Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/02/14, 18:47:20
Array

[xs_avatar]
kevinmotero kevinmotero está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (117)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Orange
Recibido hoy un reemplazo del Modelo 32Gb Negro y todo parece que perfecto. Serie 312K

Me ha llamado la Atención que venía con Android 4.4 sin estar actualizado a 4.4.2 ¿A alguien más le ha llegado así?

Viejo 06/02/14, 19:13:53
Array

[xs_avatar]
Paniska Paniska no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Xiaomi Mi 5S
Tu operador: Yoigo
Me ha llegado a mí también hoy la sustitución. Negro de 32GB.

HORRIBLE, los botones de volumen suenan hasta al coger el móvil. Se puede solicitar el reemplazo por esto de nuevo?
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 19:32:41
Array

[xs_avatar]
hugocbra hugocbra no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: S2
Tu operador: Movistar
Os cuento mi caso a ver cómo lo veis?

Tengo un pixel muerto, pero antes de solicitar la sustitución se me ha caído y he roto el cristal, funciona correctamente pero claro el cristal esta hecho una mierda

Qué pasaría si solicito la sustitución? Me cobrarían la reparación del Cristal? al ser el pixel cambian el display completo y me libro de pagar el cristal
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 19:32:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno comentar que creo que me la han colado, el móvil suena como una maraca, son los botones de volumen creo, pero al cogerlo se nota. Y viene con una muesca en la carcasa, a la altura del botón Power. El marco de cartón de la caja también viene roto. Vamos que me han dado el de otro fijo.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 19:46:12
Array

[xs_avatar]
josnunfer josnunfer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Google pixel 9 pro XL
 Cita: Originalmente Escrito por Paniska Ver Mensaje
Bueno comentar que creo que me la han colado, el móvil suena como una maraca, son los botones de volumen creo, pero al cogerlo se nota. Y viene con una muesca en la carcasa, a la altura del botón Power. El marco de cartón de la caja también viene roto. Vamos que me han dado el de otro fijo.
No pierdas más tiempo y llama a Google, que te manden otro o pide reembolso, es inaceptable que lleguen terminales así, con muescas y desperfectos físicos. Lo de las fugas, los pixeles.. es comprensible, pero eso? Lo dicho, estas tardando en llamar
Viejo 06/02/14, 19:59:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya estoy llamando al 800900549 pero no me contestan ahora, será que ya es tarde?
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 20:00:36
Array

[xs_avatar]
lynks lynks no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire Z
Si es tarde, puedes contestar directamente al mail de la incidencia anterior
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 20:04:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

También les he escrito, pero es que el caso es que me he dado cuenta al comparar ambos terminales que el original tiene el vibrador supermal jaja, se oyemuchísimo en compararación con el nuevo, como si fuese una maraca sí.

Me tocará devolver los dos o yo qué sé... estaba contentísimo pero ya estoy empezando a estar un poco hasta los cojones la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 20:05:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, viene con la 4.4 sin actualizar, eso quiere decir algo?
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 20:06:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo voy por el sexto. Todos me han maraqueado 2 con pixeles y el ultimo con la fuga k se ve hasta a pleno sol
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 20:10:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lynks Ver Mensaje
Yo voy por el sexto. Todos me han maraqueado 2 con pixeles y el ultimo con la fuga k se ve hasta a pleno sol

Vaya putada. Y te han puesto pegas alguna vez? o cómo has pedido los reemplazos.

Sabes si me podría qeudar con el anterior?
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 20:22:23
Array

[xs_avatar]
kevinmotero kevinmotero está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (117)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
 Cita: Originalmente Escrito por Paniska Ver Mensaje
Por cierto, viene con la 4.4 sin actualizar, eso quiere decir algo?
El mío de hoy también venía sin actualizar
Viejo 06/02/14, 20:33:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Siempre te puedes quedar el anterior. Ninguna pega pero es una putada
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 21:43:59
Array

[xs_avatar]
adrimd12 adrimd12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Esto de los reemplazos es el cuento de no acabar. Una vez tienes que solicitarlo comienza la lotería. Lo primero el agente que te toque. Todos te pedirán que restaures de fabrica y unas fotos del defecto del terminal, pero algunos te pondrán todas las pegas posibles para que no lo quieras cambiar o retrasar al máximo la solicitud.

Una vez aceptado el reemplazo ( cuyos requisitos para que te lo acepten varían a veces de una llamada a otra) a rezar porque te llegue uno en condiciones. Aunque google te diga que te manda terminales nuevos, mi experiencia hace que lo ponga en duda. Dobles precintos, Bolsas de cable y cargador abiertos, hacen pensar lo contrario. Pero todo esto no importaría si el teléfono que te llega lo hace sin defectos, y es que llega un momento en el que ya te da igual que no sea nuevo, si no que te llegue perfecto. Cuando no son pixeles muertos, son fugas de luz exageradas. ( no las normales...) y cuando no pantallas muy amarillentas...

