LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/02/14, 18:30:06
Array

[xs_avatar]
Yondaime Yondaime no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG G2 D-802
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por devetroper Ver Mensaje
Me alegro!
Yo he tenido movida con PCCOMPONENTES, el viernes hice una reserva y la madrugada del domingo al lunes me llegó un SMS que ya tenian stock y podia pasar la reserva a pedido y así lo hice, cuando iba de camino al banco a ingresarle el dinero para que me lo enviaran, me llegó un e-mail diciendome que no tenian stock y que mi pedido podría retrasarse incluso semanas.
Como comprendereis me calente y les escribí un mail para decirles que a que estaban jugando y me llamaron por teléfono para pedirme disculpas y les dije que no me parecía correcto lo que habían hecho y ahora ya hasta han retirado el anuncio de la web porque les metí caña.
En resumidas cuentas para mi esta tienda deja mucho que desear y NO LA RECOMIENDO
yo les he mandado un email para saber que día volverían a tener y esto me han respondido...

Lo sentimos, pero seguimos sin fecha confirmada para este producto. Nuestros proveedores no lo tienen en estos momentos y desconocemos de cuando lo podemos tener.

Disculpe las molestias.

Gracias por confiar en nosotros para sus compras de tecnología, estamos a su disposición para lo que necesite.

Un saludo.

La putada que si ahora quiero uno de 32GB tiene que ser vodafone y me jode mucho el logo vodafone al iniciar y parar el teléfono, y toda la mierda que meten al teléfono.

ya se que se puede quitar poniendo el software original de LG pero es un engorro

Viejo 18/02/14, 18:43:11
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (83)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por Yondaime Ver Mensaje
yo les he mandado un email para saber que día volverían a tener y esto me han respondido...

Lo sentimos, pero seguimos sin fecha confirmada para este producto. Nuestros proveedores no lo tienen en estos momentos y desconocemos de cuando lo podemos tener.

Disculpe las molestias.

Gracias por confiar en nosotros para sus compras de tecnología, estamos a su disposición para lo que necesite.

Un saludo.

La putada que si ahora quiero uno de 32GB tiene que ser vodafone y me jode mucho el logo vodafone al iniciar y parar el teléfono, y toda la mierda que meten al teléfono.

ya se que se puede quitar poniendo el software original de LG pero es un engorro
Te comprendo perfectamente, una cosa es tener que meterle mano a un terminal porque uno lo quiere mejorar, hacerlo Root etc. y otra muy diferente es tenerlo que flashear al sacarlo de la caja para quitarle el Splash de inicio de un operador(en este caso Garrafone) y toda la "basura que traiga... pero si no puedes esperar de momento es la unica alternativa.

PD. El congres ya está aquí y este modelo va a bajar muuuuucho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/14, 19:37:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si voy a esperar a marzo a ver si pega una bajadita mas
Viejo 18/02/14, 20:01:36
Array

[xs_avatar]
cardenas78 cardenas78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: POCO X6 Pro
Tu operador: Simyo
yo también voy a esperar a ver si da otro bajoncillo mas, con mi SII aun puedo tirar un tiempo mas.
PD: veo que somos muchos los que tienen o tenían un SII y que van o an cambiado por este terminal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/14, 20:41:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo mismo tengo un S2
Viejo 18/02/14, 21:05:20
Array

[xs_avatar]
adlpharm adlpharm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung S7 edge
Tu operador: Movistar
Me acaban de escribir esto los de PC componentes... Asi q o compramos los de Vodafone o va a ser complicado...

Hola, le enviamos este email para notificarle que el artículo LG G2 32GB Negro Libre que tenía en reserva, ha sido descatalogado y no está previsto que nos vuelvan a entrar unidades, por tanto las reservas que había sobre este artículos se han cancelado, lo sentimos.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 21:21:54
Array

[xs_avatar]
valepunto valepunto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por cardenas78 Ver Mensaje
yo también voy a esperar a ver si da otro bajoncillo mas, con mi SII aun puedo tirar un tiempo mas.
PD: veo que somos muchos los que tienen o tenían un SII y que van o an cambiado por este terminal
Otro por aquí con el s2 ajja, el mio esta para el arrastre.

Pc componentes también me a anulado la reserva, así que vodafone o 16gb..
Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 21:43:18
Array

[xs_avatar]
roto2k roto2k no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por adlpharm Ver Mensaje
Me acaban de escribir esto los de PC componentes... Asi q o compramos los de Vodafone o va a ser complicado...

Hola, le enviamos este email para notificarle que el artículo LG G2 32GB Negro Libre que tenía en reserva, ha sido descatalogado y no está previsto que nos vuelvan a entrar unidades, por tanto las reservas que había sobre este artículos se han cancelado, lo sentimos.
Lo mismo digo, que mala noticia
Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 21:56:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por roto2k Ver Mensaje
Lo mismo digo, que mala noticia
en la tienda de masqmovil tienen.. me estoy mandando privados con ttonix ( usuario del foro ). dice que son de hong kong. Sabéis la garantía como va?

Edito; la garantía es con ellos y con el sat de LG en Valencia.

Última edición por valepunto Día 18/02/14 a las 21:58:55.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 22:04:27
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por valepunto Ver Mensaje
en la tienda de masqmovil tienen.. me estoy mandando privados con ttonix ( usuario del foro ). dice que son de hong kong. Sabéis la garantía como va?

Edito; la garantía es con ellos y con el sat de LG en Valencia.
Pues si te lo venden ellos garantia de 2 años.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 22:14:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues si te lo venden ellos garantia de 2 años.
Pero digo yo, garantia con ellos significa que si esta persona desaparece mañana mismo yo me lo como con patatas pq lg no se hara cargo, cierto?. Por otro lado yo es que no suelto 400 euros sino tengo una factura a mi nombre y garantía del fabricante.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 22:18:26
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Pero digo yo, garantia con ellos significa que si esta persona desaparece mañana mismo yo me lo como con patatas pq lg no se hara cargo, cierto?. Por otro lado yo es que no suelto 400 euros sino tengo una factura a mi nombre y garantía del fabricante.
Pues los de 32gb de pc no tienen garantía en LG España, pregunta en el Sub foro del Optimus G
Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 22:28:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
Pues los de 32gb de pc no tienen garantía en LG España, pregunta en el Sub foro del Optimus G
no se de que post me hablas exactamente. Sobre lo de pc componentes tengo entendido que no es así, eran europeos y según la normativa deben de arreglarlo. Por otro lado dan factura con tu nombre y el imei no? es que eso lo cambia todo.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 22:39:04
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

no se de que post me hablas exactamente. Sobre lo de pc componentes tengo entendido que no es así, eran europeos y según la normativa deben de arreglarlo. Por otro lado dan factura con tu nombre y el imei no? es que eso lo cambia todo.
Los de pc componentes(por cierto no los recomiendo) tenian un cartelito que ponía 2 años de garantía y 7 dias de prueba, pero ya han quitado el anuncio.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 22:46:08
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

pues resulta, que LG españa solo da garantía a los distribuidos por ellos, si de alemania, pues te dicen que lo envíes alemania, le dices, pero si lo he comprado en una tienda española? pues lo envías a esa tienda que te lo repare, esto paso con el Optimos G comprado en PC, que eran de holanda y de otros países, y con el G2 pasa lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 22:51:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los de pc componentes(por cierto no los recomiendo) tenian un cartelito que ponía 2 años de garantía y 7 dias de prueba, pero ya han quitado el anuncio.
Han quitado el anuncio porque se les ha acabado y no esperan mas de 32.. Sigo viendo esos cartelitos de 2 años de garantia en sus productos.
Yo no veo a pc componentes vendiendo moviles que luego LG no te quiera reparar.
(Recuerda que es una factura española con el imei y tus datos en ella) Yo he comprado unas 4 veces con ellos y ni un problema, tu factura tu numero de serie del producto etc.

Comprar un movil de 400 euros con una garantía que al fin y al cabo es, la palabra de una persona yo lo veo una locura.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 22:51:25
Array

[xs_avatar]
adlpharm adlpharm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung S7 edge
y los que te venden Vodafone liberados? En la tienda me han dicho q al ser españoles se hace cargo LG. Vodafone no creo q se haga carga al no ser cliente...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/14, 22:57:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
pues resulta, que LG españa solo da garantía a los distribuidos por ellos, si de alemania, pues te dicen que lo envíes alemania, le dices, pero si lo he comprado en una tienda española? pues lo envías a esa tienda que te lo repare, esto paso con el Optimos G comprado en PC, que eran de holanda y de otros países, y con el G2 pasa lo mismo
Hasta donde se están obligados a repararlo si es europeo, pero aunque pasara eso, la garantia que tengo con esa factura y pc componentes no la tengo con un usuario del foro.
Le van a dar por culo al de 32gb y cojere el de 16gb en MM que por cierto ha subido 40 euros en solo dos días!! de 419 a 459!!

Última edición por valepunto Día 18/02/14 a las 23:07:01.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 23:07:04
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Hasta donde se están obligados a repararlo si es europeo, pero aunque pasara eso, la garantia que tengo con esa factura y pc componentes no la tengo con un usuario del foro.
Le van a dar por culo al de 32gb y cojere el de 16gb en MM.
En teoría, de la garantía se tienen que hacer cargo la tienda, el sat de LG o the phone house(o cualquier tienda oficial).

Pero como no veo nada claro...al final acabaré pillando el Lenovo K910 o el G2 de MM pero también ojito con estos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 18/02/14, 23:23:19
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Le van a dar por culo al de 32gb y cojere el de 16gb en MM que por cierto ha subido 40 euros en solo dos días!! de 419 a 459!!
los de MM de 16gb. son Españoles código 6ES y ese lo repara directamente LG España.

yo he llamado a LG varias veces, y he hablado con tres personas distintas, y me dicen los mismo sobre la garantia, y yo les dije eso, que la garantia segun la ley europea, me tienen que dar garantia, pero ellos se la pasan por donde yo se, ya las tuve con el G y pccomponentes, al final me aboinaron la pasta despues de un mes y medio de tener el terminal en reparacion.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 06:02:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /