|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy nuevo en esto y acabo de recibir el RR, viene con lo siguiente:
Versión Android: 4.2.2 HM2013023 MIUI Version: MIUI-JHBCNAH4.0 (imagino que es la V4) El caso es que lo pedi a Minideal roteado y con GAPPS, pero cuando lo enciendo o accedo a Root Checker p.e. me dice lo siguiente: ROOT Permision is disabled in MIUI stable versión. Please install MIUI development versión to activate ROOT permission. CANCELAR o Aceptar. No se bien que quiere decir, pero me indica que no tengo permisos root y tampoco me deja activarlos con MIUI PERMISSIONS. Que debo hacer para instalar la última versión y si es aconsejable. Por último viene con STOCK RECOVERY Tampoco me deja acceder con el SuperSU ![]() Pásate por ahí y mira cómo lo hice yo. Saludos ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Red Rice usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Llevo un par o tres de días con esta ROM y por ahora bastante bien, no ha habido cuelgues, y aunque la batería me está durando menos, puede ser algo arbitrario, he de hacer más ciclos para comparar duración.
La cuestión es que... Me acabo de dar cuenta que la ROM me ha dejado sin 3g. Llevaba unos días de estudio por lo que ni he salido de casa, y hoy al salir me he encontrado con que no hay manera de que coja 3g. Decir que estoy con MASMOVIL, red de Orange. ¿Alguien me dice qué debería de hacer? En ajustes de conexión me pilla la red de orange, APN de orange y tal, tengo el Roaming desactivado, por lo que no sé que debería tocar. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un par o tres de días con esta ROM y por ahora bastante bien, no ha habido cuelgues, y aunque la batería me está durando menos, puede ser algo arbitrario, he de hacer más ciclos para comparar duración.
La cuestión es que... Me acabo de dar cuenta que la ROM me ha dejado sin 3g. Llevaba unos días de estudio por lo que ni he salido de casa, y hoy al salir me he encontrado con que no hay manera de que coja 3g. Decir que estoy con MASMOVIL, red de Orange. ¿Alguien me dice qué debería de hacer? En ajustes de conexión me pilla la red de orange, APN de orange y tal, tengo el Roaming desactivado, por lo que no sé que debería tocar. Un saludo! ![]() Enviado desde mi Red Rice usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tienes que activar el Roaming
|
|
|
||||
|
||||
|
Hostie, recordaba que era al revés, roaming desactivado (así que me venía con esta ROM), pero claramente estaba confundido :p.
En cualquier caso he activo el Roaming, y la cosa sigue exactamente igual que antes, no coge 3g.. Ya he reiniciado el móvil, y trasteado (sin cambiar nada de serie) un poco, pero no consigo que los datos funcionen. ¿algun consejo más? saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Listos, solo había que configurar el APN de masmovil, pues el APN que coge por defecto es de Orange y no funciona. Aquí los datos del apn:
http://masmovil.es/es/configuracion-terminales Con la Heinz era automático :p Solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
eso pasa tambien en tuenti como lo solucione
vas y metes una tarjeta de otra operadora no virtual, en mi caso movistar. sobre la SIM (tarjeta de movistar) realizas la APN haciendo los cambios como si fueran los de tu operadora virtual. Salvas todos los datos introducidos. sacas la tarjeta de movistar e introduces la virtual y te reconoce los cambios introducidos. siempre tiene que estar en roaming.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pongo una captura de Quadrant, que esto lleva parado un par de días. La rom sigue muy bien. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Hola,
He instalado la rom y todo perfecto. Lo unico es que ayer me conecte al wifi de casa pero,de pronto, ya no se conecta. Reconoce la red, pone contraseña guardada,estableciendo conexion y luego nada. Sabeis que puede ser? Otra cosa que he notado es que la cobertura fluctua mucho. Puede ser algo de esto estar por debajo del 15% de bateria? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Gran rom, sí señor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de instalar, haber que tal va.
Tras un dia y sin desmerecer al cocinero al cual doy las GRACIAS de antemano, no noto ninguna diferencia excepto la aparicion de las nuevas aplicaciones y un pequeño cambio estetico en los iconos. igual es que soy muy noob para notarlo. pero bueno la cosa es que va bien. Última edición por CEIVE Día 11/02/14 a las 08:15:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ayer tras actualizar una aplicación del play store hizo un reinicio rápido el móvil, aunque no le di importancia, pero hoy actualicé otra aplicación y volvió a hacer el reinicio rápido... si alguien más le ha pasado o sabe a qué puede ser debido se lo agradecería. Gracias, de resto sigo muy contento.
Pd. Llevo el par de días actualizando aplicaciones y no he vuelto a tener problemas, igual era algún error del Play store. De nuevo muchas gracias Recoba por el estupendo trabajo. Saludos. Enviado desde mi Red Rice usando Tapatalk
Última edición por gorgojox Día 14/02/14 a las 20:10:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Recibí ayer mi móvil y la rom de fábrica está bien, pero no termina de convencerme.
Mi móvil viene con recovery stock (sale un muñequito de android tumbado y el menú en letras naranjas) Puedo instalar está rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias recoba.
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo más de un mes sin trastear con el RR y creo que llega la hora de cambiar de Rom. Quería preguntar qué tal funciona esta y si presenta el problema que presentaban antes las v5.0 con respecto a las app compradas de la Play Store.
Gracias por el curro, nos leemos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Por fín me ha llegado el RedMi hoy y a que no sabeis que rom he puesto .... jejeje Todavía estoy configurando y poniendo aplicaciones, me voy a entretener un rato Por cierto me dice que tengo que actualizar el binario de superuser, lo hago o no ? Como me irán saliendo dudas ya iremos hablando, porque aunque me haya leído el foro mil veces, cuando lo tocas es cuando salen las dudas |