Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/02/14, 09:09:08
Array

[xs_avatar]
Basauri333 Basauri333 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3
Tu operador: Vodafone
Seguro que si!!!!! La 2ª remesa la tiene el chino junto a los saquitos de arroz...y estará ya con la ROM preparada para metérsela....y fiuuuu fiuuu rumbo España!!!!

Viejo 15/02/14, 09:10:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por DfMi3 Ver Mensaje
Aiai que yo a este paso me voy a fundir la cuenta de PayPal jajajajaja!!!
yo en eso estoy..me he vuelto adicto a las compras chinas...entre esto y la caña que le meto a Aliexpress...jajajaja,me van a echar de casa
Viejo 15/02/14, 09:24:46
Array

[xs_avatar]
DfMi3 DfMi3 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: MOTOROLA DEFY+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Basauri333 Ver Mensaje
yo en eso estoy..me he vuelto adicto a las compras chinas...entre esto y la caña que le meto a Aliexpress...jajajaja,me van a echar de casa
Yo.... Parte mi afición al gym...y a la simulación racing.... Mas el móvil que se hace eterno, pues paro de contar que esto se desvirtúa. A todo esto habéis visto el Hongnami 1S wow, el perfecto móvil para alguien que no se quiere gastar demasiado.....
Viejo 15/02/14, 09:30:14
Array

[xs_avatar]
jonaperez87 jonaperez87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (127)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: xiaomi mi2s
Yo.... Parte mi afición al gym...y a la simulación racing.... Mas el móvil que se hace eterno, pues paro de contar que esto se desvirtúa. A todo esto habéis visto el Hongnami 1S wow, el perfecto móvil para alguien que no se quiere gastar demasiado.....
Lo acabo de ver! Hombre....no gastarse demasiado seria lo normal con este modelo pero...llegara a España mínimo por 170...por lo menos al principio...como con red rice, put....chinos....jejee
Viejo 15/02/14, 09:32:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El S1 es el clon del Mi3??
Me respondo...Ya lo he mirado..jajaja es de Xiaomi...es que había leído por ahí algo de un clon del Mi3,pero no es este

Última edición por Basauri333 Día 15/02/14 a las 09:35:32.
Viejo 15/02/14, 09:35:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jonaperez87 Ver Mensaje
Lo acabo de ver! Hombre....no gastarse demasiado seria lo normal con este modelo pero...llegara a España mínimo por 170...por lo menos al principio...como con red rice, put....chinos....jejee
A ver yo sigo prendado del mi3 pero como regalo para una madre, seria la envidia en el trabajo jajajaja!! Me refiero que el moto G es un grandisimo terminal pero ese tiene papeletas de convertirse en un gran rival, al igual que el nuevo son y xperiaG. No me quiero ni imaginar la presión que tiene un desarrollador de móviles, pq realmente yo creo que los consumidores no llegamos a apreciar los cambios, ni a darles el suficiente valor porque se producen a la velocidad de la luz, que es muy alta..... Es una apreciación
Viejo 15/02/14, 09:56:30
Array

[xs_avatar]
pantench pantench no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z3 y LG G3
El 1s por ahora es solo cdma no tiene wdcma y tardara en salir. Me parece buena idea q quitaran mediatek y han puesto el s400 del motorola moto g. Se habran artado de los problemas q les de mediatek al no dar el codigo completo y no poder arreglar los bugs

Última edición por pantench Día 15/02/14 a las 10:21:19.
Viejo 15/02/14, 09:56:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Martes que viene lote! Haber si conseguimos todos los que faltan! El día 25 sacan mi3 versión CDMA ....tiene para red 3g y también la banda china! Y se ve que habrá de este bastante stock! Por si alguno que viaje necesita las 2 redes!!
Viejo 15/02/14, 09:59:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Joder me acabo de enterar ahora leyendo que lleva SIm y ni MicroSim...que raro que usen ese tamaño,no??
Viejo 15/02/14, 09:59:58
Array

[xs_avatar]
Nemetyson Nemetyson no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iphone5
Y el de 64 gb no dicen nada? Empiezo a pensar que no va asalir y van a esperar asta el mi3s...
Viejo 15/02/14, 10:05:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Respecto a los mediatek.... Sucks! Dan un buen rendimiento pero no sabéis la de dolores de cabeza que producen al faltarles la banda 900 ufff. Para que OS hagáis una idea, en un jiayu 3gs turbo hice de todo, hasta que finalmente se me ocurrió ponerlo solo en GSM y ahora coge 3g sin problema. Al final sabéis a que conclusión llegue, que se habían liado entre el wcdma y gsm, y posiblemente los hubiesen intercambiado en la placa..... Porque no me explico otro motivo...... Afortunadamente ahora funciona como un avión jejejej!!! Conclusión final: not mediatek any more!!!
Viejo 15/02/14, 10:20:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Respecto a los mediatek.... Sucks! Dan un buen rendimiento pero no sabéis la de dolores de cabeza que producen al faltarles la banda 900 ufff. Para que OS hagáis una idea, en un jiayu 3gs turbo hice de todo, hasta que finalmente se me ocurrió ponerlo solo en GSM y ahora coge 3g sin problema. Al final sabéis a que conclusión llegue, que se habían liado entre el wcdma y gsm, y posiblemente los hubiesen intercambiado en la placa..... Porque no me explico otro motivo...... Afortunadamente ahora funciona como un avión jejejej!!! Conclusión final: not mediatek any more!!!
El jiayu no lleva 900 (tiene 850 q es la se suramerica) xq el redrice wdcma si q lo lleva. Entre otros problemas de jiayu es la antena q utilizan q debe ser la peor de todas xdd
Viejo 15/02/14, 10:22:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pantench Ver Mensaje
El jiayu no lleva 900 (tiene 850 q es la se suramerica) xq el redrice wdcma si q lo lleva. Entre otros problemas de jiayu es la antena q utilizan q debe ser la peor de todas xdd
Lo se pero milagrosamente aun no se como no sale de H+ cuando antes ni la rozaba..... El caso es que el procesador no da un mal rendimiento EH, pero vamos yo de aquellas no conocía xiaomi y la chica necesitaba un móvil urgentemente....
Viejo 15/02/14, 10:24:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Basauri333 Ver Mensaje
Joder me acabo de enterar ahora leyendo que lleva SIm y ni MicroSim...que raro que usen ese tamaño,no??
Viendo q no lo sabias y te acabas de dar cuenta ahora te doy un consejo q igual no lo sabes. NO UTILICEIS ADAPTADORES DE MICRO O NANO A SIM. Iros a vuestra tienda y haceros un duplicado al tamaño de sim correcto.
Viejo 15/02/14, 10:25:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Viendo q no lo sabias y te acabas de dar cuenta ahora te doy un consejo q igual no lo sabes. NO UTILICEIS ADAPTADORES DE MICRO O NANO A SIM. Iros a vuestra tienda y haceros un duplicado al tamaño de sim correcto.
Basa la decisión en un posible ahorro en costes, seguramente.... son chinos..... Jajajaja
Viejo 15/02/14, 10:34:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eso hare..ya tengo experiencia en eso de los adaptadores y una y no mas jaja.Pense que seria por algún otro motivo y no por ahorro...pues vaya cagadita...pq cada vez q haya que cambiar tarjeta de móvil lio....
Viejo 15/02/14, 11:22:50
Array

[xs_avatar]
PSyCoJuMPeR PSyCoJuMPeR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Realme 8
Tu operador: DigiMobil
Bueno pues ya tengo tracking, muchas gracias Jona!! (Paypal no me ha mandado ningún correo ni nada ...)

Yo tengo un Jiayu G3ST y con Pepephone ningún problema. Pero con Orange pasados 20 segundos de llamada la gente no me escuchaba en las llamadas :S :S :S...

Por lo demás estoy muy contento, pero si es cierto qe los MTK son ágiles y veloces (porque el terminal va como un tiro y abre aplicaciones rapidísimas) pero según comentan tiene bastante problemas con la red 900 (que no tiene) y el GPS...

;)
Viejo 15/02/14, 11:36:01
Array

[xs_avatar]
Amigo69 Amigo69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4, Mi Max 3
Tu operador: Otra
Con tracking se ven las cosas de diferente manera, gracias Jona

Viejo 15/02/14, 11:41:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Amigo69 Ver Mensaje
Con tracking se ven las cosas de diferente manera, gracias Jona
A ti! La verdad que si...solo me faltan 4 tracking! Y el martes....a empezar otra vez! Y haber si acabamos la lista! Faltan 27 unidades de gente que haya confirmado y mandado datos! No son tantos, haber si espavila el amigo jejeje

Viejo 15/02/14, 11:41:59
Array

[xs_avatar]
nokia23 nokia23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S25 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por droslina1979 Ver Mensaje
Buenos días, Yo tengo 5 Xiaomi Mi3 libres originales en casa y los vendo por 400€ , yo soy de barcelona y si alguien quiere venir a buscarlo entrego en mano, si a alguien le interesa que me lo comente por privado. Dos de ellos son blancos.

Un saludo
la gene hace negocio de lo que sea

Cita: Originalmente Escrito por MaLaMaRiA Ver Mensaje
Ni idea, yo empiezo a tener dudas....
la camara va muy bien, con otra aplicacion como el procapture no te vas arrepentir
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 06:22:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /