Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/02/14, 16:45:30
Array

[xs_avatar]
Sroeder
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Yonohesido Ver Mensaje
El primer comentario debe ser antiguo, porque eso pasaba en las primeras versiones, aún betas.
Los otros 3 se refieren al fallo ocurrido esta noche.
a mi me pasaba esto con Line que era otra kk, la diferencia es que con Line no podian ver tu número de telefono y que yo sepa con telegram si (no lo instalao ni pienso instalarlo, pero creo que si tienes un contacto puedes ver el número como whatsapp) y ahi la gravedad del asunto...

Por cierto por no se si lo han arreglado, pero te aseguro que siguen llegando mensakes con esto, estos sonde los últimos

Cita:
PROBLEMAS DE SEGURIDAD. Ayer la instale esta app y desde entonces he empezado a recibir mensajes de usuarios de Ghana, Arabia y otros paises. Lo peor es que inclusive me han empezado a enviar mensajes a mi Whatsapp, no entiendo como pueden poner nuestros datos al descubierto, investigue mas en Internet y se supone es un bug puesto al drede. NO LA INSTALEN.

Insegura Se agregan contactos de todas partes q ni de mi pais son, y no puedes eliminarlos le falta privacidad

Se agregan contactos desconocidos Se auto agregan contactos q ni siquiera conozco, lo cual me lleva a pensar q no es segura la aplicación. Pense q era una buena alternativa a whatsapp ya q es muy parecido..
Se que eres defensor a ultranza de telegram, pero en este caso creo que defiendes lo indefendible, si esto le pasase a whatsapp, dirias esperemos que lo arreglen?

Última edición por Sroeder Día 21/02/14 a las 16:53:08.
Responder Con Cita

Viejo 21/02/14, 17:39:09
Array

[xs_avatar]
Yonohesido Yonohesido no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Poco F1
Tu operador: Simyo
En mi comentario no he defendido a Telegram. Solo digo que el primer comentario debe ser antiguo y que los otros sí que son por lo ocurrido ahora.

También te digo que no puedes venir a criticar a Telegram por este fallo, y a su vez usar y nombrar a Whatsapp, que los ha tenido iguales y peores.

Ninguna aplicación va a estar libre de errores ni bugs. Lo importante es la voluntad y rapidez de sus creadores para solucionarlos.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/14, 17:50:59
Array

[xs_avatar]
robertron robertron está en línea ahora
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Vodafone
A mi no me salen contactos desconocidos. Salvo gente que me mete en sus grupos y igual me hablan en privado algun contacto que yo no tengo, pero no veo su numero ni ven el mio.

Luego actualizare a ver

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Viejo 21/02/14, 17:51:13
Array

[xs_avatar]
Sroeder
Usuario invitado

En mi comentario no he defendido a Telegram. Solo digo que el primer comentario debe ser antiguo y que los otros sí que son por lo ocurrido ahora.

También te digo que no puedes venir a criticar a Telegram por este fallo, y a su vez usar y nombrar a Whatsapp, que los ha tenido iguales y peores.

Ninguna aplicación va a estar libre de errores ni bugs. Lo importante es la voluntad y rapidez de sus creadores para solucionarlos.
Respeto lo que dices, pero al menos para mi estos casos son graves, atentan con la privacidad, que es algo de lo que presume telegram, y esto jamás me pasó con whatsapp, para mi la norma número 1, que la aplicación de mensajería agregue los contactos de mi lista sin cosas raras y que mi número se agregue a auqellos que sólo lo tienen como contacto, y no estas cosas raras como que se agreguen contactos que no tienes en tu agenda o la posibilidad de que tu número este pululando por ahi por medio mundo, vamos yo no soy sospechoso yo defiendo a whatsapp ehh, me parece una aplicación magnífica, única en su rango, ten en cuenta qu soporta a 450 millones de usuarios, otras pueden ir bien, pero ya vienen los problemas cuando es demandada por 450 millones de usuarios y telegram ante la demanda está dando multitud de problemas, respeto que te gste telegram, a mi parecer whatsapp es la mejor hoy.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/14, 18:06:41
Array

[xs_avatar]
Accionista de HTCmania

Mirar a ver porque acaba de aparecer una actualización de la aplicación en el Google Play.

