ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/02/14, 22:02:24
Array

[xs_avatar]
marquesYOLO marquesYOLO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Ace 2 (GT-I8160)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ales_9 Ver Mensaje
Acabo de instalar el nova launcher, he realizado lo del cambio de memorias, y he instalado el xposed.
Lo que no me hace bien es instalar el nuevo kernel, no se como hacerlo. Lo meto en la raiz el archivo .zip y se instala con el CWM Recovery 6 ? y como se que lo he realizado correcto? Lo he intentado y en ajustes no me aparece nada de rendimiento.

Y lo de la camara yo no he notado que tenga ningun bug, no se si es que no me molesta o como es.

Creo que con lo del kernel, las memorias,el nova y el xposed esta todo realizado en la rom para que funcione a la perfeccion.
Para que te salgan las opciones de desarrollo y el rendimiento tienes que presionar repetidas veces el apartado número de compilación en información del teléfono.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/02/14, 22:21:59
Array

[xs_avatar]
FullDroid FullDroid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014

Lo del kernel se instala desde recovery como si fuera una rom... Però no és necesario... Yo lo puse porque soy así de chulo, pero tal y como lo tienes lo puedes poner ondemand / deadline a 1000mhz..
Responder Con Cita
Viejo 14/02/14, 22:23:12
Array

[xs_avatar]
danckan danckan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: GT-I8160P
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por FullDroid Ver Mensaje
Lo del kernel se instala desde recovery como si fuera una rom... Però no és necesario... Yo lo puse porque soy así de chulo, pero tal y como lo tienes lo puedes poner ondemand / deadline a 1000mhz..
Creo que esto no iba a este hilo XD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/14, 22:26:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por patiosca Ver Mensaje
buenas a tod@s, tengo unas cuantas preguntas para los sabios ;). Ya os gira la pantalla?, ya que tengo puesto todos los giros, y aquí no gira nada.
Otra mas, os funciona el altavoz?, a mi no me funciona y lo empleaba bastante, sobre todo con el coche.
Y otra mas, que es eso de "M3"? .

Para acabar cuando actualizo la rom, tengo unas cuantas aplicaciones que no hay manera que se me queden en el escritorio, que hago mal? (son las de ivoox, marca y la del reproductor MX).(que conste que hago lo de Ajustes-Inicio)

Y cuando pensáis mas o menos que tardaran en sacar una versión que funciene todo o casi todo?.

Muchas gracias de antemano.
Girar la pantalla siempre a girado, lo que en horizontal a veces se de forma, si a tu no té gira algo te pasa que no es normal... Rotación desactivada puede ser?
Lo del altavoz en llamadas no se, voy con BT.
M3 es la versión de cyanogenmod, es la versión 3...
Haces wipe data al actualizar? Que launcher usas? A mi con nova launcher no me pasa lo que a ti...
Funcionar funciona todo... Lo que hay cosas que un poco mal... XD, es imprevisible saber cuando estará pulida, si tuviera ese don no viviría en España... XD lo que si te puedo decir que la rom cm11 de Rox da menos problemas que esta rom, hoy ha sacado la nueva build y va muy fina...
Responder Con Cita
Viejo 14/02/14, 22:28:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por danckan Ver Mensaje
Creo que esto no iba a este hilo XD
Es la respuesta a ales_9... No seas tan malo solo porque soy negro... Hay que diga, que soy del lado oscuro... Tu ya lo eres? Como la ves? Contesta allá si eso... XD
Responder Con Cita
Viejo 14/02/14, 22:31:15
Array

[xs_avatar]
marquesYOLO marquesYOLO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Ace 2 (GT-I8160)
 Cita: Originalmente Escrito por FullDroid Ver Mensaje
Girar la pantalla siempre a girado, lo que en horizontal a veces se de forma, si a tu no té gira algo te pasa que no es normal... Rotación desactivada puede ser?
Lo del altavoz en llamadas no se, voy con BT.
M3 es la versión de cyanogenmod, es la versión 3...
Haces wipe data al actualizar? Que launcher usas? A mi con nova launcher no me pasa lo que a ti...
Funcionar funciona todo... Lo que hay cosas que un poco mal... XD, es imprevisible saber cuando estará pulida, si tuviera ese don no viviría en España... XD lo que si te puedo decir que la rom cm11 de Rox da menos problemas que esta rom, hoy ha sacado la nueva build y va muy fina...
Donde está esa nueva build de hoy que no la encuentro?

Edito : He encontrado la del 13/02 pero no se si lo hecho bien, porque la he tenido que buscar desde el post de cm10.2

Última edición por marquesYOLO Día 14/02/14 a las 22:35:48.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/14, 22:58:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por marquesYOLO Ver Mensaje
Donde está esa nueva build de hoy que no la encuentro?

Edito : He encontrado la del 13/02 pero no se si lo hecho bien, porque la he tenido que buscar desde el post de cm10.2
Si es esta mal puesta, esta fuera de cm11... Hay cm 10.1, 10.2 y 11, y está build abajo al lado del boot.img...

