|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar el nova launcher, he realizado lo del cambio de memorias, y he instalado el xposed.
Lo que no me hace bien es instalar el nuevo kernel, no se como hacerlo. Lo meto en la raiz el archivo .zip y se instala con el CWM Recovery 6 ? y como se que lo he realizado correcto? Lo he intentado y en ajustes no me aparece nada de rendimiento. Y lo de la camara yo no he notado que tenga ningun bug, no se si es que no me molesta o como es. Creo que con lo del kernel, las memorias,el nova y el xposed esta todo realizado en la rom para que funcione a la perfeccion. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del kernel se instala desde recovery como si fuera una rom... Però no és necesario... Yo lo puse porque soy así de chulo, pero tal y como lo tienes lo puedes poner ondemand / deadline a 1000mhz..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas a tod@s, tengo unas cuantas preguntas para los sabios ;). Ya os gira la pantalla?, ya que tengo puesto todos los giros, y aquí no gira nada.
Otra mas, os funciona el altavoz?, a mi no me funciona y lo empleaba bastante, sobre todo con el coche. Y otra mas, que es eso de "M3"? . Para acabar cuando actualizo la rom, tengo unas cuantas aplicaciones que no hay manera que se me queden en el escritorio, que hago mal? (son las de ivoox, marca y la del reproductor MX).(que conste que hago lo de Ajustes-Inicio) Y cuando pensáis mas o menos que tardaran en sacar una versión que funciene todo o casi todo?. Muchas gracias de antemano. ![]() Lo del altavoz en llamadas no se, voy con BT. M3 es la versión de cyanogenmod, es la versión 3... Haces wipe data al actualizar? Que launcher usas? A mi con nova launcher no me pasa lo que a ti... Funcionar funciona todo... Lo que hay cosas que un poco mal... XD, es imprevisible saber cuando estará pulida, si tuviera ese don no viviría en España... XD lo que si te puedo decir que la rom cm11 de Rox da menos problemas que esta rom, hoy ha sacado la nueva build y va muy fina...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Girar la pantalla siempre a girado, lo que en horizontal a veces se de forma, si a tu no té gira algo te pasa que no es normal... Rotación desactivada puede ser?
Lo del altavoz en llamadas no se, voy con BT. M3 es la versión de cyanogenmod, es la versión 3... Haces wipe data al actualizar? Que launcher usas? A mi con nova launcher no me pasa lo que a ti... Funcionar funciona todo... Lo que hay cosas que un poco mal... XD, es imprevisible saber cuando estará pulida, si tuviera ese don no viviría en España... XD lo que si te puedo decir que la rom cm11 de Rox da menos problemas que esta rom, hoy ha sacado la nueva build y va muy fina... ![]() ![]() Edito : He encontrado la del 13/02 pero no se si lo hecho bien, porque la he tenido que buscar desde el post de cm10.2 Última edición por marquesYOLO Día 14/02/14 a las 22:35:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es esta mal puesta, esta fuera de cm11... Hay cm 10.1, 10.2 y 11, y está build abajo al lado del boot.img...
Última edición por FullDroid Día 14/02/14 a las 23:24:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis sopesado la posibilidad de añadiros al Whatsapp
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de leeros me he animado a probar esta cm porque tengo versiones anteriores en móviles más antiguos y van de cine.
De momento estoy poniéndola a mi gusto pero una consulta; no se porqué pero no me aparecen ni las opciones de rendimiento ni las opciones de desarrollador. Vamos que en el menú ajustes, no están. Me he instalado la última versión (KitKat 4.4.2 (CyanogenMod 11.0) 20140213 ) descargada de la página de maclaw. ¿Os suena de algo? ¿Sabéis como se soluciona? |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que clicar 5 veces en el número de compilación y se te activa
|
|
|
||||
|
||||
|
Me iba a responder a mi mismo, lo había leído aquí :P
http://wiki.cyanogenmod.org/w/Doc:_developer_options En cualquier caso, muchas gracias por la pronta respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
El otro problema que veo, es que no consigo apagar el móvil sin quitar la batería. Al darle al botón de apagado y elegir la opción "apagar", se me reinicia.
¿Sabéis si es un bug conocido? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna vez me ha pasado. Pero lo volví a intentar y se apagó
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo termino de probar y me funciona bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo ya 5 reinicios, he incluso he probado ha reinstalar la rom como si fuera una actualización, borrando la partición caché y dalvik pero nada.
Seguiré probando a ver... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola' lo del altavoz si que funciona, lo que ocurre es que se escucha bajito. Supongo que lo arreglaran, aunque yo ya he optado por poner BT, básicamente porque donde llevo colgado el móvil en el coche casi no llego para descolgar y con el cacharrin se pone solo
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejorarla
).Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que editar el archivo updater-script que se encuentra dentro de la rom, en la ruta "META-INF\com\google\android\". Lo abres con el bloc de notas y borra las primeras líneas hasta donde pone "mount("ext4", "EMMC",....". Esa línea pasa a ser la primera línea. Guardas los cambios y vuelves a meter el fichero en la rom sobreescribiendo el que está dentro.
![]() Gracias por la ayuda, me he podido instalar la última de maclaw. Ahora tengo otro problema, no se me conecta ni me coje los datos de la SIM, y cuando voy a los Operadores de Red me dice que "Se ha producido un error al buscar redes". ¿Alguna idea de que puedo hacer al respecto? ¿Tengo que indicar algo en la configuracion de APN? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Reinicia en recovery y haz los wipes de caché de datos y memoria. Después configura los datos de datos de tu compañía de teléfono. Entra en la página web de tu compañía y ahi te lo podrán indicar (yo uso Movistar)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hice los wites de cache de datos y memoria. Y la cosa está en que ni si quiera me llega a pedir el PIN, no se si eso es normal hasta que me den los datos de la compañia (uso Jazztel) o es que me falla algo más.
|