Ya se pueden eliminar contactos desde hace tiempo. Accedes a tu lista de contactos y vas al que quieres eliminar (abriendo la ventana de conversación), pulsas sobre la foto del contacto y vas a las opciones para gestionarlo. Allí le das al menú situado arriba a la derecha y tienes la opción Eliminar.
Tengo la oficial y no me sale esa opcion, tampoco opcion de eliminar

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Viejo 21/02/14, 18:08:19
Array

[xs_avatar]
Curzio Curzio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
El arabe me esta diciendo a ver quien coño soy, ahora en ingles, le estoy intentando explicar que es un bug y que mi numero supongo que esta rolando por medio mundo....
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Curzio su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/02/14, 18:10:14
Array

[xs_avatar]
Sroeder
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Curzio Ver Mensaje
El arabe me esta diciendo a ver quien coño soy, ahora en ingles, le estoy intentando explicar que es un bug y que mi numero supongo que esta rolando por medio mundo....
Responder Con Cita
Viejo 21/02/14, 18:28:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Telegram ¿La alternativa a whatsapp?

No me ha respondido, lo que mas me jode es que el tio esta medio mosca e igual se cree que me he metido en su telefono, cuando es el y de momento otras dos personas las que me mandan mensajes sin yo tenerlos en mis contactos....joder que surrealista ja ja ja ja

Edito: y la señora española a la que le he explicado lo mismo no se ha quedado convencida, y me decia que piense si yo trabajaba cara al publico y ella tenia mi telefono por eso......la bomba este programa....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/14, 18:51:19
Array

[xs_avatar]
Accionista de HTCmania

No me ha respondido, lo que mas me jode es que el tio esta medio mosca e igual se cree que me he metido en su telefono, cuando es el y de momento otras dos personas las que me mandan mensajes sin yo tenerlos en mis contactos....joder que surrealista ja ja ja ja

Edito: y la señora española a la que le he explicado lo mismo no se ha quedado convencida, y me decia que piense si yo trabajaba cara al publico y ella tenia mi telefono por eso......la bomba este programa....
A ver si la señora quiere ligar contigo

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Viejo 21/02/14, 22:10:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sroeder Ver Mensaje
Respeto lo que dices, pero al menos para mi estos casos son graves, atentan con la privacidad, que es algo de lo que presume telegram, y esto jamás me pasó con whatsapp, para mi la norma número 1, que la aplicación de mensajería agregue los contactos de mi lista sin cosas raras y que mi número se agregue a auqellos que sólo lo tienen como contacto, y no estas cosas raras como que se agreguen contactos que no tienes en tu agenda o la posibilidad de que tu número este pululando por ahi por medio mundo, vamos yo no soy sospechoso yo defiendo a whatsapp ehh, me parece una aplicación magnífica, única en su rango, ten en cuenta qu soporta a 450 millones de usuarios, otras pueden ir bien, pero ya vienen los problemas cuando es demandada por 450 millones de usuarios y telegram ante la demanda está dando multitud de problemas, respeto que te gste telegram, a mi parecer whatsapp es la mejor hoy.
En Whatsapp, si estas en una WiFi compartida, pueden ver tus datos y leer tus conversaciones.
Con un solo mensaje, pueden bloquearte la aplicación y/o el móvil durante un rato (tengo que comprobar si lo han solucionado y, de paso, si Telegram tiene el mismo fallo) y otras cosas.
Me parece perfecto que critiques a Telegram por este fallo. Pero la crítica pierde fuerza si pones a Whatsapp como ejemplo de buena aplicación.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/14, 22:14:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Tengo la oficial y no me sale esa opcion, tampoco opcion de eliminar
Pues yo tengo también la oficial y me sale. Si eso mañana te pongo una captura.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/14, 22:28:33
Array