Última edición por FullDroid Día 14/02/14 a las 23:24:33.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/14, 00:17:00
Array

[xs_avatar]
Jose Luis 56 Jose Luis 56 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012

Habeis sopesado la posibilidad de añadiros al Whatsapp
Responder Con Cita
Viejo 15/02/14, 00:49:16
Array

[xs_avatar]
alexei_ad alexei_ad no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013

Después de leeros me he animado a probar esta cm porque tengo versiones anteriores en móviles más antiguos y van de cine.
De momento estoy poniéndola a mi gusto pero una consulta; no se porqué pero no me aparecen ni las opciones de rendimiento ni las opciones de desarrollador. Vamos que en el menú ajustes, no están.
Me he instalado la última versión (KitKat 4.4.2 (CyanogenMod 11.0) 20140213 ) descargada de la página de maclaw.
¿Os suena de algo? ¿Sabéis como se soluciona?
Responder Con Cita
Viejo 15/02/14, 01:01:36
Array

[xs_avatar]
Rafisan Rafisan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G620S
Tu operador: Yoigo
Tienes que clicar 5 veces en el número de compilación y se te activa
Responder Con Cita
Viejo 15/02/14, 01:18:15
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Me iba a responder a mi mismo, lo había leído aquí :P
http://wiki.cyanogenmod.org/w/Doc:_developer_options

En cualquier caso, muchas gracias por la pronta respuesta
Responder Con Cita
Viejo 15/02/14, 01:31:56
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

El otro problema que veo, es que no consigo apagar el móvil sin quitar la batería. Al darle al botón de apagado y elegir la opción "apagar", se me reinicia.
¿Sabéis si es un bug conocido?
Responder Con Cita
Viejo 15/02/14, 01:33:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguna vez me ha pasado. Pero lo volví a intentar y se apagó
Responder Con Cita
Viejo 15/02/14, 01:38:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo termino de probar y me funciona bien
Responder Con Cita
Viejo 15/02/14, 01:41:31
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Yo llevo ya 5 reinicios, he incluso he probado ha reinstalar la rom como si fuera una actualización, borrando la partición caché y dalvik pero nada.
Seguiré probando a ver...
Responder Con Cita
Viejo 15/02/14, 09:02:03
Array

[xs_avatar]
Perihelio Perihelio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: BQ X Pro, BQ E5 4G, Galaxy S3 Neo+,Galaxy Ace 2
Hola' lo del altavoz si que funciona, lo que ocurre es que se escucha bajito. Supongo que lo arreglaran, aunque yo ya he optado por poner BT, básicamente porque donde llevo colgado el móvil en el coche casi no llego para descolgar y con el cacharrin se pone solo
Responder Con Cita
Viejo 15/02/14, 09:11:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mejorarla

Cita: Originalmente Escrito por ales_9 Ver Mensaje
Acabo de instalarla, ¿alguna recomendacion para mejorarla?, intentare leerme todo el hilo para ver como la teneis configurada. Gracias
Hola, yo lo único que he hecho ha sido el cambio de memorias (te recomiendo que uses una tarjeta clase 10) y le he subido la velocidad máxima del procesador a 1 GHz (que es la velocidad nominal que marca el fabricante) dejando la mínima a 200, así no se resiente las batería, no se calienta y va bastante bien sin en ganchones (tampoco soy muy exigente) y la verdad es que estoy contento con esta ROM, ya no me preocupo de que cuando me llaman y estoy leyendo el periódico se me quede clavado 5 minutos. Supongo que se le pueden hacer muchas mas cosas, pero a mi me vale y va bien ( tendrá bugs, pero como la oficial era un desastre me parece que no tiene ninguno ).
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/02/14, 11:18:27
Array

[xs_avatar]
Herrannot Herrannot no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2014
 Cita: Originalmente Escrito por Preep Ver Mensaje
Tienes que editar el archivo updater-script que se encuentra dentro de la rom, en la ruta "META-INF\com\google\android\". Lo abres con el bloc de notas y borra las primeras líneas hasta donde pone "mount("ext4", "EMMC",....". Esa línea pasa a ser la primera línea. Guardas los cambios y vuelves a meter el fichero en la rom sobreescribiendo el que está dentro.
Buenos días!

Gracias por la ayuda, me he podido instalar la última de maclaw.
Ahora tengo otro problema, no se me conecta ni me coje los datos de la SIM, y cuando voy a los Operadores de Red me dice que "Se ha producido un error al buscar redes".
¿Alguna idea de que puedo hacer al respecto? ¿Tengo que indicar algo en la configuracion de APN?

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/14, 16:02:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Reinicia en recovery y haz los wipes de caché de datos y memoria. Después configura los datos de datos de tu compañía de teléfono. Entra en la página web de tu compañía y ahi te lo podrán indicar (yo uso Movistar)
Responder Con Cita

Viejo 15/02/14, 16:16:15
Array

[xs_avatar]
Herrannot Herrannot no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2014
 Cita: Originalmente Escrito por Perihelio Ver Mensaje
Reinicia en recovery y haz los wipes de caché de datos y memoria. Después configura los datos de datos de tu compañía de teléfono. Entra en la página web de tu compañía y ahi te lo podrán indicar (yo uso Movistar)
Ya hice los wites de cache de datos y memoria. Y la cosa está en que ni si quiera me llega a pedir el PIN, no se si eso es normal hasta que me den los datos de la compañia (uso Jazztel) o es que me falla algo más.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Hora actual: 01:21:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /