![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos , soy nuevo por aqui alguien me podia decir como cambiar temas?? antes estaban en interfaz ahora no los veo por ninguna parte,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
He instalado esta ROM pero he perdido ROOT. Lo he vuelto a hacer por ODIN y me sigue sin salir. Me dice "No está instalado el binario SU, y superSu no puede instalarno ¡Esto es un problema!" Que hago mal? Alguien me puede echar un cable??? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas a todos!
A la hora de instalar me sale el siguiente error: "E:Error in /external_sd/Slim-i9300-4.4.2.build.2.8.RC3-WEEKLY-2923.zip (Status 7) Installation aborted" Ya sé que no es la última versión, hay otra más reciente, pero creo que debería de dar igual... ¿o no? Ahora comento qué es lo que hice: Cometí el error de no actualizar el recovery cuando hice la primera instalación, pero ahora ya tengo el último que aparece en el primer post, y a partir de ahí volví a seguir las instrucciones, pero me sigue saliendo ese error. A ver si podéis echarme un cable. |
|
|
|
|
Cita:
Señores, ya está solucionado!!! Se ve que le falta un intento más! Quien la sigue la consigue! Perdón por la consulta Ahora, a disfrutar! |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Prueba a flashear de nuevo el update-supersu, esta en el primer post donde los kernels compatibles Última edición por neskiuck Día 19/02/14 a las 10:33:37 |
|
|
|
Nadie??
|
|
|
|
Pon el Kernel Boeffla,tiene para modificar el sonido,haber si así te mejora.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Gracias. Sabeis alguna config para kernel boefla que aguante algo mas la bateria? |
|
|
|
He realizado un FAQ en el primer post con todas las preguntas y dudas realizadas en estas 8 paginas, las respuestas son de otros usuarios, sin ellos no habria sido posible
Gracias a todos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a cambiar probar de cambiar el Kernel, me bajaré el Boeffla que veo que todo el mundo habla bien de él. Pero tengo una duda en la hora de instalación.
Primero Wipe caché y dalvik caché y flashear el Limpiador de kernel. Luego instalar el zip del kernel y luego reflashear el supersu-update ? A ver si podéis sacarme de este lio mental XD Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
donde esta el lio que no me queda claro? |
|
|
||||
|
||||
|
No sabía si estaba bien el procedimiento que iba a seguir, en cuanto llegue a casa lo pruebo
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya tenido la OmniRom, ¿que tal va esta rom en comparación?, gracias
|
|
|
|
Hola, en el explorador de archivos me salen dos veces la misma sd, extsd1 , y no me la reconoce el recovery, sabes a que es debido o como solucionarlo?, vengo de una stock 4.3 y no e cambiado el kernel, por lo demás va como un tiro, gracias
|
|
|
||
|
Cita:
![]() a modo personal prefiero esta porque trae mas cosas personalizables, con la omni hay que tirar de xposed Cita:
que recovery estas utilizando? has probado otro? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta quizás un poco tonta... si cambiar el Kernel, has de volver a rootear?
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|