|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me mandaron el lector de tarjetas esta bien la funda de silicona y la otra yo he puesto la multilenguaje ahora la actualizo por ota y va bien hay cosas en ingles espero que lo vallan afinando mas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
estoy perdidisimo, ante todo disculpas por mi torpeza , pero no se donde me puedo apuntar a comprar el movil , si es que se puede ya, un hilo me lleva a otro , a otro y asi...soy un poco inutil pero la verdad que estoy perdidisimo.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lleva toda la tarde dandome el coñazo un mnsajito diciendo:
"desafortunadamente el proceso com.google.proccess.gapps se ha detenido. Y despues dos botones uno que dice informe miui y aceptar. Alguien sabe porque sale el dichoso mensaje que me salta cada 2X3. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Lleva toda la tarde dandome el coñazo un mnsajito diciendo:
"desafortunadamente el proceso com.google.proccess.gapps se ha detenido. Y despues dos botones uno que dice informe miui y aceptar. Alguien sabe porque sale el dichoso mensaje que me salta cada 2X3. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La tienda dice que no es necesario anular los pedidos , pero que si alguien quiere hacerlo lo tendrá que hacer antes del día 16 , para poder optar a los regalos.
Tener en cuanta que si anulais PayPal os abonara el dinero en una semana y no podreis pagar el móvil para el envio del 20 , perdiendo los regalos
|
||||
|
||||
|
Móvil recibido, exxtrema, y las primeras impresiones no pueden ser mejores. Como muchos están diciendo por aquí, la espera merece la pena.
Ánimo a los que aún no lo habéis recibido, y nos vemos en los hilos 'técnicos'. Yo ya me estoy empapando bien de todo, y falta que me hace. |
|
|
||||
|
||||
|
El dia 17 es cuando se supone podrán enviar el resto de móviles que faltan con sus respectivos regalos.Vamos que ya no queda nada.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Monchito84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema, entonces entiendo que el día 20 envían todo no??
Lo envían el 20, o le llegan a ellos el 20?? Porque el día 18 hay es otra vez martes, y xiaomi vuelve a sacar móviles a la venta tendremos que quedar menos de 200 de nuestra conjunta y la de Iván, supongo que sacaran todos para esta vez, no exxtrema??
|
|
|
||||
|
||||
|
en que pagina puedo mirar el tracking de dhl??
|
|
|
||||
|
||||
|
INFORMACION DE LA TIENDA La tienda ha logrado solucionar su problema con paypal, y vuelve a ofrecernos la posibilidad que tneiamos antes de cancelar el pedido y volver a hacer uno nuevo respetando nuestros regalos acumulados. De esta manera volveremos a beneficiarnos delos 45 dias de paypal. La tienda esta procediendo al reembolso de los pedidos que han abierto disputa. Asi pues deberas realziar tu nuevo pedido indicando, como siempre hemos hecho, en el postcript la referencia al pedido anterior: Please respect my old order shipping, order number: XXXXXXXXXXX La prevision de la tienda es atender todos los pedidos antes de este dia 20 en la proxima compra de xiaomi. Solo es una prevision, y no dara lugar a compensaciones como las anteriores, y lo digo solo a modo de orientacion. Es decir, no hay compromiso expreso de la tienda para conseguir el stock en esta fecha, aunque es su firme prevision. Creo que son buenas noticias para todos, ya que fue el primicipal punto de desencuantro con la tienda en los ultimos dias. Asi pues ya esta solucionado. ![]() mm, no me gustó mucho esto xd soy de los últimos, me veo que el mío lo compran el 25(sí eso) y me llega en marzo, me lo estoy oliendo... Espero que cumplan su prevision |
|
|
||||
|
||||
|
Muchachada, primeras impresiones....
ACOJONANTE Vuela con la wifi, pantalla de muy buena calidad, poco peso y aspecto premium. Todavia no he comprobado la autenticidad pero....creo que no hace falta. No os vais a arrepentir PACIENCIA, AMIGOS |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a atojoman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema, entonces entiendo que el día 20 envían todo no??
Lo envían el 20, o le llegan a ellos el 20?? Porque el día 18 hay es otra vez martes, y xiaomi vuelve a sacar móviles a la venta tendremos que quedar menos de 200 de nuestra conjunta y la de Iván, supongo que sacaran todos para esta vez, no exxtrema??![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cite un post de Iván (el coordinador de la otra conjunta que va igual que esta), en el post pone que la tienda dice que ESPERA poder enviar todos los móviles en los envíos del día 20, pero no asegura que cubrirá todo el stock que levemos pedido A mi manera de entender es: creemos que vamos a poder enviar todos sobré el día 20, pero viendo lo que ha pasado, no me pilló los dedos y digo que no lo aseguro, es decir que lo más seguro es que sí puedan, pero para no volverse a equivocar dejan esa ventana abierta para poder escapar por sí acaso, lo cual es una buenísima noticia para todos, pero nos deja con un poco de incertidumbre a los últimos de la lista... Porque sí no pueden, el siguiente envío sería más o menos para el día 27 (es decir, nos llegaría ya en marzo), por eso dije que esperó que cumplan sus previsiones y para el 20 los tengan todos xd |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No as leído lo que puse no?? Xd
Cite un post de Iván (el coordinador de la otra conjunta que va igual que esta), en el post pone que la tienda dice que ESPERA poder enviar todos los móviles en los envíos del día 20, pero no asegura que cubrirá todo el stock que levemos pedido A mi manera de entender es: creemos que vamos a poder enviar todos sobré el día 20, pero viendo lo que ha pasado, no me pilló los dedos y digo que no lo aseguro, es decir que lo más seguro es que sí puedan, pero para no volverse a equivocar dejan esa ventana abierta para poder escapar por sí acaso, lo cual es una buenísima noticia para todos, pero nos deja con un poco de incertidumbre a los últimos de la lista... Porque sí no pueden, el siguiente envío sería más o menos para el día 27 (es decir, nos llegaría ya en marzo), por eso dije que esperó que cumplan sus previsiones y para el 20 los tengan todos xd ![]() .La verdad que quiero creer que podrán hacer todos los envios pero como bien dices,a saber.El caso es que no creo que haya problema de stock con los móviles,otra cosa son los regalos.Espero que no se inventen otra excusa como:no hemos podido conseguir stock de accesorios pero si quieres te enviamos el móvil.Queda poco para salir de dudas
|