|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: 1 Premio para mí! Hay que darle a la frase arriba o abajo, y ya funciona. Lo malo es que no deja poner 2 apps a la vez, entonces no le veo ningún sentido a esto. Última edición por hsc17 Día 12/02/14 a las 13:38:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Haz click en Add to up/down Workspace para añadir arriba/abajo de la pantalla. Si estás en panorámico, saldrá left/right.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo. ¿Es así o deberían salir las dos apps a la vez?
Última edición por dlf110 Día 12/02/14 a las 14:05:43. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también, o pones una en la parte de arriba o en la de abajo, pero no me permite poner dos a la vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado el modulo XMultiWindown?
A ver si a alguien le pasa como a mí, que pongo una app en ventana y al abrir otra app se abre en otra ventana, pero cierra la anterior. (No sé si es que como está en fase beta... No está aún 100x100 pulida) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de usar durante un tiempo el modo de red inteligente del Gravitybox, ahora que lo quiero desactivar y que no cambie entre 2G y 3G, me sale siempre E o G en la cobertura, no la H que tenía siempre. Alguien sabe algo?
Edit: Parece que se ha resuelto solo, pero ya miraré a ver... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de usar durante un tiempo el modo de red inteligente del Gravitybox, ahora que lo quiero desactivar y que no cambie entre 2G y 3G, me sale siempre E o G en la cobertura, no la H que tenía siempre. Alguien sabe algo?
Edit: Parece que se ha resuelto solo, pero ya miraré a ver... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es eso, que si usas mucho el movil apenas se nota el ahorro.. Ya lo quite y por lo menos no tengo esas terribles esperas de cambiar de 2g a 3g..
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente. Por si no lo habéis visto acaba de salir un módulo que es el Launcher de Google modificado :
Cita:Features
hide Google search bar / automatically show search bar on Google Now hide apps from the app drawer resize the home screen grid change the number of hotseat apps (icons above the navigation bar) hide icon labels on home screen and/or on app drawer apply settings without rebooting your device more to come ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun mod para poder cambiar el número de columnas en la barra notificaciones? Gracias de antemano y perdón si ya se ha contestado
|