|
|
|
|
Cita:
Lo sentimos, pero seguimos sin fecha confirmada para este producto. Nuestros proveedores no lo tienen en estos momentos y desconocemos de cuando lo podemos tener. Disculpe las molestias. Gracias por confiar en nosotros para sus compras de tecnología, estamos a su disposición para lo que necesite. Un saludo. La putada que si ahora quiero uno de 32GB tiene que ser vodafone y me jode mucho el logo vodafone al iniciar y parar el teléfono, y toda la mierda que meten al teléfono. ya se que se puede quitar poniendo el software original de LG pero es un engorro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
) y toda la "basura que traiga... pero si no puedes esperar de momento es la unica alternativa.PD. El congres ya está aquí y este modelo va a bajar muuuuucho.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
si voy a esperar a marzo a ver si pega una bajadita mas
|
|
|
|
yo también voy a esperar a ver si da otro bajoncillo mas, con mi SII aun puedo tirar un tiempo mas.
PD: veo que somos muchos los que tienen o tenían un SII y que van o an cambiado por este terminal |
|
|
|
yo mismo tengo un S2
|
|
|
|
Me acaban de escribir esto los de PC componentes... Asi q o compramos los de Vodafone o va a ser complicado...
Hola, le enviamos este email para notificarle que el artículo LG G2 32GB Negro Libre que tenía en reserva, ha sido descatalogado y no está previsto que nos vuelvan a entrar unidades, por tanto las reservas que había sobre este artículos se han cancelado, lo sentimos. |
|
|
|
|
Cita:
Pc componentes también me a anulado la reserva, así que vodafone o 16gb.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
en la tienda de masqmovil tienen.. me estoy mandando privados con ttonix ( usuario del foro ). dice que son de hong kong. Sabéis la garantía como va?
Edito; la garantía es con ellos y con el sat de LG en Valencia. Última edición por valepunto Día 18/02/14 a las 21:58:55 |
|
|
|
Pero digo yo, garantia con ellos significa que si esta persona desaparece mañana mismo yo me lo como con patatas pq lg no se hara cargo, cierto?. Por otro lado yo es que no suelto 400 euros sino tengo una factura a mi nombre y garantía del fabricante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues los de 32gb de pc no tienen garantía en LG España, pregunta en el Sub foro del Optimus G
|
|
|
|
no se de que post me hablas exactamente. Sobre lo de pc componentes tengo entendido que no es así, eran europeos y según la normativa deben de arreglarlo. Por otro lado dan factura con tu nombre y el imei no? es que eso lo cambia todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de pc componentes(por cierto no los recomiendo) tenian un cartelito que ponía 2 años de garantía y 7 dias de prueba, pero ya han quitado el anuncio.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues resulta, que LG españa solo da garantía a los distribuidos por ellos, si de alemania, pues te dicen que lo envíes alemania, le dices, pero si lo he comprado en una tienda española? pues lo envías a esa tienda que te lo repare, esto paso con el Optimos G comprado en PC, que eran de holanda y de otros países, y con el G2 pasa lo mismo
|
|
|
|
|
Cita:
Yo no veo a pc componentes vendiendo moviles que luego LG no te quiera reparar. (Recuerda que es una factura española con el imei y tus datos en ella) Yo he comprado unas 4 veces con ellos y ni un problema, tu factura tu numero de serie del producto etc. Comprar un movil de 400 euros con una garantía que al fin y al cabo es, la palabra de una persona yo lo veo una locura. |
|
|
|
y los que te venden Vodafone liberados? En la tienda me han dicho q al ser españoles se hace cargo LG. Vodafone no creo q se haga carga al no ser cliente...
|
|
|
|
|
Cita:
Le van a dar por culo al de 32gb y cojere el de 16gb en MM que por cierto ha subido 40 euros en solo dos días!! de 419 a 459!! Última edición por valepunto Día 18/02/14 a las 23:07:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero como no veo nada claro...al final acabaré pillando el Lenovo K910 o el G2 de MM pero también ojito con estos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo he llamado a LG varias veces, y he hablado con tres personas distintas, y me dicen los mismo sobre la garantia, y yo les dije eso, que la garantia segun la ley europea, me tienen que dar garantia, pero ellos se la pasan por donde yo se, ya las tuve con el G y pccomponentes, al final me aboinaron la pasta despues de un mes y medio de tener el terminal en reparacion. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:39:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) y toda la "basura que traiga... pero si no puedes esperar de momento es la unica alternativa.