|
Ni te va a saltar. Se instala con odin. Lo próximo que salte por kies y ota ya será el ansiado kitkat
|
|
|
Coño pues eso que me dices, milindracas, me tranquiliza porque mi S4 me lo entregó Yoigo libre y pensaba que algo me habían hecho . Aunque me suena que habían foreros que decían que si que les había saltado por OTA
|
|
Yo también he leído que a algunos le han saltado por Ota o Kies pero bueno a mi jamas me salto, y era MKF Phe oficial y nada , al final la descargue de sammobile y pa dentro con Odin..
Y todo genial, salvo que para ser root es mas complicao ya que saferoot y kingoroot no funciona y el Vroot me echa un poco para atrás.Esperare a ver si aparece algo seguro que me deje ser root sin subir contador Knoxx... |
|
A mi el vroot no me ha subido el contador Knox puedes estar tranquilo Maxwell
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Elevation su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A ver si ahora ya os fiais de usarlo ya que es bien sencillo siguiendo el tutorial del foro, saludos!
Última edición por dannyzamora Día 15/02/14 a las 05:18:44 |
|
Maxwellp, has conseguido rootear la na4?
|
|
Hola, aun no lo he intentado con el Vroot, esta tarde al lio..
Pero el saferoot y el kingoroot no me han dejado.. |
|
Ok monstruo. Mantennos informados
|
|
alguien puede poner el enlace para descargar la ultima rom que hay para PHE, he leido hay una NAA pero no la encuentro en ningun lado.
|
|
||||
|
||||
Según dicen la NAA es la misma q la NA4 q tenemos, solo q es para unos países determinados.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Es q creo q no es PHE...ademas se ha caído la pagina de sammobile...
|
|
En este mismo tema un par de paginas mas atras hay enlace que puse de terafile directamente...
|
|
|
https://mega.co.nz/#!QNswSB7Y!veRgUi...R_3YoJmfprioZk y éste por mega
|
|
Maxwell probaste ya el Vroot para rotearla?
|
|
||||
|
||||
Por curiosidad, triangleaway sigue funcionando en 4.3 no?
|
|
Tu rooteaste la na4 con el contador a 0?
|
|
Yo llevo la MKF pero llevo tiempo roteando con Vroot y va muy bien. Para actualizar me interesa saber si se puede rootear esta rom NA4
|
|
Ok. Pensaba que estabas en na4 😉
|
|
|
Dannyzamora. Has hecho root en na4?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|