|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el tutorial
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que Gravity Box lo hace sin problemas. Creo que las opciones son 3,4 o 5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con gravity box se puede... Pero va en el paquete
|
|
|
|
Buenas tardes.
Tengo una duda de última hora ya que voy a meter xposed por 1ª vez. ¿es necesario pasarla a system/app y darle permisos?¿es por algo en concreto?¿o ésto era hace unos meses? Lo digo porque el tuto del creador en xda dice que descargar e instalar sin más. Perdón si ya está dicho,son muchas páginas el hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Pero si alguien se a puesto el último xposed instalado directamente que lo diga. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias.
Pues eso voy a hacer yo descargar la ultima version de rovo89 e instalarla directamente,además tiene un zip creado que te lo quita todo directo por si las moscas. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar gravitybox que esto cada día es mejor, pero como dejo un acceso o algo grabar la pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que la próxima tengamos el know para bloquear y desbloquear la pantalla como en el g2, ya se que se puede en la barra de estado y en la pantalla de bloqueo pero me gustaría que se pudiera en cualquier parte de la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
GravityBox tiene una opción para bloquear dando un doble toque sobre la barra de estado. Faltaría solo poder desbloquearlo de algún modo sin tener que pulsar el botón.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días a todos,
Tenia una duda, tengo nexus 5 con root, si instalo el Xposed Framework, ¿Se pierden las actualizaciones vía OTA? Lo que quiero es poder tener la Multi-Ventana y vi un modulo para Xposed para poder hacerlo pero me preocupan las actualizaciones. Muchas gracias de antemano y felicidades por el excelente post. |
|
|
||||
|
||||
|
No las pierdes, pero no podrás instalarlas, ya que has modificado el sistema instalando el Xposed (y por consiguiente, cambiando el Framework)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si lo instalo y cuando llegue una actualización lo desinstalo, ¿Se puede? ¿Podría entonces instalar la actualización? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero vamos, yo no me comería mucho la cabeza con este tema, ya que con los magníficos foreros que hay por aquí, lanzarán la OTA via .zip para flashear por recovery y listo, sin desinstalar nada ni leches. Así lo hice yo con la última actualización y funcionando a la primera. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero no todos cambiamos el "recovery". |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En todo caso, si instalo el framework+xposed y el xmultiwindows, ¿Sabes si eso toca mucho el sistema? Para luego desinstalar e instalar la OTA. Disculpa tanta pregunta jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar recovery no tardas más de un minutillo...así que si ahora tienes el stock y quieres cambiarlo por un custom, con el Flashify lo haces en 0, y es un proceso totalmente reversible.
No te preocupes si toca mucho las tripas del sistema, tu sólo preocúpate de que tu móvil te funcione perfectamente y todo vaya fluido (cosa que no debe faltar en tu Nexus 5). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por tu tiempo y atención. |
|
|
|
|
|
Hay alguna forma de poner la barra de estado en inmersive mode y cuando tengas una notificación aparezca y se quede fija?
Es que me gusta sin la barra de estado pero si no aparece como sé que tengo una notificación? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|