ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/02/14, 20:06:35
Array

[xs_avatar]
Herrannot Herrannot no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: GT-I8160P
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zofiel Ver Mensaje
Eres grande! Si, funciona en el i8160p pero recuerda copiar la carpeta tee.
Tengo el GT-I8160P y cuando intento poner el maclaw me dice que solo es para modelo GT-8160, alguna idea/opción ? He visto que Zofiel dice que sin problemas, pero que se copie la carpeta tee, no le entiendo.

Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 13/02/14, 20:43:35
Array

[xs_avatar]
Preep Preep no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto G 3ª Gen.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Herrannot Ver Mensaje
Tengo el GT-I8160P y cuando intento poner el maclaw me dice que solo es para modelo GT-8160, alguna idea/opción ? He visto que Zofiel dice que sin problemas, pero que se copie la carpeta tee, no le entiendo.

Muchas gracias de antemano
Tienes que editar el archivo updater-script que se encuentra dentro de la rom, en la ruta "META-INF\com\google\android\". Lo abres con el bloc de notas y borra las primeras líneas hasta donde pone "mount("ext4", "EMMC",....". Esa línea pasa a ser la primera línea. Guardas los cambios y vuelves a meter el fichero en la rom sobreescribiendo el que está dentro.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/14, 22:10:20
Array

[xs_avatar]
radarman radarman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: ACE 2
Hola,

Fuldorid, acabo de flashear la ROM de hoy y al arrancar el móvil de nuevo me ha empezado a funcionar solo el programa del SuperSU, asi que deduzco que los problemas que da probablemente sean una lotería, no?

Voy a ver el tema del launcher que me has recomendado y de xplosed, espero que me permitas abusar mas de ti.

Me esta sirviendo esto para aprender para cuando tenga que hacérselo a mi próximo móvil.

Un saludo.
Viejo 13/02/14, 22:37:00
Array

[xs_avatar]
FullDroid FullDroid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014

Cita: Originalmente Escrito por radarman Ver Mensaje
Hola,

Fuldorid, acabo de flashear la ROM de hoy y al arrancar el móvil de nuevo me ha empezado a funcionar solo el programa del SuperSU, asi que deduzco que los problemas que da probablemente sean una lotería, no?

Voy a ver el tema del launcher que me has recomendado y de xplosed, espero que me permitas abusar mas de ti.

Me esta sirviendo esto para aprender para cuando tenga que hacérselo a mi próximo móvil.

Un saludo.
Lo de supersu... No lo tengo aun claro del todo, hice las pruebas más que nada por ti y marquesYOLO, yo no le veo necesidad, si es cierto que titanium backup no desinstala... pero es que yo las congelo... y me funciona bien, y no tengo ninguna otra app que me pida actualización de binarios...

Launcher nova launcher prime, en Google pon Android de Puerto Rico y allí dentro abajo del todo ya tienes el launcher... Es el mejor que hay, el más rápido, fluido y configurable.

Lo de xposed / gravity box lo puse en 2 hilos... Uno de ellos fue en el antiguo hilo de cm11 de MacLaw... Y el otro en CM10.2 de Rox... Empieza por el final y tira hacia atrás... No creo que haga más de un mes... Ahora no se... Si no haz filtros y busca mi antiguo nick " Wachufil".

Ya darás noticias de como te ha ido cuando lo hayas hecho?
Cual es tu próximo terminal? Ya tienes fecha? XD
Que lástima dejar de ver esa foto de tu avatar por estos barrios... Jajajjaa
Responder Con Cita
Viejo 13/02/14, 22:59:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por FullDroid Ver Mensaje
Lo de supersu... No lo tengo aun claro del todo, hice las pruebas más que nada por ti y marquesYOLO, yo no le veo necesidad, si es cierto que titanium backup no desinstala... pero es que yo las congelo... y me funciona bien, y no tengo ninguna otra app que me pida actualización de binarios...

Launcher nova launcher prime, en Google pon Android de Puerto Rico y allí dentro abajo del todo ya tienes el launcher... Es el mejor que hay, el más rápido, fluido y configurable.

Lo de xposed / gravity box lo puse en 2 hilos... Uno de ellos fue en el antiguo hilo de cm11 de MacLaw... Y el otro en CM10.2 de Rox... Empieza por el final y tira hacia atrás... No creo que haga más de un mes... Ahora no se... Si no haz filtros y busca mi antiguo nick " Wachufil".

Ya darás noticias de como te ha ido cuando lo hayas hecho?
Cual es tu próximo terminal? Ya tienes fecha? XD
Que lástima dejar de ver esa foto de tu avatar por estos barrios... Jajajjaa
Hola, tenia el HOX pero te tenido que devolverlo por problemas.

Y estoy esperando a que salga el One Dos, ya no me quedan uñas.