Conclusión: que los teléfonos que devuelve la gente a no ser que tenga defectos muy evidentes no son enviados q reparar, si no que directamente son examinados rápidamente, y si aparentemente para ellos están "bien" los vuelven a recolocar para reemplazos incluso cambiandoles el numero de serie ( eso puede explicar quizá que la gente esté recibiendo 312k con 4.4 pelao...), y esto explicaría también el porque tan alto numero de reemplazos con defectos similares.

A mi juicio es un factor de suerte el recibir uno totalmente nuevo de fabrica el cual seguramente te llegue sin defectos, pero lo mas probable es recibir un refurbished por mucho que ellos lo nieguen, reparado con el método "limpialo y a la caja, que esto va bien"
Responder Con Cita
Viejo 07/02/14, 11:26:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno la tía me respondido por email que sí me deja devolver el nuevo. Pero yo lo que quiero es que me devuelva el nuevo, quedarme con el viejo y pedir otro reemplazo, es decir conservar el antiguo mientras me llega uno nuevo, sabeis si esto es posible?
Responder Con Cita
Viejo 07/02/14, 12:36:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno comentaros por si alguno tiene la misma duda que sí me deja devovler el neuvo, quedarme con el viejo y solicitar el reemplazo de este:
Sobre tu cuestión, te comento que no hay inconveniente en que devuelvas el dispositivo de reemplazo y temporalmente te quedes con el primer terminal, para ello, únicamente necesito el número de identificación del dispositivo que vas a devolvernos para que podamos dejar reflejada esta información.

En el momento el dispositivo esté siendo devuelto hacia nuestros almacenes podremos empezar un nuevo proceso de reemplazo tan pronto como desees.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/14, 01:05:36
Array

[xs_avatar]
duffs91 duffs91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 2
esque si lo devuelvo y compro el rojo y no me reintegran la totalidad del importe me quedaria con el blanco claro está..

Última edición por duffs91 Día 23/02/14 a las 21:23:24.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/14, 02:23:10
Array

[xs_avatar]
PADILLEITORRR PADILLEITORRR no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: IPhone 13 Pro Max
 Cita: Originalmente Escrito por adrimd12 Ver Mensaje
Esto de los reemplazos es el cuento de no acabar. Una vez tienes que solicitarlo comienza la lotería. Lo primero el agente que te toque. Todos te pedirán que restaures de fabrica y unas fotos del defecto del terminal, pero algunos te pondrán todas las pegas posibles para que no lo quieras cambiar o retrasar al máximo la solicitud.

Una vez aceptado el reemplazo ( cuyos requisitos para que te lo acepten varían a veces de una llamada a otra) a rezar porque te llegue uno en condiciones. Aunque google te diga que te manda terminales nuevos, mi experiencia hace que lo ponga en duda. Dobles precintos, Bolsas de cable y cargador abiertos, hacen pensar lo contrario. Pero todo esto no importaría si el teléfono que te llega lo hace sin defectos, y es que llega un momento en el que ya te da igual que no sea nuevo, si no que te llegue perfecto. Cuando no son pixeles muertos, son fugas de luz exageradas. ( no las normales...) y cuando no pantallas muy amarillentas...

Conclusión: que los teléfonos que devuelve la gente a no ser que tenga defectos muy evidentes no son enviados q reparar, si no que directamente son examinados rápidamente, y si aparentemente para ellos están "bien" los vuelven a recolocar para reemplazos incluso cambiandoles el numero de serie ( eso puede explicar quizá que la gente esté recibiendo 312k con 4.4 pelao...), y esto explicaría también el porque tan alto numero de reemplazos con defectos similares.

A mi juicio es un factor de suerte el recibir uno totalmente nuevo de fabrica el cual seguramente te llegue sin defectos, pero lo mas probable es recibir un refurbished por mucho que ellos lo nieguen, reparado con el método "limpialo y a la caja, que esto va bien"
editado

Última edición por PADILLEITORRR Día 22/02/14 a las 16:59:18.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/14, 09:32:28
Array

[xs_avatar]
antoniobret antoniobret no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
¿Pero qué tontería es eso del doble precinto? A mí el nuevo me vino con doble precinto, y el reemplazo igual. Y el reemplazo me ha venido perfecto y el nuevo tenía fallos en la pantalla...

Viejo 10/02/14, 10:00:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El mío venía sin doble precinto, pero vamos, que eso da igual, porque sí estaba usado.

Estaba básicamente lleno de polvo, con una muesca y los botones sueltos. Se notaba que no era nuevo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 13:10:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /