|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Estoy intentando rootear mi Galaxy S. He instalado los drivers y el one-click. He ejecutado el programa después de poner en modo depuración el USB y ha intentado copiar unos archivos. Parece ser que da error en la copia de los archivos al terminal porque después, cuando se reinicia, dice que no puede acceder a una carpeta de la SD. ¿Alguien me puede orientar y decirme qué estoy haciendo mal? Número de compilacion: BGJF4 Última edición por Chop3d Día 15/08/10 a las 01:04:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada. Seguimos igual.
Probé a instalar el fix 2.3 pero dice lo mismo... Segmentation fault. Intente aplicarlo con el update.zip que había en el post de xda pero al entrar en recovery aparece un mensaje de error de multicsc y que no puede acceder a una carpeta de /sd... Le di a aplicar el sd:update.zip pero sigue igual... Al final restaure valores de fabrica del telefono hasta que tenga mas tiempo o me ilumineis jejeje. Gracias Hola buenas,
Por cabezonería de un colega con otra SGS me decidí a instalar el fix, y todo parecía ir correctamente (siguiendo los pasos de la primera página de este post) hasta que al aplicar el lagfixme.bat, no tarda casi nada y da siempre el error "segmentation fault" en cada paso del script. ¿Que puede estar pasando? Estoy con la rom oficial de movistar. Saludos y gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Rooteado con one click y con el fix definitivo del stock kernel 2120 en quadrant......
![]() Se nota, se nota
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Ya he conseguido rootear el movil. He intentado instalar el FIX y me aparece esto. ![]() Qué hago mal? He abierto el superusuario y las 2 aplicaciones que aparecen, el fix y el busybox, están en verde. |
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZACIÓN:
![]() He arreglado el fallo anterior 'desmontando' el USB. De esa manera me permitía continuar el proceso. Ahora me aparece esto. ¿Alguien puede confirmar si con esto el FIX quedaría instalado? He pasado el quadrant ahora y se tira mucho tiempo a la hora de realizar la prueba I/O, bastante más que antes de rootear e instalar el FIX. Al terminar y pedir que me muestre el resultado me aparece con los mismos valores que antes: 856. ¿Es correcto? ¿Esta bien instalado? ¿Por qué tarda más la prueba I/O? Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
cuando yo instale el fix 1.0 tambien tardaba mucho en I/O, quedaba en 3/4 unos cuantos minutos y luego pasaba, sin embargo me arrojaba cerca de los 2000 en el resultado, hoy he desinstalado la primera version del fix e instale la 2.3 y el quadrant se realiza rapidamente con resultados similares a los 2200 y va bastante mejor... además es más sencillo de instalar sólo copias una carpeta (update.zip) que adjunto en el mensaje, inicias en modo recovery, la instalas y luego con el telefono funcionando vas a la ultima aplicación instalada (mort script) y desde ahi instalas el fix... muy sencillo, luego con el quadrant pruebas si quedo correctamente instalado dependiendo del resultado que te de.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZACIÓN:
![]() He arreglado el fallo anterior 'desmontando' el USB. De esa manera me permitía continuar el proceso. Ahora me aparece esto. ¿Alguien puede confirmar si con esto el FIX quedaría instalado? He pasado el quadrant ahora y se tira mucho tiempo a la hora de realizar la prueba I/O, bastante más que antes de rootear e instalar el FIX. Al terminar y pedir que me muestre el resultado me aparece con los mismos valores que antes: 856. ¿Es correcto? ¿Esta bien instalado? ¿Por qué tarda más la prueba I/O? Un saludo y gracias. ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
cuando yo instale el fix 1.0 tambien tardaba mucho en I/O, quedaba en 3/4 unos cuantos minutos y luego pasaba, sin embargo me arrojaba cerca de los 2000 en el resultado, hoy he desinstalado la primera version del fix e instale la 2.3 y el quadrant se realiza rapidamente con resultados similares a los 2200 y va bastante mejor... además es más sencillo de instalar sólo copias una carpeta (update.zip) que adjunto en el mensaje, inicias en modo recovery, la instalas y luego con el telefono funcionando vas a la ultima aplicación instalada (mort script) y desde ahi instalas el fix... muy sencillo, luego con el quadrant pruebas si quedo correctamente instalado dependiendo del resultado que te de.
saludos ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo, mirando la grafica que adjunto, veo la grandisima diferencia que hay entre el nexus one "normal" y el nexus one con froyo 2.2 en el apartado CPU.
Entonces pienso... cuando samsung saque una ROM oficial de verdad, estable y pulida de FROYO, vamos a ganar tanto en el apartado CPU? porque si es asi, se nos va a ir de madre esto... DDque opinais? por cierto, yo sigo con el lagfix 2.1 y no lo cambio hasta que no salga una rom de froyo. las nuevas versiones no aportan nada en cuanto a rendimiento, asique voy a disfrutar el movil una temporada DD
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos ![]() He instalado el update que me has dicho y ahora estoy con el mort script. Me permite 2 opciones de instalación de FIX: LagFix 1024.sh LagFix512.sh Cuál debo instalar? |
|
|
||||
|
||||
|
si quieres 1 gb (1ª opcion) para la particion o medio giga (la segunda)... tu eliges, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
tenia entendido que estos fixes no tocan el tema de la ram, solo el "acceso a disco", con lo cual de ram estamos igual que antes. pero vamos, que no tengo ni sorra idea...
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto 1 gb. Ha dado muchos errores de segmentación. Después he reiniciado el movil para pasar el quadrant y desde entonces NO SE CONECTA EL WIFI. Aparece como "Obteniendo dirección IP" y nada más. No conecta. He reiniciado mi modem y sigue igual. En mi PC sí tengo conexión, pero aquí nada. ¿Alguna sugerencia? La verdad es que se me están quitando las ganas después de todo. ![]() ¿Cómo podría restaurar el Galaxy S como si fuera de fábrica? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta.
He puesto 1 gb. Ha dado muchos errores de segmentación. Después he reiniciado el movil para pasar el quadrant y desde entonces NO SE CONECTA EL WIFI. Aparece como "Obteniendo dirección IP" y nada más. No conecta. He reiniciado mi modem y sigue igual. En mi PC sí tengo conexión, pero aquí nada. ¿Alguna sugerencia? La verdad es que se me están quitando las ganas después de todo. ![]() ¿Cómo podría restaurar el Galaxy S como si fuera de fábrica? ![]() ¿tienes la rom de movistar aun? ese era mi caso y solo he podido recuperar el wifi flasheando (he metido la JM5). Pero tranquilo que tiene arreglo jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por sam25 Día 15/08/10 a las 14:42:28. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Descargo la JM5 de Samsung firmwares? ¿Qué tengo que hacer con eso? |
|
|
||||
|
||||
|
en cuanto a los archivos que necesitas pues tu lo has dicho el JM5 de samsung firmwares y recuerda usar el s1_odin_20100512.pit que tambien lo descargas del mismo sitio, en el tuto te explica muy claramente donde poner cada archivo asi que tranquilo que es muy facil |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en samsung-firmwares tienes mas manuales en varios idiomas menos español... |