|
||
|
||||
|
||||
Actualizacion para PHE a I9505XXUENA4?
Hola compis,
Lo acabo de ver en sammobile: Model: GT-I9505 Country: Spain Version: Android 4.3 Changelist: 2082040 Build date: Thu, 09 Jan 2014 12:59:25 +0000 Product Code: PHE PDA: I9505XXUENA4 CSC: I9505YXXENA3 MODEM: I9505XXUENA4 DOWNLOAD: http://terafile.co/317e997c5174/I950...XXENA3_PHE.zip Alguien la tiene puesta? Que cambios trae? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Yo la puse ayer. Lo noto todo igual...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ya la tengo instalada, cambia los tonos, los fondos de pantalla, instala unas aplicaciones que para españa no sirve para nada, solo para suiza una de ellas, algo mas estable el consumo de bateria, pero vamos, solo lo he probado desde las 6 de la mañana. lo que si he notado, es que la galeria habre rapidisimo las fotos, cosa que antes le costaba, ahora es inmediato, y la cobertura de internet si que ha mejorado, ahora en 3G, el wasa funciona perfecto, cosa que antes hasta que no cambiaba a H+, no actualizaba el estado, ahora si.
|
|
||||
|
||||
ya la tengo instalada, cambia los tonos, los fondos de pantalla, instala unas aplicaciones que para españa no sirve para nada, solo para suiza una de ellas, algo mas estable el consumo de bateria, pero vamos, solo lo he probado desde las 6 de la mañana. lo que si he notado, es que la galeria habre rapidisimo las fotos, cosa que antes le costaba, ahora es inmediato, y la cobertura de internet si que ha mejorado, ahora en 3G, el wasa funciona perfecto, cosa que antes hasta que no cambiaba a H+, no actualizaba el estado, ahora si.
![]() |
|
||||
|
||||
En mi caso , no me lo detecta ni kies ni ota asi que seguimos esperando a que salte
![]() |
|
||||
|
||||
También es distinto el sonido de arranque.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi tampoco me sale por OTA, imagino que poco a poco irán implantandolo
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
podeis subir la rom a Mega u otro servidor?
|
|
||||
|
||||
Podeis flashearla por Odin sin wipes ni nada y funciona muy bien.
|
![]() |
![]() |
||||||
|