|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a los del 64.... yo compre uno mas de 16 para mi marido 5 horas antes de que Linda dijera que tenia unidades del de 64 y eso que le pregunte..... Como pille a la Linda me la como con palillos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy usando el my drive de xiaomi o mas bien integrado con Xiaomi... Kuaipan....tengo un tera de almacenamiento en la nube... impresionante....
Enhorabuena a los del 64.... yo compre uno mas de 16 para mi marido 5 horas antes de que Linda dijera que tenia unidades del de 64 y eso que le pregunte..... Como pille a la Linda me la como con palillos!!!! ![]() con el telefono lo habres con kuaipan o como entras? te manda mensajes al extranjero? que puede pasar que no puedo entrar? el antivirus lo tengo kitado? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a SULFATO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, dos pedidos realizados con éxito. Gracias a ivangijon, sulfato y a todos los que lo habeis hecho posible con vuestro esfuerzo y dedicación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el PC es otra historia... Tienes que trabajar con la pagina de kuipan en chino y traducirla al castellano con el google....mas o menos se puede usar... Creo que lo que hice para que me dieran los primeros 512 gigas fue registrarme con la cuenta de xiaomi.....desde el móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
pedido uno por aquí, era la 1137.
Hay que enviar el número de pedido a ivan, o vale con rellenar la "encuesta" al finalizar. Edito: Ya sabía que se me olvidaba algo.. elegir el color de la funda metálica
Última edición por crisaa Día 21/02/14 a las 22:32:21. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.kuaipan.cn Si pinchas en el logo de xiaomi puedes también asociar tu cuenta....
Última edición por Rokelina Día 21/02/14 a las 22:17:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, Sulfato.
¿Podrías decir de cuanto es cada tanda y el tiempo que esperas entre envío y envío? Sería bueno saber la hora aproximada. Más teniendo en cuenta que algunos necesitamos dormir... Gracias. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Israel.le su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
de precio MAS O MENOS como va andar¿? he oido que entorno a los 400€ y me extrañaba porque en la web de xiaomi estaba mas barato.. CREO gracias por las aclaraciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Uf! recibido mensaje y pagado yo era el 1528 ¡ÁNIMO!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches:
¿Algun alma caritativa podria poner el link con los accesorios? Por mas vueltas que doy no consigo encontarlo. Por otro lado, los que teneis ya el mijo, ¿Habeis conseguido alguna funda para el modelo WCDMA? Gracias por adelantado. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El cupón para el teléfono, la funda original, y la batería está mal, al aplicarlo pone "this coupon over period"
¿Alguien sabe algo? Edito: Al final he pagado con otro código.
Última edición por ismaelcatalin Día 21/02/14 a las 23:45:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy haciendo la que será la última tanda de hoy , la de 1200-1600 usuarios pero de HTCMANIA, en la lista global sería aproximadamente desde la posición 1600. no sé si hoy enviaré alguna otra serie mas, o ya mañana a 1º hora continuaría. En realidad quedarían 2 series mas. Ya queda menos apañeros!! saludos a tod@s. Última edición por SULFATO Día 21/02/14 a las 23:52:41. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SULFATO su comentario: | ||