[xs_avatar]
Sroeder
Usuario invitado

En Whatsapp, si estas en una WiFi compartida, pueden ver tus datos y leer tus conversaciones.
Con un solo mensaje, pueden bloquearte la aplicación y/o el móvil durante un rato (tengo que comprobar si lo han solucionado y, de paso, si Telegram tiene el mismo fallo) y otras cosas.
Me parece perfecto que critiques a Telegram por este fallo. Pero la crítica pierde fuerza si pones a Whatsapp como ejemplo de buena aplicación.
De verdad no intento hacer una guerra telegram-whatsapp, que cada uno utilice lo que quiera, lo que no entiendo es el despresgio a whatsapp y por ende las alabanzas desmedidas con telegram, pero eso que cada uno utilice lo que quiera, yo sólo voy a utilizar whatsapp
Responder Con Cita
Viejo 21/02/14, 23:18:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sroeder Ver Mensaje
De verdad no intento hacer una guerra telegram-whatsapp, que cada uno utilice lo que quiera, lo que no entiendo es el despresgio a whatsapp y por ende las alabanzas desmedidas con telegram, pero eso que cada uno utilice lo que quiera, yo sólo voy a utilizar whatsapp
Al final todo se reduce a eso. Que cada uno use lo que quiera, pero teniendo presentes este tipo de problemas en cada aplicación.

Si yo veo en Whatsapp un esfuerzo por hacer la aplicación mas segura, no tendría ningún problema en usarlo. Ni en pagar por ello.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/14, 23:48:31
Array

[xs_avatar]
herokickxx herokickxx no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI MI2S
Tu operador: Amena
A mi me va bien
Responder Con Cita
Viejo 22/02/14, 09:58:28
Array

[xs_avatar]
jlcb78 jlcb78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 14T y TCL NXTPAPER 11
Tu operador: O2
Está bien tener las 2 apps instaladas, tampoco ocupan mucho. Lo que sí he visto es que en telegram no funciona bien la descarga y visualización de fotos con los datos de Yoigo, se ven borrosas. Ha sido conectar al WiFi y va todo de maravilla. Por cierto que los de telegram están sacando últimamente una actualización diaria, se ve que al menos se preocupan de que vaya bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/14, 10:05:37
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a

Modelo de smartphone: S26 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por jlcb78 Ver Mensaje
Está bien tener las 2 apps instaladas, tampoco ocupan mucho. Lo que sí he visto es que en telegram no funciona bien la descarga y visualización de fotos con los datos de Yoigo, se ven borrosas. Ha sido conectar al WiFi y va todo de maravilla. Por cierto que los de telegram están sacando últimamente una actualización diaria, se ve que al menos se preocupan de que vaya bien.
Yo tambien llevo las dos instalafdas. El telegram desde hace unos dias ya no se lo esta creando tanta gente como al principio, pero aun asi tengo a bastantes contactos con el, asi que bien la verdad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/14, 11:42:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues esto es muy heavy, a raiz del lio de telegram que he contado en post anteriores, parece que mi telefono esta por vaya usted a saber donde, y ahora he recibido un whatsapp, si un whatsapp, de Jordania escrito en arabe......cojonudo.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/14, 11:49:54
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a

Modelo de smartphone: S26 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Pues esto es muy heavy, a raiz del lio de telegram que he contado en post anteriores, parece que mi telefono esta por vaya usted a saber donde, y ahora he recibido un whatsapp, si un whatsapp, de Jordania escrito en arabe......cojonudo.....
Cojones......
Responder Con Cita
Viejo 22/02/14, 12:08:16
Array

[xs_avatar]
kaiber kaiber no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Por muchos que sea su comienzo,este error es imperdonable, ya que ahora nuestros telefonos han podido aparecer en cualquier sitio
Responder Con Cita

Viejo 22/02/14, 13:31:18
Array

[xs_avatar]
antferfar antferfar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: SG Note 3 SM-N9005
Tu operador: Tuenti Movil
Ahí va la ostia! Menos mal que era muy segura...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 11:55:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /