Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/02/14, 18:32:16
Array

[xs_avatar]
lynks lynks no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire Z
Tu operador: Movistar
Me llego otro recambio..... Este con ambos botones sueltos....
Y una marca donde se carga
Responder Con Cita

Viejo 19/02/14, 11:29:11
Array

[xs_avatar]
Paniska Paniska no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Xiaomi Mi 5S
Tu operador: Yoigo
Yo quiero pedir mi segundo reemplazo, y me dijo que le contestara directamente a ese correo si quería pedir otro, le escribí ayer, pero nada, no me contesta. A alguno os ha pasado?
Responder Con Cita
Viejo 19/02/14, 11:44:42
Array

[xs_avatar]
Xeon42 Xeon42 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

Estoy esperando que repongan el rojo para pedirlo, pero leyendo este post se me quitan totalmente las ganas... tanto riesgo hay que vengan con algún fallo? como se mira el numero ese de la producción?

Gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 19/02/14, 12:07:29
Array

[xs_avatar]
aavvaallooss aavvaallooss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Xeon42 Ver Mensaje
Estoy esperando que repongan el rojo para pedirlo, pero leyendo este post se me quitan totalmente las ganas... tanto riesgo hay que vengan con algún fallo? como se mira el numero ese de la producción?

Gracias y un saludo
En la pegatina de la caja. Pero es indiferente, puede ser antiguo y funcionar perfecto
Responder Con Cita
Viejo 19/02/14, 12:33:50
Array

[xs_avatar]
COMSV COMSV no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3t

Cita: Originalmente Escrito por adrimd12 Ver Mensaje
Esto de los reemplazos es el cuento de no acabar. Una vez tienes que solicitarlo comienza la lotería. Lo primero el agente que te toque. Todos te pedirán que restaures de fabrica y unas fotos del defecto del terminal, pero algunos te pondrán todas las pegas posibles para que no lo quieras cambiar o retrasar al máximo la solicitud.

Una vez aceptado el reemplazo ( cuyos requisitos para que te lo acepten varían a veces de una llamada a otra) a rezar porque te llegue uno en condiciones. Aunque google te diga que te manda terminales nuevos, mi experiencia hace que lo ponga en duda. Dobles precintos, Bolsas de cable y cargador abiertos, hacen pensar lo contrario. Pero todo esto no importaría si el teléfono que te llega lo hace sin defectos, y es que llega un momento en el que ya te da igual que no sea nuevo, si no que te llegue perfecto. Cuando no son pixeles muertos, son fugas de luz exageradas. ( no las normales...) y cuando no pantallas muy amarillentas...

Conclusión: que los teléfonos que devuelve la gente a no ser que tenga defectos muy evidentes no son enviados q reparar, si no que directamente son examinados rápidamente, y si aparentemente para ellos están "bien" los vuelven a recolocar para reemplazos incluso cambiandoles el numero de serie ( eso puede explicar quizá que la gente esté recibiendo 312k con 4.4 pelao...), y esto explicaría también el porque tan alto numero de reemplazos con defectos similares.

A mi juicio es un factor de suerte el recibir uno totalmente nuevo de fabrica el cual seguramente te llegue sin defectos, pero lo mas probable es recibir un refurbished por mucho que ellos lo nieguen, reparado con el método "limpialo y a la caja, que esto va bien"
Estoy flipado y acojonadooo
Responder Con Cita
Viejo 19/02/14, 12:41:27
Array

[xs_avatar]
antoniobret antoniobret no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
como aquí cada uno habla de su experiencia y parece que solo hablan los que les ha ido mal, yo digo que:

pedi reemplazo por temblor en pantalla y el mismo día me enviaron las etiquetas y el enlace al google play para solicitar reemplazo.
a los 2 o 3 días me llegó el nº de pedido y porque había tenido YO un problema con la tarjeta.
a los 2 o 3 días lo recibí puntual, con doble precinto (el antiguo tambien tenía doble precinto), bolsitas de accesorios intactas y, lo mejor de todo, en perfectas condiciones, sin tembleques, fugas ni pixeles muertos, ni botones sueltos, NADA.
Tras recibir el nuevo, envíe el viejo. Antes de que les llegara, ya me habían desbloqueado el dinero de la cuenta.

Así que nada, yo digo lo mío, y lo mío es que MUY BIEN TODO.
Viejo 19/02/14, 14:19:25
Array

[xs_avatar]
Denuack Denuack no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 5
 Cita: Originalmente Escrito por antoniobret Ver Mensaje
como aquí cada uno habla de su experiencia y parece que solo hablan los que les ha ido mal, yo digo que:

pedi reemplazo por temblor en pantalla y el mismo día me enviaron las etiquetas y el enlace al google play para solicitar reemplazo.
a los 2 o 3 días me llegó el nº de pedido y porque había tenido YO un problema con la tarjeta.
a los 2 o 3 días lo recibí puntual, con doble precinto (el antiguo tambien tenía doble precinto), bolsitas de accesorios intactas y, lo mejor de todo, en perfectas condiciones, sin tembleques, fugas ni pixeles muertos, ni botones sueltos, NADA.
Tras recibir el nuevo, envíe el viejo. Antes de que les llegara, ya me habían desbloqueado el dinero de la cuenta.

Así que nada, yo digo lo mío, y lo mío es que MUY BIEN TODO.
Yo también pedí reemplazo porque el vibrador silbaba y me llegó el de sustitución completamente nuevo y todo perfecto. Y el trato que me dio el agente de google fue exquisito. Es decir, que me uno a los que están contentos.
Viejo 19/02/14, 14:23:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo contento estoy con la tramitación y los agentes, no tardaron y todo fueron facilidades. Ahora acabo de pedir un segundo reemplazo porque el botón power está suelto y lo mismo una vez contactado con ellos todo genial.

Lo malo y a lo que voy es que me dieron un móvil peor, claramente usado y con todas ls teclas sueltas. Ahora he pedido otro y me pone que sale de almacén el 7 de Marzo.... madre mía, se va a hacer larga la espera.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/14, 14:28:38
Array

[xs_avatar]
aavvaallooss aavvaallooss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Paniska Ver Mensaje
Yo contento estoy con la tramitación y los agentes, no tardaron y todo fueron facilidades. Ahora acabo de pedir un segundo reemplazo porque el botón power está suelto y lo mismo una vez contactado con ellos todo genial.

Lo malo y a lo que voy es que me dieron un móvil peor, claramente usado y con todas ls teclas sueltas. Ahora he pedido otro y me pone que sale de almacén el 7 de Marzo.... madre mía, se va a hacer larga la espera.
Xq dices que claramente usado? Mucha gente aqui se queja de los botones sueltos
Responder Con Cita
Viejo 19/02/14, 14:45:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aavvaallooss Ver Mensaje
Xq dices que claramente usado? Mucha gente aqui se queja de los botones sueltos
No lo decía expresamente por eso. Lo decía porque estaba lleno de polvo (esto también puede ser casualidad) pero sobre todo porque tenía un rayón justo en el lateral encima del botón Power. Era una muesca importante.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/14, 15:06:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no te fíes de lo que ponga como salida de almacén, esos son los plazos estipulados legalmente, siempre tardan menos, ya verás. En una semana lo tendrás en casa.
Viejo 19/02/14, 15:32:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no te fíes de lo que ponga como salida de almacén, esos son los plazos estipulados legalmente, siempre tardan menos, ya verás. En una semana lo tendrás en casa.
Lo dudo, no hay stock.

Un amigo mío lo pidió a primeros de mes y pone que sale del almacén el 28 y así será. Desde que pone salida del almacén son unos 5 días hasta que llega a casa. En los dos que he pedido así ha sido.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/14, 15:42:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo dudo, no hay stock.

Un amigo mío lo pidió a primeros de mes y pone que sale del almacén el 28 y así será. Desde que pone salida del almacén son unos 5 días hasta que llega a casa. En los dos que he pedido así ha sido.
bueno, pues yo lo pedí el 31 de enero y el 6 lo tenía en casa, qué quieres que te diga Y me ponía que salía de almacen el 28 de febrero.
Viejo 19/02/14, 15:45:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno, pues yo lo pedí el 31 de enero y el 6 lo tenía en casa, qué quieres que te diga Y me ponía que salía de almacen el 28 de febrero.
Pues ojalá sea así, yo lo digo porque pasandome por el hilo de pedidos la gente está esperando ahora mismo eso, 2-3 semanas.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/14, 16:32:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues ojalá sea así, yo lo digo porque pasandome por el hilo de pedidos la gente está esperando ahora mismo eso, 2-3 semanas.
lo tuyo es un pedido de un reemplazo, el stock es distinto a un pedido normal.
Viejo 19/02/14, 16:58:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

lo tuyo es un pedido de un reemplazo, el stock es distinto a un pedido normal.
Qué quieres decir, en teoría si es nuevo debería ser igual.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/14, 17:14:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Qué quieres decir, en teoría si es nuevo debería ser igual.
no tiene nada que ver conque sea nuevo a que sea igual que los otros pedidos. GOOGLE se guarda teléfonos que sirven de reemplazo para que no se tengan problemas de stock.
Es fácil, llama al 800 900 549, gratis, teléfono de google, (están hasta las 17) y te dirán lo que yo.
Viejo 19/02/14, 17:27:14
Array

[xs_avatar]
curretete curretete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Vodafone
No lo decía expresamente por eso. Lo decía porque estaba lleno de polvo (esto también puede ser casualidad) pero sobre todo porque tenía un rayón justo en el lateral encima del botón Power. Era una muesca importante.
A mi todos los de sustitución (y pedí 3 veces), me llegaron con polvo y alguno que otro con una raya en la pantalla... De hecho con el que me quede, tiene una microraya que atraviesa casi toda la pantalla en horizontal, pero no se nota... Tal vez sea muy tiquismiquis
Responder Con Cita
Viejo 19/02/14, 18:34:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no tiene nada que ver conque sea nuevo a que sea igual que los otros pedidos. GOOGLE se guarda teléfonos que sirven de reemplazo para que no se tengan problemas de stock.
Es fácil, llama al 800 900 549, gratis, teléfono de google, (están hasta las 17) y te dirán lo que yo.
Pues mira, dicho y hecho, mientras iba a escribir a esto diciendo que no tenía ni idea de cómo funciona, me ha llegado un correo diciendo que mi pedido se ha enviado, no sé cuando llegará pero seguro que ya no es tanto.

Gracias por la info.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 19/02/14, 18:35:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por curretete Ver Mensaje
A mi todos los de sustitución (y pedí 3 veces), me llegaron con polvo y alguno que otro con una raya en la pantalla... De hecho con el que me quede, tiene una microraya que atraviesa casi toda la pantalla en horizontal, pero no se nota... Tal vez sea muy tiquismiquis
Este es el miedo que tengo yo. Probaré todo a ver cuadno me llegue el nuevo a ver. En cuanto tengo que enviar el mío? La otra vez lo envié directamente porque ya vi que no me iba a quedar con él.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 09:42:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /