|
||
|
|
||||
|
||||
|
Deja pulsado el Botón de Bloqueo y el de Volumen - a la vez durante unos segundos hasta que se haga la captura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que últimamente me pasa a menudo es que me falla la cobertura de internet. Es decir, en la barra de notificaciones me sale H o H+, con las rayas de cobertura casi a tope, pero me va tan lento que no puedo hacer prácticamente nada. Lo que no sé si es cosa de la red (pepephone/vodafone) o del teléfono, pero no te puedes fiar de lo que pone la barra de notificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con kit kat, en la barra de notificaciones en la cobertura pone 3g o h+? Ahora que lo ha dicho el compañerp a mi solo me pone 3g.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi siempre me pone 3g, me ha estrañado hoy al verlo que no tenia H+ y nunca me habíba dado cuenta hasta ahora. ¿Puede ser porque lo compre en usa? Es un dispositivo gsm global y hasta ahora no ha dado ningún problema. ¿Alguien puede indicarme algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no entiendan estas letras como yo hace 5 min:
http://smartphonesworld.es/que-signi...stra-mi-movil
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha descargado repentinamente de un 60% más o menos a un 1%,le he reiniciado y sigo con el 1%,pero el móvil funcionando, como si se hubiera descalibrado.
Me mosquea mucho que con menos de un mes ya está fallando. ¿Le ha pasado a alguien más? ¿Alguna posible solución? |
|
|
||||
|
||||
|
No la tendras todavia calibrado del todo. A mi también me paso eso las primeras semanas. Ahora lo que me pasa es que no llega a la duración de los primeros días pero por lo demás bien. ¿Alguien que me diga como revisar porque no tengo conexion H o H+?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué hiciste para solucionarlo? ¿Descargarlo o cargarlo completamente? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hice para solucionarlo fue dejarlo que se descargara totalmente y luego cargarlo a tope. Lo que no se si sera conveniente dejarlo cargado toda la noche o una vez que este cargado desconectarlo. ¿Como lo haces tu?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi siempre me pone 3g, me ha estrañado hoy al verlo que no tenia H+ y nunca me habíba dado cuenta hasta ahora. ¿Puede ser porque lo compre en usa? Es un dispositivo gsm global y hasta ahora no ha dado ningún problema. ¿Alguien puede indicarme algo?
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antonio,solo es estético,en EEUU solo existen los iconos de 3G ,por que allí al HSDPA lo denominan 3G
|
||||
|
||||
|
Si sólo es eso lo dejare de esta forma porque no quiero hacer nada mal. Tenia la duda de si no estaba funcionando bien la conexión pero una vez que me la has resuelto prefiero dejarlo así. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo cambié por trastear,y por curiosidad,no aporta nada,solo cambia un par de iconos.
Así que si no te molesta ;)
|
||||
|
||||
|
Es recomendable ejecutar aplicaciones y procesos como dicen en este video, cerrar las aplicaciones con el boto de inicio?
1:05
|
||||
|
||||
|
hola buenas tardes, mi moto g se escucha en algunas canciones con mucho brillo,sea con los audifonos o con el parlante del telefono, uso poweramp y tengo desactivado los efectos de sonido, que podrá ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, quiero dejar mi fabrica mi Moto g porque instale un launcher de windows 8 por probarlo y al tocar una opción de deficientes visuales creo que era solo me vibra y de da las opciones pero no me deja moverme por las opciones, y al querer dejarlo de fabrica en 4.4 me dice sin comandos que puedo hacer.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, quiero dejar mi fabrica mi Moto g porque instale un launcher de windows 8 por probarlo y al tocar una opción de deficientes visuales creo que era solo me vibra y de da las opciones pero no me deja moverme por las opciones, y al querer dejarlo de fabrica en 4.4 me dice sin comandos que puedo hacer.
![]()