|
||
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema tienes un mp
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema, puedes confirmar cuantos móviles compraron los de spemall hace 3 días?? Se supone que ya tendríamos que saber sí van a cubrirnos enteros o no
|
|
|
||||
|
||||
|
La tienda dice que no es necesario anular los pedidos , pero que si alguien quiere hacerlo lo tendrá que hacer antes del día 16 , para poder optar a los regalos.
Tener en cuanta que si anulais PayPal os abonara el dinero en una semana y no podreis pagar el móvil para el envio del 20 , perdiendo los regalos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de llegar el mio, precintado y los primeros regalos (fundas y lector de tarjetas). Manaña a trastear con la rom. Sin cargo de aduana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recién recogido el mío, todo correcto, protector, 2 fundas, otg y adaptador. Primera impresión agridulce, gran calidad, pero algo largo y se me hace incómodo para una sola mano, aunque solo lo he tenido 1 min, y al tener miui en el nexus 4, quizás por eso no me ha impresionado tanto, mañana me pondré a instalar todo.
Última edición por murpix Día 14/02/14 a las 19:13:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estamos jodiendo, con el número trece en la lista. Alguna se me prepara
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Algun colaborador para actualizar las id? Yo tuve que hacer de nuevo el order.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Acabo de comprobar el track de dhl y llego el movil hoy a las 17 30 a Leipzig, ¿cuando es mas probable que me llegue? ¿los fines de semana trabajan?
Gracias y ánimo a los que estan esperando por los regalos. Desgraciadamente mi movil actual esta en las ultimas y el xiaomi me urgía por lo que no pude unirme a esos pocos que reclaman lo que se les prometio. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo en el enlace de la lista, no tengo apuntado el powerbank de regalo, quiere decir eso que estoy esperando para nada???
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas me presento en el foro!! Acabo de apuntarme en la lista de la conjunta, pero me queda la duda de si aún sigue siendo posible apuntarse, agradecería que me sacaran de la duda. Lo digo porque la lista lleva desde mediados de enero sin actualizarse. De ser aún posible su compra, ¿pasaría mucho tiempo hasta que me llegase el turno?
Un saludo, y enhorabuena a los que teneis ya el mijo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas me presento en el foro!! Acabo de apuntarme en la lista de la conjunta, pero me queda la duda de si aún sigue siendo posible apuntarse, agradecería que me sacaran de la duda. Lo digo porque la lista lleva desde mediados de enero sin actualizarse. De ser aún posible su compra, ¿pasaría mucho tiempo hasta que me llegase el turno?
Un saludo, y enhorabuena a los que teneis ya el mijo!! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tanto ivan como exxtrema deberían pedir explicaciones a la tienda sobre lo problemas con la validación de los terminales blancos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo en mis manos
Estoy flipando! Gracias exxtrema & Cia por todo el esfuerzo |
|
|
||||
|
||||
|
Tu eres un sinverguenza, lo que estamos pasando y vienes a revender moviles anda y vete un poquito a tomar por cul******.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a DiosAlfa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Por si te interesa.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Al encenderlo por primera vez se ha quedado con un mensaje que dice "FASTBOOT" y de ahi no sale ni se apaga. Alguien me puede ayudar. Muchas gracias
Conseguido, apretando power durante 10 segundos Última edición por xmiro Día 14/02/14 a las 23:27:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info, aunque por ese precio ya no me interesa tanto. En ese supuesto me tiraria por el Nexus 5. Pero gracias!! De todas formas estaré atento por si dice algo extrema al respecto, pq acabo de fijarme que pone abierta en el titulo del post
|
| Gracias de parte de: | ||