|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Por fín me ha llegado el RedMi hoy y a que no sabeis que rom he puesto .... jejeje Todavía estoy configurando y poniendo aplicaciones, me voy a entretener un rato Por cierto me dice que tengo que actualizar el binario de superuser, lo hago o no ? Como me irán saliendo dudas ya iremos hablando, porque aunque me haya leído el foro mil veces, cuando lo tocas es cuando salen las dudas ![]() Enviado desde mi Red Rice usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Al cambiar de página no te veía
Lo siento por no contestarte antes Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Rom instalada, me gusta.
Una pregunta, como cambio la fuente? |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que te refieres al tipo de fuente porque tamaño de fuente es muy fácil,Ajustes ... Ajustes Generales ....Pantalla ..... Tamaño de fuente
El tipo de fuente todavía no lo sé, lo tengo hace un día solo, pero alguien lo sabrá y te lo dirá |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto la estoy probando y va muy bien, también es cierto que no la puedo comparar con ninguna otra ya que directamente de fábrica le metí esta.
Algunos problemillas que se comentan por el foro no los he notado como el sonido bajo, eco, ..... yo lo oigo bien. Eso sí fluctúa mogollón la cobertura, pero no me parece que haya tenido problemas de quedarme a cero, quiero decir que recibo los whatsapps, y llamadas. Sabeis de alguna aplicación que cuente el consumo de datos? no he visto nada en el teléfono que contabilice los datos. Iremos probando Bueno vale ya de rollo Última edición por jomadicri Día 21/02/14 a las 19:15:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto la estoy probando y va muy bien, también es cierto que no la puedo comparar con ninguna otra ya que directamente de fábrica le metí esta.
Algunos problemillas que se comentan por el foro no los he notado como el sonido bajo, eco, ..... yo lo oigo bien. Eso sí fluctúa mogollón la cobertura, pero no me parece que haya tenido problemas de quedarme a cero, quiero decir que recibo los whatsapps, y llamadas. Sabeis de alguna aplicación que cuente el consumo de datos? no he visto nada en el teléfono que contabilice los datos. Iremos probando Bueno vale ya de rollo ![]() Enviado desde mi Red Rice usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ahhhh vale gracias
Monitor en la carpeta de seguridad
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien no puede entrar en los permisos de las aplicaciones? Al utilizar aplicaciones puedo darle permisos permanentes o 10min o solo ahora, pero en el momento de entrar en el icono de permisos no puedo administrar los permisos que yo quiera ya que no sale ninguna aplicacion...sin embargo parece que si puedo...
No se si algun maquina puede tener la solución... Última edición por morongo_85 Día 22/02/14 a las 22:39:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien no puede entrar en los permisos de las aplicaciones? Al utilizar aplicaciones puedo darle permisos permanentes o 10min o solo ahora, pero en el momento de entrar en el icono de permisos no puedo administrar los permisos que yo quiera ya que no sale ninguna aplicacion...sin embargo parece que si puedo...
No se si algun maquina puede tener la solución... ![]() Enviado desde mi Red Rice usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema con el Whatsapp
Tengo el Whatsapp normal versión 2.11.163 No me deja mandar ni recibir fotos al intentar abrir una foto que me han mandado me pone este mensaje no se ha podido completar la descarga. vuelve a intentarlo mas tarde Alguien sabe que puede ser Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado
Desintalé el whatsapp que por cierto lo bajé directamente de la página oficial de whatsapp, instalé el whatsapp del play store que es la versión 2.11.52 y parece que está solucionado Ya os diré No se por qué será Misterios sin resolver |
|
|
||||
|
||||
|
Hablas de pasar los videos por wsp?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablas de pasar los videos por wsp?
|
|
|
||||
|
||||
|
No no eso no
Era que no dejaba abrir las fotos que te mandaban ni mandar fotos, se ve que era problema de whatsapp y que le pasaba a todo el mundo |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo hacer captura de pantalla apretando Volumen abajo + Menu
Hay que activar algo Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno y bonito es agradecer las ayudas, como entiendo a hen, en fin.... pensamientos que tiene uno. Gracias a todos los que intentáis o resolveis dudas. Gracias.
Enviado desde mi Red Rice usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Sabía que lo había visto en algún sitio y no sabía donde,entonces lo de volumen abajo + menú no funciona no, luego lo pruebo que me lo ha robado mi hijo de 4 años para jugar Como se atreve no me deja jugar a mí |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|