![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
La solución que han facilitado a los usuarios que han seguido preguntado una vez parece solucionado el bug es cerrar la aplicación y volver a abrirla sin reiniciar sesión. El sentimiento de decepción de aquellos que apoyan a la aplicación es inevitable, lo único que podemos esperar es que tomen buena nota y no repitan errores de tal calado Visto en ADSLZone |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sigo opinando que aunque para la gente sea más difícil de utilizar, este tipo de programas deberían tener la opción de enviar invitación a una persona para añadirla como contacto y aceptar o no esa invitación, pero además, sin que se vea el número de teléfono ni ningún dato. Tal y como lo hace el BBM, que en eso me parece mucho mejor que los demás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No he entendido eso de cerrar la apli y volver a abrirla sin reiniciar sesion. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya bug! a mi ayer me salian dos contactos que no sabía quiénes eran. Hoy ya no me salen. La metedura de pata ha sido gorda pero les honra haberlo reconocido y dar respuesta a los usuarios. De momento sigo confiando en ellos pero fallos como este no pueden permitirselos porque se juegan la confianza de los usuarios.
Última edición por S3rg1o10 Día 21/02/14 a las 13:37:13 |
|
|
|
|
Cita:
De todas formas hay gente a la que no le soluciona el problema. O eso, o luego hay que borrar esos contactos manualmente. Twitter de Telegram |
|
|
||||
|
||||
|
Ademas, la foto que tiene puesta el arabe saudi que me ha mandado el mensaje da miedo, os lo juro
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Por eso mismo, no se puede ir de talibán. Porque se te llena la boca de hablar de seguridad y privacidad y luego el zas en toda la boca es memorable... Miremos, debatamos sobre los aspectos buenos y malos, pero sin forofismos... Que no somos accionistas... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ni le he contestado, escribe en arabe y no se ni lo que me dice
![]() Ademas del arabe, y el sudamericano, tb me ha escrito una señora (esta vez española) a la que no conozco de nada, a esta si le explicado que debe ser algun error de la aplicacion... Que diver..
Última edición por Curzio Día 21/02/14 a las 13:53:04 |
|
|
|
|
Cita:
Eso sí, un aviso a Telegram para que vayan con más cuidado. No hay que olvidar que la aplicación aún está en sus inicios. Todos tienen errores y más cuando están empezando. De este tema a mí me interesa más la rapidez con la que lo solucionan. Ahora mismo no sé si ya está arreglado o no, porque ya vemos que aún hay usuarios con contactos extraños. Última edición por Yonohesido Día 21/02/14 a las 14:22:37 |
|
|
|
Borra esos contactos extraños a ver si ya no vuelven. Eso sí, mejor que antes los bloquees.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya, pero la putada es que no me han aparecido ni me aparecen como contactos ninguno de los tres que me han mensajeado; yo me imagino que yo soy el que aparezco como contacto por medio mundo, asi que no puedo bloquear a nadie.... |
|
|
||||
|
||||
|
No me actualiza la lista de contactos
|
|
|
||||
|
||||
|
Telegram ya empieza a fallar logico con su crecimiento, tendran que ampliar servidores.
Las notificaciones ya no salen al instante. Yo cada dia tengo entre 3 y 8 contactos nuevos, no imagino a nivel mundial como crece. Ahora a ver si añaden opcion de borrar contactos |
|
|
||||
|
||||
|
Más de lo mismo... yo me subió en un par de días a lista de contactos...
hace un par de días he mandado a tres contactos mensajes... y no los dan leídos (vamos, que ya lo han desinstalado). Line 2... |
|
|
||||
|
||||
|
Eso de los contactos extraños, al parecer si uno lee comentarios en telegram esta siendo de lo más común, se que hay gente por aquí, defensora de telegram y crítica con WhatsApp vuelvo a recordar por los 0.89 :-D, pero como eso de los contactos extraños siga asi, es la muerte de telegram si alguna vez tuvo vida con WhatsApp , los usuarios no perdonan ese tipo de cosas...
|
|
|
|
|
Mirar a ver porque acaba de aparecer una actualización de la aplicación en el Google Play.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad sólo buscando un poco en los comentarios de telegram, asi en 1 minuto, 4 comentario sobre lo mismo y si sigues buscando salen muchos más
Cita:
mas... Cita:
Última edición por Sroeder Día 21/02/14 a las 16:33:56 |
|
|
|
|
|
El primer comentario debe ser antiguo, porque eso pasaba en las primeras versiones, aún betas.
Los otros 3 se refieren al fallo ocurrido esta noche. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»