Ya te te buscado lo de Xposed en el CM10.2 pero no te te encontrado, he encontrado un hilo una explicación en el hilo del UMI X2.

Si me permites una pregunta, que es mejor Nandroid o Titanium

Última edición por radarman Día 13/02/14 a las 23:14:38.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/14, 23:15:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola,

Parece que con la ROM de hoy se ya corregido el problema de los giros, a mi por lo menos con el Chrome y el guasap hora mismo me gira sin deformarse.

Un saludo
Viejo 14/02/14, 04:53:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, tenia el HOX pero te tenido que devolverlo por problemas.

Y estoy esperando a que salga el One Dos, ya no me quedan uñas.

Ya te te buscado lo de Xposed en el CM10.2 pero no te te encontrado, he encontrado un hilo una explicación en el hilo del UMI X2.

Si me permites una pregunta, que es mejor Nandroid o Titanium

Cuando dices nandroid quieres decir la app de nandroid manager? Pues la acabo de conocer... He mirado por el play para ver que hace... Creo que a demás de copias como el titanium, también te hace y gestiona el tema de copias nandroid, no se si tu haces copias nandroid...
Yo antes de hacer alguna locura que crea que me podría quedar sin móvil... Entro en recovery voy a backups and restore y hago un backup to sdcard1, y luego se me crea un zip en la ruta sdcard1/clockworkmod/backup/ (fecha.zip), este lo renombro sin poner espacios... Entonces cambias de rom, o haces la locura que quieras.. Si te arrepientes o el móvil se te queda en un reinicio infinito o cualquier imprevisto... Entras en recovery vas a backup and restore hacer restore from sdcard1 y seleccionas aquél archivo que hemos creado, el móvil vuelve totalmente tiempo a tras, en Windows se le llama punto de restauración, vuelve exactamente a estar como antes... Supongo que este programa te permite hacer esto... O al menos gestionarlo...
Yo hago siempre copias nandroid desde recovery y uso titanium para app y datos de usuario...

Última edición por FullDroid Día 14/02/14 a las 04:55:41.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/14, 06:17:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@radarman; veo que no has buscado lo suficientemente bien... aquí mi post con el nick de Wachufil de cm10.2 -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=705362&page=41

Si aun así te da palo buscarlo en una sola pagina... porque ya te veo las intenciones... hago un nuevo tutorial (ya que en este hilo aún no estaba) y lo hago más esquemático para que sea mas intuitivo.

Descargate xposed instaler -> http://repo.xposed.info/module/de.ro...osed.installer

- Lo instalas como un apk cualquiera, con el explorador de archivos le clicas al apk y se instala solo.
- Abres la app de las a Framework y al botón de Instalar / actualizar y reiniciamos el móvil.
- Vuelve a abrir la app, ves a la sección de descargas y busca / descargate Gravity box for KK (los módulos descargables están ordenados alfabéticamente... si vas a buscar la G..... )
- Una vez instalado el modulo, hay que ir a la pestaña de módulos del xposed, selecciona gravity box y reinicias.
- Cuando vuelva a encender ya estará todo listo, podrás ir si quieres directamente al icono de Gravity box y empezar a configurar todo lo que quieras... en tu caso la desactivación de leds, pero puedes centrar el reloj, cambiar de color los iconos de la barra de estado, barra de ram en la pantalla de multi-tarea... una infinidad de cosas vaya...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FullDroid su comentario:
Viejo 14/02/14, 06:56:58
Array

[xs_avatar]
Herrannot Herrannot no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: GT-I8160P
 Cita: Originalmente Escrito por Preep Ver Mensaje
Tienes que editar el archivo updater-script que se encuentra dentro de la rom, en la ruta "META-INF\com\google\android\". Lo abres con el bloc de notas y borra las primeras líneas hasta donde pone "mount("ext4", "EMMC",....". Esa línea pasa a ser la primera línea. Guardas los cambios y vuelves a meter el fichero en la rom sobreescribiendo el que está dentro.
Muchísimas gracias ! esta tarde lo pruebo.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/14, 07:52:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por FullDroid Ver Mensaje
@radarman; veo que no has buscado lo suficientemente bien... aquí mi post con el nick de Wachufil de cm10.2 -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=705362&page=41

Si aun así te da palo buscarlo en una sola pagina... porque ya te veo las intenciones... hago un nuevo tutorial (ya que en este hilo aún no estaba) y lo hago más esquemático para que sea mas intuitivo.

Descargate xposed instaler -> http://repo.xposed.info/module/de.ro...osed.installer

- Lo instalas como un apk cualquiera, con el explorador de archivos le clicas al apk y se instala solo.
- Abres la app de las a Framework y al botón de Instalar / actualizar y reiniciamos el móvil.
- Vuelve a abrir la app, ves a la sección de descargas y busca / descargate Gravity box for KK (los módulos descargables están ordenados alfabéticamente... si vas a buscar la G..... )
- Una vez instalado el modulo, hay que ir a la pestaña de módulos del xposed, selecciona gravity box y reinicias.
- Cuando vuelva a encender ya estará todo listo, podrás ir si quieres directamente al icono de Gravity box y empezar a configurar todo lo que quieras... en tu caso la desactivación de leds, pero puedes centrar el reloj, cambiar de color los iconos de la barra de estado, barra de ram en la pantalla de multi-tarea... una infinidad de cosas vaya...
Gracias.

Palabrita el niño jesús que lo te buscado, lo que pasa que no me acostumbro a la pantalla de este móvil con el Chrome.

Lo pruebo ahora mismo.

Un saludo
Viejo 14/02/14, 08:14:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias.

Palabrita el niño jesús que lo te buscado, lo que pasa que no me acostumbro a la pantalla de este móvil con el Chrome.

Lo pruebo ahora mismo.

Un saludo
Haz este tutorial que he escrito aquí... És más claro y bien definido... Para navegar por el foro... Usa tapatalk!! Yo siempre lo uso... A penas entro en el foro con el PC... Lo hago todo con tapatalk!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/14, 11:16:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias, hecho y parece que funciona bien.

Seguire pregunandote dudas.

Gracias
Viejo 14/02/14, 12:01:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Repetido perdón.
Viejo 14/02/14, 12:04:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Xdd
Responder Con Cita
Viejo 14/02/14, 13:42:41
Array

[xs_avatar]
ales_9 ales_9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy ace 2-HTC Desire X
Tu operador: Orange
actualmente tengo simply para mi ace2. Queria saber si esta rom esta mejor y si siguen teniendo bugs importantes o molestos actual? Gracias, hace mucho que no entraba por aqui...
Responder Con Cita
Viejo 14/02/14, 14:43:36
Array

[xs_avatar]
Perihelio Perihelio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: BQ X Pro, BQ E5 4G, Galaxy S3 Neo+,Galaxy Ace 2
 Cita: Originalmente Escrito por ales_9 Ver Mensaje
actualmente tengo simply para mi ace2. Queria saber si esta rom esta mejor y si siguen teniendo bugs importantes o molestos actual? Gracias, hace mucho que no entraba por aqui...
Hola, yo no tenía la simply, pero tenía la dicho británica rootada. Esta va infinitamente mejor. El móvil es utilizable como cualquier otro teléfono y va como una seda. No se atasca y encima te permite poner el procesador a un gigahercio. Te la recomiendo.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/14, 14:58:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Perihelio Ver Mensaje
Hola, yo no tenía la simply, pero tenía la dicho británica rootada. Esta va infinitamente mejor. El móvil es utilizable como cualquier otro teléfono y va como una seda. No se atasca y encima te permite poner el procesador a un gigahercio. Te la recomiendo.
Acabo de instalarla, ¿alguna recomendacion para mejorarla?, intentare leerme todo el hilo para ver como la teneis configurada. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/02/14, 15:51:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ales_9 Ver Mensaje
Acabo de instalarla, ¿alguna recomendacion para mejorarla?, intentare leerme todo el hilo para ver como la teneis configurada. Gracias
Empieza por el final y ves para atrás... Yo he hecho varios tutoriales... OC, XPOSED, cambio de kernel, aplicaciones.... Etc
Responder Con Cita
Viejo 14/02/14, 20:15:24
Array

[xs_avatar]
patiosca patiosca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace 2
buenas a tod@s, tengo unas cuantas preguntas para los sabios ;). Ya os gira la pantalla?, ya que tengo puesto todos los giros, y aquí no gira nada.
Otra mas, os funciona el altavoz?, a mi no me funciona y lo empleaba bastante, sobre todo con el coche.
Y otra mas, que es eso de "M3"? .

Para acabar cuando actualizo la rom, tengo unas cuantas aplicaciones que no hay manera que se me queden en el escritorio, que hago mal? (son las de ivoox, marca y la del reproductor MX).(que conste que hago lo de Ajustes-Inicio)

Y cuando pensáis mas o menos que tardaran en sacar una versión que funciene todo o casi todo?.

Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 14/02/14, 21:48:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de instalar el nova launcher, he realizado lo del cambio de memorias, y he instalado el xposed.
Lo que no me hace bien es instalar el nuevo kernel, no se como hacerlo. Lo meto en la raiz el archivo .zip y se instala con el CWM Recovery 6 ? y como se que lo he realizado correcto? Lo he intentado y en ajustes no me aparece nada de rendimiento.

Y lo de la camara yo no he notado que tenga ningun bug, no se si es que no me molesta o como es.

Creo que con lo del kernel, las memorias,el nova y el xposed esta todo realizado en la rom para que funcione a la perfeccion.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Hora actual: 00:19:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /