![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto por no se si lo han arreglado, pero te aseguro que siguen llegando mensakes con esto, estos sonde los últimos Cita:
Última edición por Sroeder Día 21/02/14 a las 16:53:08 |
|
|
|
|
|
En mi comentario no he defendido a Telegram. Solo digo que el primer comentario debe ser antiguo y que los otros sí que son por lo ocurrido ahora.
También te digo que no puedes venir a criticar a Telegram por este fallo, y a su vez usar y nombrar a Whatsapp, que los ha tenido iguales y peores. Ninguna aplicación va a estar libre de errores ni bugs. Lo importante es la voluntad y rapidez de sus creadores para solucionarlos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me salen contactos desconocidos. Salvo gente que me mete en sus grupos y igual me hablan en privado algun contacto que yo no tengo, pero no veo su numero ni ven el mio.
Luego actualizare a ver |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El arabe me esta diciendo a ver quien coño soy, ahora en ingles, le estoy intentando explicar que es un bug y que mi numero supongo que esta rolando por medio mundo....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Curzio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Telegram ¿La alternativa a whatsapp?
No me ha respondido, lo que mas me jode es que el tio esta medio mosca e igual se cree que me he metido en su telefono, cuando es el y de momento otras dos personas las que me mandan mensajes sin yo tenerlos en mis contactos....joder que surrealista ja ja ja ja
Edito: y la señora española a la que le he explicado lo mismo no se ha quedado convencida, y me decia que piense si yo trabajaba cara al publico y ella tenia mi telefono por eso......la bomba este programa.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Con un solo mensaje, pueden bloquearte la aplicación y/o el móvil durante un rato (tengo que comprobar si lo han solucionado y, de paso, si Telegram tiene el mismo fallo) y otras cosas. Me parece perfecto que critiques a Telegram por este fallo. Pero la crítica pierde fuerza si pones a Whatsapp como ejemplo de buena aplicación. |
|
|
|
Pues yo tengo también la oficial y me sale. Si eso mañana te pongo una captura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Si yo veo en Whatsapp un esfuerzo por hacer la aplicación mas segura, no tendría ningún problema en usarlo. Ni en pagar por ello. |
|
|
|
A mi me va bien
|
|
|
|
Está bien tener las 2 apps instaladas, tampoco ocupan mucho. Lo que sí he visto es que en telegram no funciona bien la descarga y visualización de fotos con los datos de Yoigo, se ven borrosas. Ha sido conectar al WiFi y va todo de maravilla. Por cierto que los de telegram están sacando últimamente una actualización diaria, se ve que al menos se preocupan de que vaya bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esto es muy heavy, a raiz del lio de telegram que he contado en post anteriores, parece que mi telefono esta por vaya usted a saber donde, y ahora he recibido un whatsapp, si un whatsapp, de Jordania escrito en arabe......cojonudo.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cojones......
|
|
|
||||
|
||||
|
Por muchos que sea su comienzo,este error es imperdonable, ya que ahora nuestros telefonos han podido aparecer en cualquier sitio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|