|
||
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que si!!!!! La 2ª remesa la tiene el chino junto a los saquitos de arroz...y estará ya con la ROM preparada para metérsela....y fiuuuu fiuuu rumbo España!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo.... Parte mi afición al gym...y a la simulación racing.... Mas el móvil que se hace eterno, pues paro de contar que esto se desvirtúa. A todo esto habéis visto el Hongnami 1S wow, el perfecto móvil para alguien que no se quiere gastar demasiado.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de ver! Hombre....no gastarse demasiado seria lo normal con este modelo pero...llegara a España mínimo por 170...por lo menos al principio...como con red rice, put....chinos....jejee
|
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo...Ya lo he mirado..jajaja es de Xiaomi...es que había leído por ahí algo de un clon del Mi3,pero no es este Última edición por Basauri333 Día 15/02/14 a las 09:35:32. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver yo sigo prendado del mi3 pero como regalo para una madre, seria la envidia en el trabajo jajajaja!! Me refiero que el moto G es un grandisimo terminal pero ese tiene papeletas de convertirse en un gran rival, al igual que el nuevo son y xperiaG. No me quiero ni imaginar la presión que tiene un desarrollador de móviles, pq realmente yo creo que los consumidores no llegamos a apreciar los cambios, ni a darles el suficiente valor porque se producen a la velocidad de la luz, que es muy alta..... Es una apreciación
|
|
|
||||
|
||||
|
El 1s por ahora es solo cdma no tiene wdcma y tardara en salir. Me parece buena idea q quitaran mediatek y han puesto el s400 del motorola moto g. Se habran artado de los problemas q les de mediatek al no dar el codigo completo y no poder arreglar los bugs
Última edición por pantench Día 15/02/14 a las 10:21:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Martes que viene lote! Haber si conseguimos todos los que faltan! El día 25 sacan mi3 versión CDMA ....tiene para red 3g y también la banda china! Y se ve que habrá de este bastante stock! Por si alguno que viaje necesita las 2 redes!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder me acabo de enterar ahora leyendo que lleva SIm y ni MicroSim...que raro que usen ese tamaño,no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el de 64 gb no dicen nada? Empiezo a pensar que no va asalir y van a esperar asta el mi3s...
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a los mediatek.... Sucks! Dan un buen rendimiento pero no sabéis la de dolores de cabeza que producen al faltarles la banda 900 ufff. Para que OS hagáis una idea, en un jiayu 3gs turbo hice de todo, hasta que finalmente se me ocurrió ponerlo solo en GSM y ahora coge 3g sin problema. Al final sabéis a que conclusión llegue, que se habían liado entre el wcdma y gsm, y posiblemente los hubiesen intercambiado en la placa..... Porque no me explico otro motivo...... Afortunadamente ahora funciona como un avión jejejej!!! Conclusión final: not mediatek any more!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a los mediatek.... Sucks! Dan un buen rendimiento pero no sabéis la de dolores de cabeza que producen al faltarles la banda 900 ufff. Para que OS hagáis una idea, en un jiayu 3gs turbo hice de todo, hasta que finalmente se me ocurrió ponerlo solo en GSM y ahora coge 3g sin problema. Al final sabéis a que conclusión llegue, que se habían liado entre el wcdma y gsm, y posiblemente los hubiesen intercambiado en la placa..... Porque no me explico otro motivo...... Afortunadamente ahora funciona como un avión jejejej!!! Conclusión final: not mediatek any more!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo se pero milagrosamente aun no se como no sale de H+ cuando antes ni la rozaba..... El caso es que el procesador no da un mal rendimiento EH, pero vamos yo de aquellas no conocía xiaomi y la chica necesitaba un móvil urgentemente....
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo q no lo sabias y te acabas de dar cuenta ahora te doy un consejo q igual no lo sabes. NO UTILICEIS ADAPTADORES DE MICRO O NANO A SIM. Iros a vuestra tienda y haceros un duplicado al tamaño de sim correcto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Basa la decisión en un posible ahorro en costes, seguramente.... son chinos..... Jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso hare..ya tengo experiencia en eso de los adaptadores y una y no mas jaja.Pense que seria por algún otro motivo y no por ahorro...pues vaya cagadita...pq cada vez q haya que cambiar tarjeta de móvil lio....
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya tengo tracking, muchas gracias Jona!! (Paypal no me ha mandado ningún correo ni nada
...)Respecto a los mediatek.... Sucks! Dan un buen rendimiento pero no sabéis la de dolores de cabeza que producen al faltarles la banda 900 ufff. Para que OS hagáis una idea, en un jiayu 3gs turbo hice de todo, hasta que finalmente se me ocurrió ponerlo solo en GSM y ahora coge 3g sin problema. Al final sabéis a que conclusión llegue, que se habían liado entre el wcdma y gsm, y posiblemente los hubiesen intercambiado en la placa..... Porque no me explico otro motivo...... Afortunadamente ahora funciona como un avión jejejej!!! Conclusión final: not mediatek any more!!!
![]() Por lo demás estoy muy contento, pero si es cierto qe los MTK son ágiles y veloces (porque el terminal va como un tiro y abre aplicaciones rapidísimas) pero según comentan tiene bastante problemas con la red 900 (que no tiene) y el GPS... ;)
|
||||
|
||||
|
A ti! La verdad que si...solo me faltan 4 tracking! Y el martes....a empezar otra vez! Y haber si acabamos la lista! Faltan 27 unidades de gente que haya confirmado y mandado datos! No son tantos, haber si espavila el amigo jejeje
|
|
|