|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joder,me acabas de quitar la esperanza que tenía
.La verdad que quiero creer que podrán hacer todos los envios pero como bien dices,a saber.El caso es que no creo que haya problema de stock con los móviles,otra cosa son los regalos.Espero que no se inventen otra excusa como:no hemos podido conseguir stock de accesorios pero si quieres te enviamos el móvil.Queda poco para salir de dudas![]() y la tienda a dicho eso de que no lo asegura (creo yo) por sí acaso, por cualquier inconveniente, por remoto que sea, así no vuelven a incumplir oootra vez su palabra, y no nos darán ningún regalo extra a parte de los que nos prometieron asta ahora, pero yo creo que esta ya es la definitiva lo digo siendo de los últimos, que si alguien se queda sin stock soy yo y alguno más del final de la lista, pero esta vez creo que hay que ser optimistas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, monchito, tu estas en el puesto 150 más o menos de la lista, quitando todos los que ya han enviado esta semana seguro que están entre los 50-60 primeros o así, así que yo creo que te llegara de sobra, yo estoy el 190 o así, lo que significa que estoy unos 70 móviles detrás tuyo (ya que a la vez que a nosotros envían a la conjunta de Iván) los que estamos como yo seríamos los que tendríamos un poco de dudas (pero insisto, creo que cumplirán esta vez) entre las listas de hace una semana de Iván y de nosotros quedaban más o menos 400 móviles entre las 2, esta semana se han enviado a estas 2 conjuntas unos 230-250 móviles, tendremos que quedar muy pocos por recibir, así que no creo que haya problemas de stock para ninguno de la conjunta
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que va ser un poco de risa, es que gente esperando el móvil, y supuestamente él mi3s sale a final de mes.... Me lo pido....jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde qué hicieron oficial el mi3 asta que lo pusieron a la venta pasaron meses... Si el 3s se confirma en marzo saldrá en julio, donde confirmarán el mi4 que sacaran... Y así constantemente xd
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento ser repetitivo.
Alguno de los que tiene autorización a modificar los listados, puede ponerlos al día. Veo que el listado de formulario 1, se actualiza, y el resto? (sólo hace falta actualizar el de pendientes, para hacernos una idea) o es que no hay tiempo o ganas de hacerlo?. Vamos, un pequeño esfuerzo por vuestra parte, que esto se acaba en 1 ó 2 semanas. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a superpucho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro la Pag donde decía la fecha de la presentación.... Esta claro que igual sale para verano. Pero teniendo en cuenta que la única novedad es el cambio de chip , igual nos sorprenden a los que esperamos el de 64 GB. Aquí tenéis un poco de información de las novedades.
http://www.movileschinos.eu/noticias...i-android-4-4 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no entiendo aun es que pasa con los del dia 11, se han enviado sin regalos tb? Vaya cachondeo tienen los chinos... lastima q estos no se hagan el harakiri cuando no cumplen
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi3 en las manos desde esta mañana. Me llega con los piston que había comprado pero sin la powerbank de regalo que habían ofrecido como compensación por el ultimo retraso (Aunque ya sabia que seria así)
Muchas gracias e Exxtrema y a los colaboradores. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede poner el enlace a la lista? lo digo porque pincho en la de siempre y me da error. Ya nos queda poco a los que llevamos esperando el oro y el moro...jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
[url][elchapuzasinformatico.com/2014/02/xiaomi-mi3s-la-vuelta-de-la-esquina-llegara-en-abril/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=xiaomi-mi3s-la-vuelta-de-la-esquina-llegara-en-abril/URL]
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna noticia dl movil en color negro? Ha salido ya???
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Tengo 7 móviles Xiaomi Mi3 en casa nuevos, los estoy vendiendo a 400€ cada uno. Quien esté interesado en él que se ponga en contacto conmigo por privado. Tres de ellos son en blanco. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Yo a ese precio prefiero esperar 1 mes (o lo que haga falta)... ;)
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a pedir libre el día 16 para estar con vosotros a tope y atar los envíos del 17 al 24, enhorabuena a los que están recibiendo en móvil con normalidad