|
||
|
|
||||
|
||||
|
No os confundáis. Estamos hablando de dos fixes distintos. El one click lag fix, que tenemos casi todos y que todas sus versiones son ext2, y el CFlagFix, cuyas versiones 1.5 y 1.6 actúan ext3
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que ext3 es más seguro pero no llega a 2000 con el quadrant.a ver si alguien que lo pruebe nos dice si se nota diferencia en el uso del terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, según leo el único cambio es la memoria free después de aplicar el FIX, que pasa a ser de 200 y pico a 500 y pico megas.
Ahora quizás pruebe el fix alternativo, pero esperaré a ver si postean las diferencias de fluidez de la EXT2 y la EXT3 del otro fix. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 2 dias usando el OneClick (bueno en realidad el metodo lo hice el martes cuando salio a mano XD) y el telefono va PERFECTO, hay una diferencia notable con respecto a el fix que utiliza la nand e incluso al que utiliza la SD externa... en cuanto a seguridad, en principio como os digo, desde el martes sin parar de usarlo y sin problemas.
Ahora mismo estoy en la version 2 del oneclick, tiene algunas mejoras y el quadrant es mas alto que el de la primera version. |
|
|
||||
|
||||
|
Es dificil que se mejore el rendimiento (incluso que se iguale) puesto que EXT3 es ext2 + journaling... vamos que la añades una capa más para evitar corrupción manteniendo la misma estructura. A ver si se atreven con ext4 y nos llevamos una buena sorpresa
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 2 dias usando el OneClick (bueno en realidad el metodo lo hice el martes cuando salio a mano XD) y el telefono va PERFECTO, hay una diferencia notable con respecto a el fix que utiliza la nand e incluso al que utiliza la SD externa... en cuanto a seguridad, en principio como os digo, desde el martes sin parar de usarlo y sin problemas.
Ahora mismo estoy en la version 2 del oneclick, tiene algunas mejoras y el quadrant es mas alto que el de la primera version. ![]() Cuando me digais me cambio. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No, en principio si tienes instalada la version alpha 1 (o la que sea), viene con los comandos necesarios para desintalar en un archivo .bat, me parece que es unfixme.bat ejecutar y listo, lo volveras a tener todo como cuando flasheaste (no pierdes informacion) y a partir de ahí como si no hubieras hecho nada, instalar la última versión y a seguir disfrutando
![]() ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta como archivo adjunto aqui: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=751864
Que versión tienes? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bien, lo acabo de actualizar a la version 2.2 beta y si antes me llegaba a 2250 ahora a 2265, es normal?
me debería llegar a más? que diferencia hay entonces? Saludos. Última edición por victorin Día 12/08/10 a las 23:21:58. |
|
|
||||
|
||||
|
No os obsesioneis con el quadrant... puedes tener 2800 y que el telefono no te vaya fino. Con el fix de la SD daba 1700 y poco y el telefono iba de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: version 2.3 ya... |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear al firmware asiático I9000DDJG4 + Fix 2.3 y me ha salido 2074... pero bueno, va fluido y de momento todo ok!
|
|
|
||||
|
||||
|
el quadrant es una medicion "aproximada" de lo que mueve el movil... es orientativo, no hay que comerse la cabeza tanto con el tema... y lo digo con conocimiento de causa
DDDDpero vamos, qque pasar de 800 a 2000 puntos, ya tiene tela eh? ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,
Por cabezonería de un colega con otra SGS me decidí a instalar el fix, y todo parecía ir correctamente (siguiendo los pasos de la primera página de este post) hasta que al aplicar el lagfixme.bat, no tarda casi nada y da siempre el error "segmentation fault" en cada paso del script. ¿Que puede estar pasando? Estoy con la rom oficial de movistar. Saludos y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia esta en el uso de EXT3, que seria EXT2+ journaling (http://es.wikipedia.org/wiki/Journaling)
PD: version 2.3 ya... ![]() No esta en ext3, al menos asi lo especifica en XDA, el cambio básicamente es que hay mas carpetas "del sistema" que se mueven a la unidad virtual. Estoy con los demás que dicen que el quadrant es orientativo, si te va muy bien, no hace falta que toques nada
|