|
||
|
||||
|
||||
aun no sale la version 4.3????
Estoy esperando con ansias la actualización?? ..alguien sabe con exactitud cuando actualizamos?? ..slds
![]() |
|
||||
|
||||
No seas impaciente hombre!!
Los de Sony y ninguna compañía especifican la fechas de salida de las actualizaciones porque no se actualizan todos los terninales a la vez, si no que se aactualizan poco a poco. Yo creo que empezará a llegar a mediados de este mes o así, ya veremos, cuánto antes mejor jajaja |
|
||||
|
||||
jajajajajajajaja...entonces a esperar..
![]() |
|
||||
|
||||
Tranquilos que ya esta al caer.....
http://androtalk.es/2013/12/android-...o-por-la-dlna
|
||||
|
||||
Oooooo que bien gracias por el soplo ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Saben algo?
|
|
||||
|
||||
Aun no yo he estado muy pendiente revisando el pc companion y el cemtro de actualización y nada aun no an mandado la actualización pero es cuestion de tiempo recordemos que primero se actualizan los terminales de Europa y ya despues los demas pero esperomos y sea mas pronto
![]() |
|
||||
|
||||
Ya me estoy poniendo impaciente
![]() |
|
||||
|
||||
A ver, yo también miro todos los días, Esperemos q salga ya! ;)
|
|
||||
|
||||
Yo que vosotros me olvidaba que saliera ya en diciembre____si sale sera en los ultimos dias y tal____Sony como siempre, siendo el ultimo en hacer las cosas, los terminales punteros, van bien, pero se olvida rapido de actualizar, es una pena porque el T es un gran movil, que rapido olvido SONY al sacar el Z
|
|
||||
|
||||
En la página oficial dice claramente que sale en este mes!
|
|
||||
|
||||
Ojalá le saquen la 4.4... pero yo al fin y al cabo me he tirado a cambiar recoery, abrir bootloader, y meter cyanogenmod
|
|
||||
|
||||
Sabeis si esta version traerá el modo stamina para nuestra maquina?????
![]() |
|
||||
|
||||
Supongo, pero vamos, el modo stamina no es nada que no puedas hacer manualmente o con otras apps del play store, si te interesa prueba con el snapdragon battery guru, es practicamente lo mismo, te desactiva todo (no le veo sentido en un smartphone estar 'offline' sin datos) y gastas menos (almenos la app de snapdragon te deja elegir algunos perfiles de conexion extra segun la app)
|
|
||||
|
||||
Supongo, pero vamos, el modo stamina no es nada que no puedas hacer manualmente o con otras apps del play store, si te interesa prueba con el snapdragon battery guru, es practicamente lo mismo, te desactiva todo (no le veo sentido en un smartphone estar 'offline' sin datos) y gastas menos (almenos la app de snapdragon te deja elegir algunos perfiles de conexion extra segun la app)
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sabeis que esta nueva version saldra el 28 de diciembre para decir que es broma, que en realidad no llega hasta febrero? que verguenza, a finales de diciembre y no sale una version, que ya esta siendo actualizada en otros terminales a 4.4____
|
|
||||
|
||||
primero no te adelantes no saldra ni en febrero ni en otro mes, sale este viernes como siempre todos los años los de gama media y el 4.4 saldra en 7 meses para el xperia t
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|