Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/02/14, 18:10:56
Array

[xs_avatar]
rayka rayka no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por aldebran Ver Mensaje
Con la aplicación BetterBattery Stast podría saber que aplicación se está encendiendo y hacer un control de la misma. Lo malo es que no es gratuita, al menos en la google play pero tampoco es cosa de gastar mucho creo que para ustedes son algo alrededor de 2 euros.
El problema es que necesita root. Con kit kat no te da los datos de los wakelock al menos que tengas el dispositivo rooteado.
Responder Con Cita

Viejo 13/02/14, 07:40:21
Array

[xs_avatar]
Bethormotog Bethormotog no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: moto g
Tu operador: Movistar
Problema con moto g

Hola yo desde que actualice a KitKat He tenido un problema es como un bug, lo que sucede es que por ejemplo abro una app cualquiera y cuándo salgo de esta con el botón de home o el de atras para salir de dicha app esta se sale pero aparece de rápido como un pantallazo de otra app que abri con anterioridad, hagan de cuenta que están en una app cualquiera aprietan el boton de atrás o el de home y al cerrarse aparece el pantallazo de otra app y se quita rapidente.

Que podría ser? Y como lo soluciono? Antes de actualizar a KitKat no pasaba nada de eso que hago?

Gracias brothers.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/14, 09:35:18
Array

[xs_avatar]
fluiscs fluiscs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: P30 Lite
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Bethormotog Ver Mensaje
Hola yo desde que actualice a KitKat He tenido un problema es como un bug, lo que sucede es que por ejemplo abro una app cualquiera y cuándo salgo de esta con el botón de home o el de atras para salir de dicha app esta se sale pero aparece de rápido como un pantallazo de otra app que abri con anterioridad, hagan de cuenta que están en una app cualquiera aprietan el boton de atrás o el de home y al cerrarse aparece el pantallazo de otra app y se quita rapidente.

Que podría ser? Y como lo soluciono? Antes de actualizar a KitKat no pasaba nada de eso que hago?

Gracias brothers.

A mi también me pasa en ocasiones, supongo que se solucionara haciendo un reset,

Yo estoy notando que mi Moto G vibra de manera rara, osea, se nota como más molesta la vibración y suena raro (comparándolo con otro Moto G). Lo tengo desde hace dos semanas y no se si lleva así mucho o fue desde que me he dado cuenta :/. No se si llevarlo a reparar o acostumbrarme. Tenia los botones sueltos y lo deje pasar, pero esto me preocupa un poco .
Responder Con Cita
Viejo 13/02/14, 11:09:03
Array

[xs_avatar]
stewartbatallas stewartbatallas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fluiscs Ver Mensaje
A mi también me pasa en ocasiones, supongo que se solucionara haciendo un reset,

Yo estoy notando que mi Moto G vibra de manera rara, osea, se nota como más molesta la vibración y suena raro (comparándolo con otro Moto G). Lo tengo desde hace dos semanas y no se si lleva así mucho o fue desde que me he dado cuenta :/. No se si llevarlo a reparar o acostumbrarme. Tenia los botones sueltos y lo deje pasar, pero esto me preocupa un poco .
A mi también me pasa lo del psntallazo pero no se soluciona con reset. Será un bug de 4.4.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/14, 13:22:52
Array

[xs_avatar]
aldebran aldebran no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Otra
Otro más y no se soluciona con reset para que no lo intenten.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/14, 13:25:45
Array

[xs_avatar]
peter perrà peter perrà no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Nada, no encuentro un telefono de servicio tecnico de Motorola para que me orienten sobre como proceder y q me arreglen el sensor de proximidad.

Si llamo desde la aplicacion del telefono es un 902 con lo cual pastón...

:-(
Responder Con Cita
Viejo 13/02/14, 17:40:55
Array

[xs_avatar]
antoniojordans antoniojordans no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Vodafone
Yo tengo ese problema sobre todo con chrome. Estoy en una aplicacion,la cierro y se me abre el chrome. Incluso se me llega a abrir a veces las ultimas llamadas.

