![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo no veo ningún fallo, tampoco la he usado muy a saco,
|
|
|
|
|
|
Menú boton encendido
Hola. Tengo una duda, no se si es por actualzar o por que a lo mejor hice algo mal pero al pulsar el boton de encendido no sale el menú de captura de pantalla y las diferentes maneras de reinicio y no encuentro ninguna opción en ajustes. Gracias
|
|
|
|
Hola. Tengo una duda, no se si es por actualizar o por que a lo mejor hice algo mal pero al pulsar el boton de encendido no sale el menú de captura de pantalla y las diferentes maneras de reinicio y no encuentro ninguna opción en ajustes. Sabeis como hacerlo? Gracias.
|
|
|
|
Cualquier aplicación que instalo para cambiar el dpi de la pantalla no hace nada. O se sale la aplicación o directamente no hace nada. Con lo sencillo que era antes
.
|
|
|
|
|
Cita:
Simplemente te bajas el que quieras y lo flasheas limpia el cache y dalvik estan probados en la omni (yo llevo el de 250) si alguien tiene duda sobre si pueden contener algo raro yo revise el codigo y hacen lo que dicen hacer y nada mas podeis estar tranquilos. Probarlos en la slim y me decis. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Neikon su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo veo weeklys RC, pero la estable no la encuentro. Estoy ciego?
Vale si, estoy ciego no he dicho nada...
Última edición por pispors Día 17/02/14 a las 20:27:34 |
|
|
||
|
Cita:
para eliminar desplazar el que no queramos lateralmerte Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como desactivar el aviso Led de bateria baja y carga?
|
|
|
|
El aviso led no se puede, el aviso sonoro desde ajustes/batería/advertencia de batería baja
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 2 dias con la ROM, y el consumo de bateria es una pasada, 14 horas, en un uso normal, Whatsapps (sin exagerar), LINE, 1h de radio al dia... Es unas de las pocas ROM que me dura un dia entero... no se porque se dice que el manejo de la bateria de las rom's STOCK es buena... ami con la ROM oficial de 4.X solo me duraba medio dia... en fin de momento todo bien...
Solo echaba en falta los POWER WIDGETS... usar "Power Toggles", a parte de incluir un widget de escritorio tambien incluye la barra en las notificaciones: https://play.google.com/store/apps/d...nless.pc&hl=es |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
si alguien tiene problemas con la SD externa en formato exFAT he leido que cambiando al kernel Yank555 la reconoce
|
|
|
|
Tremenda la ROM como siempre, aunque tengo dos preguntas, alguien sabe donde conseguir el wall papel ese que aparece en la pagina web de SlimRom, ese que parecen unos ojos de un muñeco (o eso me parece a mi XD), y segundo, en la Slim pasada se podía tomar foto apretando los botones de volumen, y aquí hace zoom, alguien sabe como cambiarlo?, por lo demás excelente.
Kaiser Z |
|
|
|
|
Cita:
respecto a lo de tomar la foto con las teclas de volumen no puedo ayudarte |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, queria saber si se puede meter la slim desde cm 4.3 instalado usando el cm instaler. Si es asi es como siempre mediate recovery o como? Gracias
|
|
|
|
instalada pruebo y comento, gracias
![]() ![]() ,es necesario cambiar de kernel? |
|
|
|
|
Cita:
No es necesario, eso va a gustos Última edición por neskiuck Día 18/02/14 a las 21:28:53 |
|
|
|
|
|
Chicos he instalado hoy la rom, y va muy bien la verdad como siempre, pero le veo un fayo creo o yo no se donde mirar, lo eschucho demasiado flojo el sonido de notificaciones y tono de llamada hay algo para solucionarlo?.
Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»