|
||||
|
||||
Rootear se puede, con cf autoroot y en teoria con vroot.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Necesitamos algún valiente que lo haya puesto en práctica 😆
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Dos paginas atras teneis un usuario que si lo ha hecho con vroot, yo personalmente con esta ultima n4a no lo he probado porque llevo una custom rom y ya vienen preroteadas, lo probe la ultima vez con una mkf, pero vamos que yo pienso que rootearia sin problemas la n4a y si el compañero que os comento dos paginas atras lo ha confirmado pues yo creo que no hay debate, es mi opinion, un saludo!
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Sí, el compañero elevation, pero no ha rooteado la na4 con vroot, hizo vroot en mkf, por eso os preguntaba si alguien lo habia hecho en esta room
|
|
Saferoot y kingoroot dan problemas en na4. Si alguien ha probado con vroot que nos lo haga saber jeje
|
|
||||
|
||||
Hola a todos
Yo puse la Na4 siguiendo los pasos de este post y todo perfecto aunque sin root, ya que el saferoot no funciona y prefiero mantener el knox a 0. Hoy me ha saltado una actualizacion via Ota, pero como estaba sin Wifi la he cancelado. Ahora estoy con el movil conectado al Kies y esta actualizando de PDA: NA4 / PHONE: NA4 / CSC: NA3 a PDA: NAA / PHONE: NAA / CSC: NA7 A ver que tal esta version... lo malo que tardaremos mas a obtener un Saferoot que funcione... ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas noches a todos queria preguntar una cosa si yo pongo esta rom actualizara luego por ota GRACIAS
|
|
||||
|
||||
Cita:
Aunque ya para meter la NA4, pon la NAA de españa que ya ha salio. |
|
||||
|
||||
Me podrias pasar el link para la NAA,gracias por la respuesta tan rapida.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Muchas GRACIAS por ultimo si no es mucha molestia es 4.4.2
|
|
||||
|
||||
No, es 4.3
|
|
||||
|
||||
La 4.4.2 q hay hasta ahoras es una leak, es decir, no es la version final.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|