|
|
|
Por fin!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Hasta que por fin PC Companion solto la actualización. Sony Xperia T versión 4G LTE lt30a ![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano:![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo. Va excelente, se nota una gran mejoría. Solo decir que en la cámara, el modo automático superior ya no hace fotos a 12 mpx sino a 9mpx
|
|
|
||||
|
||||
|
El modo Stamina nuevo no tendría que ser el del Z?
Yo no tengo mucha opción, activar o desactivar conexiones con pantalla apagada. Y eso diría que es lo que siempre hemos tenido, no el Stamina del Z. Edito: retiro lo dicho. En lugar de darle al pulsador, pulsar sobre el texto y vas al menú donde SÍ es el nuevo Stamina. A ver qué tal va... Última edición por davidsk Día 14/02/14 a las 21:19:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, en proporción 16:9 siempre ha sido de 9Mpx. Lo que ahora el modo automático no te da más opción. En el manual sí que tienes los 13Mpx en 4:3
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
entonces ahora a 4:3 solo te deja a 9mpx?? |
|
|
||||
|
||||
|
Como se hacen ahora las capturas de pantalla? Ya no aparece como antes dejando pulsado el botón de apagar/encender en la ventanita la opción de capturar pantalla.
|
|
|
|
Botón de encendido y volúmen -
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que tenemos una custom rom (honami, hybrid curiosty), supongo que no saltara la actualzación y habra que flashear por flastool un stock de sony y luego hacer el update, con lo cual casi tiene mas cuenta hacer el flasheo directamente a la 4.3 con la stock de sony que hay en xda
Que pensais |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Aunque prefería la forma de antes. |
|
|
Por fin llegó :)
Descargado, instalado, con CWM y rooteado sin problemas según la página:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2647459 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya lo he leído tarde y lo he hecho flaseandolo (perdiendo el root y demas...) pero bueno no me preocupa.
Una cosa... la interfaz es prácticamente la misma no? esperaba algún cambio y veo pocos... Por cierto, los datos no me van. A alguien le ha pasado?? como lo soluciono?? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Alguien sabe si ya se lanzo la rom stock de sony?? La de Vodafone tiene mucha basura!!
|
|
|
||||
|
||||
|
si ya salió, yo lo actualize con pc companion y funciona perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
La actualización ya aparece en PC Companion para mi terminal libre. Pero me dice que no puede instalarse en Windows 8, lo que es terriblemente horrible.
¿Sabéis cuánto suele tardar Sony en lanzar una OTA? ¡Gracias! |
|
|
|
Date una vuelta por xda pprque el otro día leí por allí que habían dado con la manera de hacerlo, solo que no recuerdo el hilo concreto pero era del xperia t, eso seguro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui todo dios actualizando porque le salta por el pccompanion y a mi ni a la de 3______
por cierto, Gatuperio, comento algo de que actualizo con el CWM (que no se q es, disculpad mi ignorancia) y encima se hizo root?? |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»