Una duda con respecto a una app. Se trata de soundcloud que ocupa 15 mb mas o menos. Hoy revisando todas he visto que en datos tiene mas de 100 mb me puede alguien explicar el motivo, yo no me he bajado nada de esa app.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/14, 17:46:30
Array

[xs_avatar]
D.Loro5 D.Loro5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por antoniojordans Ver Mensaje
Yo tengo ese problema sobre todo con chrome. Estoy en una aplicacion,la cierro y se me abre el chrome. Incluso se me llega a abrir a veces las ultimas llamadas.

Una duda con respecto a una app. Se trata de soundcloud que ocupa 15 mb mas o menos. Hoy revisando todas he visto que en datos tiene mas de 100 mb me puede alguien explicar el motivo, yo no me he bajado nada de esa app.
Es como con Twitter (o cualquier app). Cada vez que actualizas (no la aplicación) para ver lo que han comentando tus amigos o cosas así, se van almacenando datos. Dale a Borrar Datos y resuelto.

PD: Si se usa también como Shazam (para detectar la música de un lugar) las canciones o Tags se borran también.
Viejo 13/02/14, 19:20:01
Array

[xs_avatar]
Erosim Erosim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Motorola Defy
 Cita: Originalmente Escrito por stewartbatallas Ver Mensaje
A mi también me pasa lo del psntallazo pero no se soluciona con reset. Será un bug de 4.4.
a mí tb me pasa, supongo que será como dices un bug, por lo menos no molesta . a ver si hay suerte y lo arreglan en alguna actualización
Responder Con Cita
Viejo 13/02/14, 19:41:56
Array

[xs_avatar]
Bethormotog Bethormotog no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: moto g
 Cita: Originalmente Escrito por Erosim Ver Mensaje
a mí tb me pasa, supongo que será como dices un bug, por lo menos no molesta . a ver si hay suerte y lo arreglan en alguna actualización
Pero a mi ultimamente algunas veces es pantallazo y otras se queda abierta la app y tenga q cerrarla por ejemplo estoy en face me salgo y se abre youtube cuando ya la había cerrado anteriormente...
Y apoco si existen actualizaciones posteriores a KitKat para arreglar bugs? O ya nos jodimos?
Responder Con Cita
Viejo 13/02/14, 20:03:50
Array

[xs_avatar]
MaiEsp_87 MaiEsp_87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra
Tu operador: -
Estáis en art o dalvik? Yo lo experimento desde que pase a art...
Responder Con Cita
Viejo 14/02/14, 00:57:49
Array

[xs_avatar]
picatostas picatostas no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Lmonjes Ver Mensaje
Buenas mi padre tiene uno tres días y me he dado cuenta que al ponerlo a cargar es como si no fuera bien la clavija y le cuesta. Empieza a ponerse cargando- no cargando. Asi hasta que al sacarlo y poner el cable unas cuantas veces ya carga sin problemas. Me tiene muy mosqueado pk por lo demás va perfecto. No sé si son los cables o que es pk es la primera vez kme pasa con un movil.. Pero no veo normal ese problema.
Eso me pasaba a mi, con el cable que te viene, tenia otro por casa que tiene la clavija mas corta y encaja mejor y carga a la perfección
Responder Con Cita
Viejo 14/02/14, 00:58:41
Array

[xs_avatar]
picatostas picatostas no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: abr 2012
Con art derrepente, el micro ha dejado de funcionar en grabación de voz en whats y en skype, he vuelto a dalvik y funciona todo, una pena que a dalvik le cunda un poco menos la batería ((
Responder Con Cita
Viejo 15/02/14, 12:45:32
Array

[xs_avatar]
spyker1925 spyker1925 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G | Motorola Razr
Tu operador: ONO
Alguien tiene problemas a la hora de bloquear el teléfono? Tengo que apretar muy fuerte porque sino no me bloquea/desbloquea..
Responder Con Cita
Viejo 15/02/14, 16:22:26
Array

[xs_avatar]
luismebratt luismebratt no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Claro
Tengo 2 fallos algo intermitentes, el primero es que en algunas ocasiones la pantalla no se me bloquea sola, es mas estando bloqueada la prendo para ver la hora y al rato miro y sigue prendida. Y el segundo tiene que ver con el fondo de pantalla que luego de ponerlo se mueve por alguna razón cada vez que presiono home.... Y me muevo entre escritorios, este ultimo lo solucione hundiendo home muchas veces una tras de otra.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/14, 19:00:59
Array

[xs_avatar]
By_InDiO By_InDiO no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: ZUK Z2
Tu operador: Simyo
Una cosa que me lleva mosca, es que de vez en cuando, miro el móvil y esta en la pantalla del pin. Lo pongo y a funcionar. Pero hoy, me he ido de centros comerciales (estoy en el Bonaire) y me lo ha hecho como 6 o 7 veces seguidas. Una incluso delante de mis ojos. Del google mapa, le di atrás y me salio directamente la pantalla del pin.
Otra peculiaridad es que le ha costado dios y ayuda coger cobertura en una de esas, tanto, que lo apague y encendí 3 veces y lo puse en modo avión un par de veces, y ni con esas. Lo deje estar y al rato oí el sonido del wasap.
Contento me tiene hoy!!
Responder Con Cita
Viejo 16/02/14, 00:11:41
Array

[xs_avatar]
aldebran aldebran no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por luismebratt Ver Mensaje
Tengo 2 fallos algo intermitentes, el primero es que en algunas ocasiones la pantalla no se me bloquea sola, es mas estando bloqueada la prendo para ver la hora y al rato miro y sigue prendida. Y el segundo tiene que ver con el fondo de pantalla que luego de ponerlo se mueve por alguna razón cada vez que presiono home.... Y me muevo entre escritorios, este ultimo lo solucione hundiendo home muchas veces una tras de otra.
Fijate en esta opción el tiempo que tienes puede ser por eso.

uploadfromtaptalk1392505895786.jpg
Responder Con Cita
Viejo 16/02/14, 00:16:34
Array

[xs_avatar]
joseuu joseuu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por By_InDiO Ver Mensaje
Una cosa que me lleva mosca, es que de vez en cuando, miro el móvil y esta en la pantalla del pin. Lo pongo y a funcionar. Pero hoy, me he ido de centros comerciales (estoy en el Bonaire) y me lo ha hecho como 6 o 7 veces seguidas. Una incluso delante de mis ojos. Del google mapa, le di atrás y me salio directamente la pantalla del pin.
Otra peculiaridad es que le ha costado dios y ayuda coger cobertura en una de esas, tanto, que lo apague y encendí 3 veces y lo puse en modo avión un par de veces, y ni con esas. Lo deje estar y al rato oí el sonido del wasap.
Contento me tiene hoy!!

Un familiar mio tenia ese problema y era porque se le iba la cobertura, fijate si cuando se va la cobertura pasa eso e intenta ponerlo en 2g cuando sales a lugares donde tengas poca..
Espero que lo soluciones sin pasar por el servicio tecnico..
Responder Con Cita
Viejo 16/02/14, 00:23:56
Array

[xs_avatar]
luismebratt luismebratt no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por aldebran Ver Mensaje
Fijate en esta opción el tiempo que tienes puede ser por eso.

Archivo Adjunto 470621
Si también lo probe, pero el la cosa es que no pasa siempre.
Responder Con Cita

Viejo 16/02/14, 12:34:38
Array

[xs_avatar]
djfro djfro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy ace 2 NFC/huawei u8650
A mi me ha pasado en la 4.4 que voy a ver un video en una aplicación tipo series ly y al cargar me salta la busqueda por voz. Al menos parece que se soluciona reiniciando.
Por cierto, como se hacen capturas de pantalla?

Si necesitas ayuda no dudeis en contactar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 17:06:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /