|
||
|
||||
|
||||
Descargado, instalado, con CWM y rooteado sin problemas según la página:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2647459 ![]() ![]() ![]() Salu2
|
||||
|
||||
Descargado, instalado, con CWM y rooteado sin problemas según la página:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2647459 ![]() ![]() ![]() Sobre todo en este paso: Now enter in CWM and install the ROM ¿Que rom se instala aqui? Porque luego dice: . Now select the 9.2.A.0.295 desde flashtool Por cierto, si al flasear no cambiamos el kernel, a lo mejor digo una tonteria, ¿pero no perderiamos algo de optimizacion de la rom? se supone que el kernel nuevo estara mas optimizado y tiene mejoras,¿no? Salu2 |
|
||||
|
||||
Por lo que yo entiendo, para mantener el Root y el CWM, lo que se hace en esa pagina es:
Si ya tienes una custom rom con root, directamente flasheas la rom (pero ahi habla de la de Vodafone, no se si se podra usar la oficial de sony) pero desmarcas el kernel para que te mantenga el root. Y supongo que algo de la nueva version se perdera al no meterle el kernel. Que alguien me corrija si estoy equivocado Saludos
|
||||
|
||||
vale ya he ido y he visto que version tenía creo que no se me ha actualizado todavía.... Pongo lo que me sale para que veais: - Modelo: LT30p - Versión Android: 4.1.2 - Número compilacion: 9.1.A.1.141 por lo que creo que no tengo la ultima version, estoy en lo correcto?? le doy a actualizar el software dentro de las opciones del propio telefono y me sale que estoy en la ultima version. me he descargado el pc Companion, y desde alli tambien me sale que mi telefono esta actualizado a la ultima opcion. Por que no se me actualiza?? es un movil comprado por libre, nunca cambie de compañía y hace año y medio lo pille por 220€ en una tienda. |
|
||||
|
||||
Tributario,
Yo soy de vodafone y estoy como tú. Paciencia...qué más nos queda? |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Pues no me aclaro como se hace. Me podrias explicar los pasos?....mil gracias.
Sobre todo en este paso: Now enter in CWM and install the ROM ¿Que rom se instala aqui? Porque luego dice: . Now select the 9.2.A.0.295 desde flashtool Por cierto, si al flasear no cambiamos el kernel, a lo mejor digo una tonteria, ¿pero no perderiamos algo de optimizacion de la rom? se supone que el kernel nuevo estara mas optimizado y tiene mejoras,¿no? Salu2 ![]()
Suerte ![]() Última edición por Gatuperio Día 15/02/14 a las 12:52:04. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Probando la nueva version, instalada con flashtool, por ahora sin problemas, restaurando aplicaciones y esperando haber si sacan para poder hacer root.
Salu2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si, ya sé, pero voy paso a paso
![]()
Suerte ![]() ![]() Menuda castaña. Al intentar intalar la rom 9.2.A.0.295 Rooted & Deoxededme dice: some sysmliks failed (status 7) y aborta la instalacion. Tengo root y cwm y me he bajado 2 veces la rom por si era problema de la descarga y nada. ¿Sabes de que puede ser? Salu2 |
|
||||
|
||||
Que versión de CWM usas? Creo que con la v9 no va bien y tienes que usar la V7 o V8.
|
|
||||
|
||||
Por lo que veo la unica forma de hacer root en la nueva version hasta ahora es directamente desde 4.1 cierto??
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Aquí proponen otro método de instalación pero sólo para bootloaders desbloqueados: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2648335
|
|
||||
|
||||
Yo estoy un poco hasta los " ...evos" de esperar por ser libre. Todo Dios de Vodafone, jazztel y de la vuelta la esquina con 4.3 y yo aún no. ¿que pasa aquí?
|
|
||||
|
||||
Yo Vodafone y esperando todavía, ni PCcompanion ni OTA, inlcuso con SEUS.
|
||||
|
||||
Caso curioso,
Mi mujer y yo tenemos el T. Yo hace tiempo, lo flashee, luego me salió una actualización de vodafone que creo que me volvió a poner su basura, y así lo dejé. Mi mujer no hizo nada. Me he mirado las tripas de ambos, y los dos pone mismos número de kernel 3.4.0-g5b052b2-00814-g97ab37 buildUser@buidHost misma versión de banda base 8960A-AAAAANAZQ-10015031-48 MISMO NÚMERO DE COMPILACIÓN 9.1.A.1.141 Pero el suyo, justo lo enchufo le salta la actualización ...y al mío no. Tendrá algo que ver el haberlo flasheado antes?? PD: y encima dice que a ella le va bien y que no se lo toque, manda webssss |
![]() |
![]() |
||||||
|