metalicas las q vienen en negro, y la tienda las enviara igualmente para no retener los envios.
Siento el error.

Este es el color disponible de la tienda, es casi casi negro ...

Última edición por ivangijon Día 22/02/14 a las 08:29:49.
Gracias de parte de:

Viejo 22/02/14, 08:37:12
Array

[xs_avatar]
sanchezj sanchezj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: abr 2008

Otro más de 64 GB de camino. Ya tengo tracking.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 18:48:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /