|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el mi3 voy sobrado, el 4G es.... Innecesario...... Yo lo he dicho y lo sostengo, HSPA plus es mas que suficiente!! Lo interesante es el mi4 pero para ello tiene que llover aun muuuucho...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que saquen ya el de 64 o digan algo y se dejen de mi4 e mi3s
|
|
|
||||
|
||||
|
Esque como sigan así... se les va a juntar en el mercado muchos telefonos casi iguales de caracteristicas similares y al final se van a tener que comer ellos los que nosotros esperamos y que están sacando mejoras en los que están por salir ya pronto... no es normal... en el de 16gb que todavía no estén todos los colores y el de 64gb ni si quiera tengamos noticias... esque dan ganas de mandarlos a la mierda
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, confirmado PayPal funciona bien jajaja! Eso son todo rumores yo del mi3 hoy hablar prontisimo y hasta que salio.... Me dio tiempo a viajar y a volver. Así que lo mejor es quedarse con lo que hay no con lo que venga, o posiblemente pueda venir.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero esque si por un mes de diferencia el mi3s va a tener 3 gb de ram y ya no por el 4g que no me interesa si no por otras mejoras como la camara frontal y eso.. pues la verdad esque por un mes merece la pena esperar pero supongo que pasará como con este, que lo sacarán primero en tegra y hasta que nos llegue a nosotros nos va a dar el sol...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese Movil te aseguró q es mas que suficiente..... Y sino que se manifiesten los ya poseedores.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo como no salga el de 64 en la próxima tirada cojo el de 16 y que les den a todos, esperando por un móvil que igual ni sale...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, Yo tengo 5 Xiaomi Mi3 libres originales en casa y los vendo por 400€ , yo soy de barcelona y si alguien quiere venir a buscarlo entrego en mano, si a alguien le interesa que me lo comente por privado. Dos de ellos son blancos.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
no estoy tan desesperada aún...
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacer lo que quieras con tus mijos pero mi dinero no va a ir a parar a tus bolsillos, y menos con ese precio... |
|
|
||||
|
||||
|
En fin... Es mejor ni comentar nada....
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejalos a 325€ y entonces hablamos...Una cosa es vender y otra es robar....aunque seguro que algun desesperado pica...hay que joderse....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos, que por ese precio prefiero esperar lo que haga falta (o comprarme otro teléfono). En muchas webs ahora lo hay por 320€ tranquilamente,.... El que te lo compre "poco de internet" sabe... P.D.- A mi todavía no me ha llegado nada de paypal ni nada ...;)
|
||||
|
||||
|
Jonaaaaa que pasa con los números de seguimiento para estos chicos que los tienes desesperados!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Desesperados mala???q va...solo he mirado 327 veces a ver si ya tengo el tracking en los ultimos 30 min jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Pole nº 41 con la corrección de ramonferrer que ha pinxao...uohaaa!!!
![]() ![]() A 21 Mijos de Distancia!!!! ![]()
Última edición por Litthe Día 14/02/14 a las 16:05:38. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto la lista de 64, a la gente que se le a enviado el de 16 y estaba apuntada en las dos; abra que borrar de esa lista n??
|