|
|
||||
|
||||
|
Haz click en Open SideBar, y luego desplaza el dedo a la derecha desde el margen izquierdo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto. Ahí seleccionas que aplicación quieres poner arriba, y cual abajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: 1 Premio para mí! Hay que darle a la frase arriba o abajo, y ya funciona. Lo malo es que no deja poner 2 apps a la vez, entonces no le veo ningún sentido a esto. Última edición por hsc17 Día 12/02/14 a las 13:38:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Haz click en Add to up/down Workspace para añadir arriba/abajo de la pantalla. Si estás en panorámico, saldrá left/right.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora pongo una app arriba pero al poner una segunda abajo se quita la de arriba :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo. ¿Es así o deberían salir las dos apps a la vez?
Última edición por dlf110 Día 12/02/14 a las 14:05:43 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también, o pones una en la parte de arriba o en la de abajo, pero no me permite poner dos a la vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Está activado y no funciona. Pero gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas voy a desinstalarlo ya que al estar la barra en la misma posición que la letra A del teclado, falla bastante al intentar escribirla.
|
|
|
|
Alguien a probado el modulo XMultiWindown?
A ver si a alguien le pasa como a mí, que pongo una app en ventana y al abrir otra app se abre en otra ventana, pero cierra la anterior. (No sé si es que como está en fase beta... No está aún 100x100 pulida) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de usar durante un tiempo el modo de red inteligente del Gravitybox, ahora que lo quiero desactivar y que no cambie entre 2G y 3G, me sale siempre E o G en la cobertura, no la H que tenía siempre. Alguien sabe algo?
Edit: Parece que se ha resuelto solo, pero ya miraré a ver... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es eso, que si usas mucho el movil apenas se nota el ahorro.. Ya lo quite y por lo menos no tengo esas terribles esperas de cambiar de 2g a 3g..
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente. Por si no lo habéis visto acaba de salir un módulo que es el Launcher de Google modificado :
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun mod para poder cambiar el número de columnas en la barra notificaciones? Gracias de antemano y perdón si ya se ha contestado
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»